[HUESCA][Área AC] Área AC Aínsa

Iniciado por Golitronchi, Mayo 04, 2009, 04:11:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

multivag

Bueno pues a mi me ha tocado pecnoctar este finde alli y 0 problemas.Es mas los baños de la entrada a la ciudad segun sales del parking estaban abiertos.

Para estar abiertos toda la noche se respeta mucho.Tranquilidad a la hora de dormir y a la mañana tranquilos que si os quedais dormidos ya le oireis al pastor de por alla sacar a las ovejitas...

Un saludo!!

igara

vengo de estar alli ,es un sitio muy bueno lo recomiendo ,mucho sitio ,sombra,cerca del pueblo y el pueblo muy bonito.

Virant

Buenas, somos nuevos en el foro y  solemos mirar sitios por aqui cada vez que buscamos un sitio para dormir con la furgo, se agradece!
Contar que estuvimos a principios de septiembre en este aparcamiento, con unas cuantas furgos y acs más, es una zona muy tranquila y se duerme de lujo.

tonipe

Noche del viernes 1 pasada allí y todo en orden. Mucha gente pero dormimos tranquilos.

Salut!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Seemann

Buen sitio, y tranquilo. Este pasado fin de semana he dormido allí dos noches, y sin problemas. El primer día, mientras aparcaba, apareció la patrulla de la Guardia Civil, hizo una pasada por entre las tres o cuatro furgonetas que estábamos y se fue sin decir nada.

Los lavabos del recinto del castillo estaban cerrados, y la caseta de información, también.

Saludos!!!  ;)

Fotero

Noche del 1 de Febrero pernoctando allí y sin problema, habia un par de AC's y una furgo. Los lavabos estaban abiertos, pero supongo que por que al dia siguiente hacian la Ferieta de l'Ainsa. Sitio recomendable.

aikimovil

HOLA:
Pensaba en pasar por este FP este fin de semana. ¿alguna novedad digna de mención?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Jordi Ramon

Este Furgoperfecto esta genial. Hemos pasado una noche este puente del 1 de mayo. El parking esta anunciado como de pago, pero no hay nadie para cobrar, hemos supuesto que debe pagarse en temporada alta.
La verdad es que se ha convertido en un camping gratuito genial, la noche que dormimos nosotros, estabámos entre furgos i ac's mas de 50 vehículos, pero muy tranquilo y muy buen rollo. Vamos que un sitio genial.

Salut,

akertxiki

Muy buenas, esta semana hemos pasado alli una noche, el precio del parking es de 2'5€ de 9:00 a 21:00 el resto del día es gratis.
Nosotros llegamos antes de las 21:00 para ver un poco el pueblo y la muralla y pagamos pero al día siguiente salimos más tarde de las 9:00 y para salir nadie nos pidio el papelito que te dan al pagar.
Supongo que llegando más tarde de las 21:00 da igual a que salgais luego más tarde que no os cobrarán.
El pueblo merece la pena visitarlo!! ;)
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

jaure

Buenas. Un furgo perfecto de categoria. El hombre de la entrada muy muy amable, como bien decis, la entrada cuesta 2,5 euros todo el dia y a partir de las 9 de la noche hasta las 9 de la mañana siguiente es gratis. Nosotros estuvimos 2 noches, en la primera paso la GC a reconocer el terreno pero no nos dijeron nada, estabamos 5 furgos y 3 AC. La mañana de la segunda noche mas de lo mismo, pasaron mientras desayunabamos y no nos dijeron nada. En general el pueblo y el FP muy muy bien, volveremos sin duda a pedalear un poco mas, saludos y a disfrutar!!!!

blokar

El sitio continua siendo perfecto, tranquilo,limpio...sin problemas! Ahora era gratuito y los baños estaban cerrados. Gran esplanada u muy buenas vistas desde el furgoperfecto, el pueblo es muy bonito. Totalmente recomendable!


kukyguayo

nosotros estuvimos el fin de año y todo perfecto.un sitio perfecto como campo base.monte perdido,ordesa,valle del cinca,benasque-esera,etc.y con centro btt  ;) .estuvimos de senderismo por cañon de anisclo y im-presionante.me faltaron dias  :'( .y sin duda volveremos
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Ainai

Hola Kukyguayo!

Yo también he estado estos días por la zona, dormí en Monzón el día 1 y el resto en Plan. También visite Ainsa y muy chulo el furgoperfecto.

Saludos,
Ainai  "capitán américa".

ritma

Buenas,
Nosotros hemos estado ya varia veces en este sitio...hacemos parada cuando bajamos del pirineo hacia casa para recuperar fuerzas y tomar algo en la plaza del pueblo, que hay unos restaurantes buenisimos...y además esta a tres minutos del FP.

Saludos

TOFLAT

Buenas

Estas pascuas hemos estado 2 noches y es un lugar totalmente recomendable.  No hemos visto a nadie que cobrara por el parking, a 1 minuto hay aseos en la entrada al castillo.

Las noches que dormimos habrían unas 30-40 furgos y otras tantas autocaravanas.