CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zizti

Cita de: Vanlife79 en Junio 05, 2018, 15:36:03 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.495

En este hilo habla otro compañero que le paso como a mi... En la otra llegue tarde para avisarles que no se les ocurriese comparlos allí...Por que hacia mucho que no entraba por el foro, y cuando vi que a mas gente les pasó lo mismo que a mi me dió mucha rabia... Tiene que haber empresas mas serias que hagan oscurecedores.

Cita de: Vanlife79 en Junio 05, 2018, 15:27:03 pm
Yo compre en freesleep y me llegaron descosidos. Se negaron a cambiarme los que estaban mal, por que según ellos, que estén descosidos no afecta al aislante ???. La única opción que me dieron fue la devolución del producto teniendo que pagar yo los portes. .nono
En una anterior conjunta algún compañero mas le paso exactamente igual que a mi, por lo que os lo desaconsejo totalmente. Al que le lleguen bien;genial, pero al que le lleguen mal como no sea un defecto muy grande  como que sean de otro modelo o algo así la atención al cliente pésima.


Hola, me he leído el hilo, o parte y me he quedado a cuadros con el trato en los casos de defecto y con la contestación de que el fabricante dice que aíslan igual.


No se que os parece, yo no tan mal se coses si me pasara, al margen de ser una cagada por parte de ellos, pero no me gustaría tener que ver como a peña que les llega mal les tratan así, es cierto que ha sido a una minoría, pero eso no es excusa.

¿qué os parece? les escribo exponiendo nuestra incertidumbre?

se me ocurren un par de cosillas, a la noche escribo, que se ha despertado el peque.

estmos, de momento gana claramente Freesleep

luisdavet

Hola, me apunto. El proveedor me da igual. Lo que opine la.mayoría que sabrá mejor de estas compras que yo que soy novato.
  a. Nick: luisdavet
   b. Modelo furgo: Peugeot boxer l3h2 (2007)
   c. Artículo(s): cabina, una puerta lateral corredera y 2 puertas traseras.
   d. Envío elegir: península

Gracias por organizar esta compra conjunta.

Linux4ever

Cita de: Vanlife79 en Junio 05, 2018, 15:36:03 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.495

En este hilo habla otro compañero que le paso como a mi... En la otra llegue tarde para avisarles que no se les ocurriese comparlos allí...Por que hacia mucho que no entraba por el foro, y cuando vi que a mas gente les pasó lo mismo que a mi me dió mucha rabia... Tiene que haber empresas mas serias que hagan oscurecedores.

Entiendo tu enfado, yo también estaría bastante enfadado si me hubiera pasado. Ya había leído estos casos de algunos oscurecedores que habían llegado regular. La cuestión es que siempre que busco información sobre este tema de los que mejor hablan es de los de freesleep, la mayoría o no ajustan bien a las ventanas, o entra luz por las costuras, o las ventosas son una porquería, etc... Es verdad que ya que pagas tienen que venir perfectos, y para eso pagas más que en otro sitio.
Cita de: Zizti-Caddy en Junio 05, 2018, 16:00:48 pm
Hola, me he leído el hilo, o parte y me he quedado a cuadros con el trato en los casos de defecto y con la contestación de que el fabricante dice que aíslan igual.


No se que os parece, yo no tan mal se coses si me pasara, al margen de ser una cagada por parte de ellos, pero no me gustaría tener que ver como a peña que les llega mal les tratan así, es cierto que ha sido a una minoría, pero eso no es excusa.

¿qué os parece? les escribo exponiendo nuestra incertidumbre?

se me ocurren un par de cosillas, a la noche escribo, que se ha despertado el peque.

estmos, de momento gana claramente Freesleep


Me parece bien. Estoy de acuerdo contigo. Sería bueno dejar bastante claro que la gente está dudando si comprarles a ellos por esos casos de la última compra conjunta. Y que queremos que no ocurra lo que le ha pasado a otros compañeros del foro.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Esteban Morillas

Junio 05, 2018, 20:58:43 pm #34 Ultima modificación: Junio 05, 2018, 21:20:38 pm por Esteban Morillas
Muy interesado, me dan mi nueva t6 en una semana y los voy a necesitar. habéis intentado en Ripodas?.  https://furgonetasripodas.com
Son para mi entender los mejores, yo los he tenido para mi t3 y geniales. Suelen hacer compras conjuntas y dan buenos precios. Aquí enlace a una compra conjunta antigua https://www.furgovw.org/index.php?topic=257115.0

Esteban Morillas
T6 Multivan The original. Batalla corta. Portón trasero.
Completo
Peninsula

Yo me apunto si Ripodas es una opción.
Saludos,
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

skarlatin

Junio 05, 2018, 21:18:05 pm #35 Ultima modificación: Junio 05, 2018, 21:23:21 pm por skarlatin
Buenas!
A ver como responden a las dudas que hay post venta, pero si todo pinta bien, me apunto a la CC. Es la primera vez que participo en una, espero no equivocarme. Gracias a  Zizti-Caddy por el curro de organizar una compra conjunta. Un saludo!

A. Skarlatin
B. Multivan outdoor T.6 (batalla corta, portón con limpia)
C. Kit completo
D. Península

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Zizti

Epa gente:

aviso de chapa gorda abajo, resumen, email a freesleep para pedir explicaciones por defectos

Vamos por partes, veo que andáis ya poniendo modelo etc, y no os apuréis, ya haré labor de ordenarlo en el mensaje inicial. Tranquilos por eso. volveremos al tema cuando sea necesario.

Freesleep, yo leyendo lo leído creo que lo mínimo es que les escriba un email exponiendo nuestro miedo a quedarnos tirados si alguno llega a nuestro entender defectuoso, puedo enviarles las fotos de los compañeros que recibieron los oscurecedores con defectos y preguntar cuál es su política actual frente a estos casos.
Puedo prever dos respuestas, que son mejores vendedores y que hacen su trabajo devolviendo y reenviando gratuitamente el producto, sinceramente lo dudo.
O reiterarse en que es el fabricante el que les marca las pautas de control de calidad y que ellos no pueden hacer nada ya que pierden dinero con la devolución.

Ante estas dos opciones, desechamos la primera por dos razones, uno porque si así fuera se terminarían nuestro problemas y dos porque dudo que así sea. Con lo que nos queda pensar qué hacemos en el supuesto de que algunos lleguen mal y ellos no quieran hacer nada.

Propongo enviarles la duda con una posible solución, la lanzo al aire para valorar, no me linchéis ni nada, es una idea. Se les propone incrementar en un euro cada compra con la condición de que llegado el caso de tener unidades que no satisfagan al consumidor, siempre hablando de que estén deteriorados o mal cosidos, ellos se hagan cargo de los envíos y de un nuevo juego.

Quizás sea una tontería, pero si confía en su fabricante se saca dinero para los envíos por la cara y si alguno llega mal tiene los portes cubiertos.

Si no decidimos nada, se sigue adelante y se corre el riesgo de que a alguno le pase. Llegado a ese punto los demás poco podremos hacer pues los que estén contentos no podrían exponer reclamaciones.




Por otro lado, he entrado en la web ripodas https://furgonetasripodas.com/ y serán unos cracks como carpinteros, pero venta online desde luego lo tienen suspendido. no hay modo de ver productos, no hay modo de ver para que marcas sirven, ni si tienen estock de modelos etc...
He mirado los precios de anteriores conjuntas y son parecidos a los de freesleep, 10-15€ mas caro solamente estos de ripodas.
Yo por mi parte, viendo las buenas y también las algunas malas experiencias de los usuarios con freesleep me quedaría con ellos y a ver que responden.


qué decís? mañana cerramos con quién en principio.

skarlatin

Llegado el caso de tener que poner 1 euro a modo de seguro (por llamarlo de alguna forma), pues vale, no va a venir de ahí. Sería una solución. Aunque la imagen que van a dar con esta solución, a mi entender, es muy mala para ellos. Tu como vendedor tienes la responsabilidad sobre el producto  que estás vendiendo, y lo que vendes tiene que estar en buen estado, no puedes excusarte en el proveedor y lavarte las manos. Si todos funcionaran así, terminarian pronto las ventas online.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


rehil137

Buenas ,me a apunto a la CC siempre que sepamos que van a venir bien jeje....
Nick: rehil137
Modelo furgo: Mercedes Viano w639 2010 larga
Articulo(s): kit completo,luna delantera con sensor de lluvia y luces,triangulos delanteros,cabina,una puerta lateral,ventanas ultima fila abatibles electricas,luna trasera sin limpia.
Envio elegir: Peninsula

jusange

Buenas a todos.
Estoy interesado, si todavía estoy a tiempo.

A.jusange
B.Vw. Caddy 4motion, batalla corta, porton trasero, acabado confort, dos puertas laterales correderas.
C.kit completo. Sensores de luz y lluvia.
D. Peninsula.

Saludos.

maverik5x

Yo por mi parte me quedaría con freesleep , supongo que después de recibir el mail con las dudas se pondrá más cuidado en que las cosas salgan bien , ya que supongo que a los que menos les interesa esa publicidad sea a ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josejaviergil


Yo me apunto con freesleep.
También decir que me pongo en la piel de la persona, que le llegue mal los oscurecedores, menuda putada. Y que con ese euro de más no vamos a ningún lado, pero considero que es responsabilidad de la empresa que el producto este/salga al 100%, y no que tenga que repercutirnos a los demás.
También decir, que mandarles un mail con estas inquietudes, sería para que se lo pensaran dos veces antes de mandar algo defectuoso.




Billy Boyka

Junio 06, 2018, 00:18:50 am #42 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 00:20:45 am por Billy Boyka
Hola,

Estoy interesado también, prefiero freesleep:

Nick: Billy Boyka
Modelo furgo: VW T4 Transporter Corta
Articulo(s): kit completo, porton trasero
Envio elegir: Peninsula

Zizti

Esta mañana les mandaré un email. Pero no propondré lo del euro.

mensaka36

             a. Nick: Mensaka36
             b. Modelo furgo: Peugeot J5 1991
             c. Articulo (s): kit delantero
             d. Envío elegir: península


A ver si hubiera para mi Ac que me hacen falta...