Mayo 20, 2024, 18:43:21 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

marc perdona, me costo 47 euros el filtro, veintialgo el del aire y 70 y pico las pastillas

Marc

Cita de: hellnatxo en Marzo 31, 2009, 21:40:54 pm
marc perdona, me costo 47 euros el filtro, veintialgo el del aire y 70 y pico las pastillas

Ok!! muchas gracias
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

chachek

Muy guapa la idea del hilo.... 

aki esta mi pregunta/imagen...

*imagen borrada por el servidor remoto

esto se encuentra en la parte derecha de la cabina y esta detrás de la guantera.... puede ser algo del aire??

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

cukiyo25

chachek eso es un termostato,puede ser ke el original del aire se estropease y hicieron ese apaño.

chachek

gracias.. la verdad es que el aire no es original, se monto posteriormente.... 

y para que sirve?? que yo lo he movido para un lado y otro....

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

cukiyo25

pues depende del montador  :P ,puede ke sea el anti hielo,algunos aires,sobre todo los no originales en vehiculos,a veces llegan a enfriar tanto ke en evaporador(radiador por donde sale el frio)puede llegar a congelar y eso se puede convertir en una averia seria en el compresor,entonces colocan este tipo de termostatos para si detectan una temperatura ke ronde los 8ºc apague el compresor y siga funcionando solo el ventilador para ke deshiele.si lo has tocado mal echo,te acuerdas de como estava?pues dejalo tal y como lo encontrastes por siacaso,con la misma esta hasta desconectado en el otro extremo,pero..... kien sabe.

chachek

gracias otravez... voy a intentar dejarlo como estaba, de todas maneras tengo que recargara el aire... así que cuando vaya al taller les comentaré que lo he tocado y que me lo coloquen como es debido....

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

cukiyo25


cgonzalez

El tema de las cortinillas de los ventiladores es para optimizar la temperatura de funcionamiento del motor. Que se nos calienten las furgos es malo, pero que no funcionen en su régimen de temperatura también lo es.

Las rejillas creo que se abren a partir de 20º. De esta manera por ejemplo cuando estamos en invierno, las rejillas permanecen cerradas y al motor no le entra el aire frío del exterior (parecido a lo que se hacía antiguamente en los camiones colocándoles manualmente una cortina).

El motor tiene su temperatura de funcionamiento, y además no he visto una furgo que mantenga mejor una temperatura constante en su marcha que la VW T4.

topero

Cita de: Cuatroymiedo en Enero 26, 2009, 18:17:01 pm
Pues ese es el sensor sin duda alguna, yo lo tenia estropeado igual que tu (me salian 3 rallitas) y compre uno nuevo en la VW, no me costo caro unos 20€ y ahora funciona perfectamente. Otra posibilidad es el cableado, pero no tengo ni idea por donde va.

Saludos.

Teneis entonces alguna foto de donde va ese sensor de la temperatura exterior? Me salen las rayitas!!!!
Gracias.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Jákar

Julio 28, 2009, 20:09:11 pm #130 Ultima modificación: Agosto 19, 2009, 08:38:53 am por Jákar
Cita de: Tartalés en Marzo 09, 2009, 13:54:48 pm
Hola a tod@s!!! soy el del pulsador que no se lo que es..... que si es el simbolo de una cafetera, tetera, etc....jejejejeje.
Os cuento, la furgo viene con antiniebla trasero de serie, este finde lo ví; no me había parado nunca haber si funcionaba ese pulsador y efectivamente funciona. Pero en cuanto al pulsador que os pregunto, nada, de nada; yo llevo antinieblas delantero; asi que acciono el pulsador y no se para que vale. No se para que lo coloco el anterior propietario de la furgo; tampoco lo puedo preguntar, pues la compré a un importador...., pues nada sigo con la duda, al lado lleva dos puntos de luz, uno rojo y otro verde, que tampoco se iluminan y no se para que valen...bueno....
Un saludo a tod@s, muchas gracias


Tartalés, cuando pillé mi t4 en el deposito de aguas limpias el alemán había puesto un calentador de pecera que evitaba que el agua se congelase por baja temperatura. ¿Podría ser que la tuya llevase algo de esto con un interruptor para activarlo únicamente a gusto del conductor y que los leds sean testigos de temperatura?


Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

VuSaKe

Hola!!
viendo la posibilidad de instalar una radio 2DIN en mi furgo, se me a ocurrido mirar antes para asegurarme que pudiera instalarla.
Yo pensaba que quitando la bandejita que hay abajo iba a poder, pero al quitar la radio, me he encontrado con una estructura metálica dura de pelotas.





Alguien sabe que es eso?? que va x ahi?? se puede quitar y asi poder instalar mi radio?? me tendre que quedar con las ganas??




VuSaKe


Jamico

para que quieres quitarlo? si la radio te cabe ahi  ???

TAGOROR

ni idea,supongo que sera para mantener la radio recta, a salvo de vibracines. ¿no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )