Caddy: portabicis: sugerencias, opiniones...

Iniciado por jota_m, Octubre 13, 2022, 23:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jota_m

Octubre 13, 2022, 23:36:28 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2022, 23:38:36 pm por jota_m
Hola buenas, primer mensaje en el foro 😊

El caso es que tengo una Caddy medio camperizada (portón trasero, de 2018) se me queda bastante pequeña pero ahí voy tirando. Para viajar sólo me voy bastando... Combinando días de dormir por ahí con algunos días de camping. Y siempre respetando al máximo el entorno natural.

Dudo entre cambiar o no porque según en qué viajes, cortita, se queda corta, pero claro, coste combustible, coste del cambio... ¿se amortiza?

Como me gusta mucho el ciclismo querría llevarme la bici en algunos de mis viajes. No cabe dentro y estoy viendo portabicis por ahí. He buscado hilos antiguos pero tampoco veo muchas opiniones...

El oficial cuesta casi 600 euros  (585) pero si luego va a ser muy cómodo supongo que vale la pena pagarlo. Luego hay de otros marcas por 200-300 euros.

¿Qué me podéis decir? ¿Alguno que haya pasado por aquí y se haya decidido por lo uno o lo otro me cuenta?

A ver si encuentro algo de luz porque mira que hay opiniones de todo en internet, pero de esto... Gracias!! ;)

AlvarA

Buenas,

Nosotros estuvimos así: 4 años con una Caddy, la usábamos tanto que nos dimos cuenta de que teníamos que cambiar a algo más grande. Compramos la California y estamos encantados, podemos irnos siempre que queramos sin depender de si hace frío o hay pocas horas de luz...

No obstante, el consumo de combustible se nota y mucho: la Caddy es un turismo (consume poco más que un utilitario), pero la California consume bastante. Además el tamaño, hacer la compra con la Caddy o ir al centro es fácil; con la California ya es un poco más molesto porque es más grande.

Espero te sirvan estas reflexiones.