Abril 30, 2024, 00:44:30 am

Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JoReb

Febrero 18, 2017, 18:36:12 pm #660 Ultima modificación: Febrero 18, 2017, 18:41:18 pm por JoReb
Si,  el seguro está con Allianz.
Lo de la asistencia,  yo tuve otra furgo con otra compañía de seguro y corredor y solo me llevaba a un taller cercano (comprobado en una avería a 150 kms de casa). 
Con el seguro que hecho ahora con Lolo y Allianz y leída toda la póliza pone que tengo kms ilimitados hasta taller en caso de avería.

LOLO AC

Cita de: xenoba66 en Febrero 18, 2017, 06:45:50 am
hay algo mas barato que el lolo ese?

me ofrece 290 euros para un terceros pelado con asitencia en carretera para una renault express mixta del 95. Me parece caro para tener 16 años de carnet, 11 años asegurado en otras compañias y cero siniestros. qualitas y balumba no asegurarn vehiculos de mas de 20 años.

sabéis al menos si el lolo ese mantiene el precio de un año para otro si no se dan partes o es el tipico mediador que ofrece un precio muy bajo el primer año para captar clientes y luego el segundo año te pega el palo?


La que mejor me iria es la poliza cuentakilometros de verti pero no me dan presupuesto. Y onyx tampoco.


Perdona,compañero,pero ni siquiera el vehículo que mencionas,es el que yo te he presupuestado.
No quiero tener problemas con nadie,por emitir una póliza más ó menos...así que tranquilo,que aquí lo dejamos.
Hay mogollón de agentes y mediadores,así que estoy seguro que encontrarás algo mucho mejor.
Por si no lo leyeras,te lo diré también por e-mail.

Un abrazo.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

OSKAIR

Yo tengo una California Beach 140cv 2012 y estoy pagando 427 euros con Direct Seguros, todo riesgo con franquicia de 340 euros, esperaba conseguirlo mas barato pero no se yo...

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Paul Freeman

Cita de: LOLO AC en Febrero 18, 2017, 20:21:06 pm
Perdona,compañero,pero ni siquiera el vehículo que mencionas,es el que yo te he presupuestado.
No quiero tener problemas con nadie,por emitir una póliza más ó menos...así que tranquilo,que aquí lo dejamos.
Hay mogollón de agentes y mediadores,así que estoy seguro que encontrarás algo mucho mejor.
Por si no lo leyeras,te lo diré también por e-mail.

Un abrazo.


Profesional, muy profesional...  .ereselmejor

sendrow

Buenos días:

Nosotros hicimos el seguro con Lolo quien nos hizo contracto con Allianz. Terceros ampliado (robo, incendio y fenómenos naturales).
VW T4 Multivan de 1992, 250.000 km y 13 años de antiguedad del carnet. 350 Euros anuales.

Una gran mejora con respecto a mi seguro precedente con La Caixa (que me cobraba más que el doble por la misma cobertura, o algo menos). El trato y la profesionalidad de Lolo son, simplemente, inmejorables. Ojalá todos los profesionales tuvieran la decencia (y la inteligencia) de portarse así.

Ahora a ver cómo se porta el seguro y si se irá subiendo año tras año...

Jordi lopez

Nosotros este año lo hemos hecho con Lolo, ya que Lumia directa nos dio puerta después de un montón de años con una Cali asegurada y un vw Polo, asin que llamemos a Lolo haber que ofrecía, y la verdad es que con la furgo el precio no llego a subir 40€ de más, pero con el polo se nos queda 40€ por debajo, las coberturas son las mismas que en Línea directa, perooo , más ampliadas , asin que en mi opinión en cuanto al trato, eficacia y demás , solo puedo decir que es un tío que sabe lo que asegura , sabe que tipo de seguro le conviene a nuestras furgos y hace seguros con lo que comporta las instalaciones de nuestras furgos, tanto interior como exterior de las mismas, nosotros hemos quedado contentos con Lolo, y para darle de comer a uno de fuera del foro pues se lo damos a uno de aquí
Un abrazo
Quin caloret !!!

Corgham

Bueno, después de oir a hablar tanto y bien de Lolo...

Lolo tienes un MP...

;)

Me presentaré en el otro lado...que por fin nos llega la furgo!

YeyoParla

Hola Lolo !
Recientes propietarios de una fiat ducato l3h2 130cv 2.3 .
Me gustaria que contactaras conmigo para darme presupuesto , tienes un privado.
Gracias de antemano , un saludo.

bealiv

Hola buenos días!!
Lo primero saludar, qe despues de dos años salseando por aquí, es la primera vez que escribimos.
Lo segundo abusar de vuestra experiencia para preguntar si alguien tiene o conoce si la póliza de AXA para la Clase V Marco Polo 220D (163cv) tiene alguna letra pequeña que se nos escape, ya que nos han dado una cotización de seguro Auto Flexible Confort: TR con Franquicia 180€ por 482,64€. Comparada con la de Allianz es bastante más barata (689€ con FR de 320€), pero no sé si hay algo que se nos escape.
Alguna experiencia con ellos?? Cubre el equipamiento camper de serie de la Marco Polo??
Debemos tomar una decisión hoy mismo asi que muchas gracias por adelantado si alguien puede ayudar.
Un saludo!

gerfon

Hola buenas noches foreros, tambien estoy buscando un seguro para mi furgo recién camperizada, nos han comentado de una correduriaa de seguros catalana llamada CARVAN, solo trabajan con Generali, que opinion teneis de ellos y especialmente las coberturas de Generali, el precio son 325€ un terceros ampliado (incendio, robo y lunas), cuando podais espero vuestros comentarios. gracias

HelenaConHatxe

Hola! Soy nueva por aquí, todavía no me he presentado porque aún no tengo la furgo, el miércoles si todo va bien la tendré conmigo. Y necesito seguro... ¿Me podéis echar una mano? Es una transporter t5 1.9 del 2009.
Muchas gracias de antemano.

Kiyo74

Abril 11, 2017, 16:28:35 pm #671 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 16:35:01 pm por Kiyo74
Hola a todos.
Acabo de contratar con Lolo (Allianz) y me ha gustao mucho la buena atención, tan rápida y la contratación igual de rápida..... .bien  .palmas
Ah!! Lo que más me ha gustado ha sido el precio....  ;D

Quería informaros sobre una cosilla que he hablado con él........vamos, por si os sirve de algo...
Se trata de la diferencia de precios entre ACs, furgo vivienda, furgón vivienda, vehículo mixto adaptable, turismo vivienda o solo turismo.
Para que salga barato un seguro, la clasificación no deberá ser como turismo o turismo con reformas, tal y como se le denomina con el nuevo manual de reformas que entró en vigor el 1 de enero de 2017.
Así que para que salga barato el seguro, la clasificación deberá ser como autocaravana, furgoneta vivienda, furgón vivienda, vehículo mixto adaptable o turismo vivienda habiendo sido homologado como tal antes del 1 de enero de 2017...
Para más información, ponganse en contacto con Lolo...

Espero que esta información sea de utilidad...

Saludos

Corgham

Buenas  a todos de nuevo,

Únicamente escribo para comentar que ya estamos andando con la T5 Multivan...Después de dejarnos aconsejar por Lolo, la homologamos como Mixto adaptable y el seguro que hicimos con Lolo nos queda MUY BIEN de precio a todo riesgo y con ALIANZ.
Solo palabras de agradecimiento a Lolo por trato exquisito, rapidez y precio!!

Un 10.

Corgham

Iñaki1981

Tengo Seguro en Generali y me han subido unos 30 euros el seguro (todo riesgo cali beach del 2011, lo puse hace un tiempo).
Contacto con Generali y me comentan que es debido a que les han obligado a subir por ley las indemnizaciones obligatorias un 50 %, y que todas las aseguradores se han visto obligadas a actualizar sus primas.
¿Es esto cierto en el resto de compañías?

Iosaneta

En .palmas Atlantis no me han subido, pero es cierto lo que te comentan de la subida de indemnizaciones...

Cita de: Iñaki1981 en Abril 21, 2017, 00:19:33 am
Tengo Seguro en Generali y me han subido unos 30 euros el seguro (todo riesgo cali beach del 2011, lo puse hace un tiempo).
Contacto con Generali y me comentan que es debido a que les han obligado a subir por ley las indemnizaciones obligatorias un 50 %, y que todas las aseguradores se han visto obligadas a actualizar sus primas.
¿Es esto cierto en el resto de compañías?
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.