Techos Marca Camp-Roof, ¿alguien conoce está marca de techos?

Iniciado por VWanda, Julio 29, 2021, 09:22:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menorco

Hola, estoy valorando montar este techo también, me han pasado una oferta de 5100 por todo incluso me homologan un par de cosillas que me quedan pendientes con el mismo precio. Pero me gustaría saber algo mas acerca del techo (ruidos al conducir i demás) mas que nada porque no tiene el alerón antes mencionado.

La verdad es que es una buena oferta contra las de Reimo y SCA que se van a los 3000 por encima de la de camproof.

Bueno pues lo dicho, si alguien hace el favor de aportar mas info...

Gracias
Saludos

RAMOVIL

  He visto ese techo, y la verdad me parece una muy buena opción a los habituales, su línea me resulta muy atractiva, y con sus refuerzos de chasis la  seguridad de la estructura del vehículo, no creo en absoluto que quede debilitada.

jabo

Cita de: RAMOVIL en Octubre 19, 2022, 23:34:59 pmHe visto ese techo, y la verdad me parece una muy buena opción a los habituales, su línea me resulta muy atractiva, y con sus refuerzos de chasis la  seguridad de la estructura del vehículo, no creo en absoluto que quede debilitada.
Si al final es un molde de fibra con una tela mal puesta a precios desorbitados, tampoco hay que darle muchas vueltas,  lo mismo da sca, reimo u otros, el acabado de los detalles es lo importante

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk