Compra conjunta de mesas enrollables [CANCELADA]

Iniciado por AlvarA, Abril 07, 2018, 17:22:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: visa_GTI en Abril 10, 2018, 15:00:07 pm
Yo estoy dudando, a ver si alguno me podéis ayudar, el maletero me ya quedado de 68 de largo, creéis que se le podrá cortar 1 cm por cada lado a las tablas de la mesa? Es que si no no me cabe, el aluminio no se corta mal, quitar los tapones que lleve, cortar y volver a montar, que opináis?

A poco mañoso que sea no hay problema en cortar, salvo que te quedará menos superficie (obviamente).

AlvarA

No es por ser pesado, ¿pero todos los que estábamos en la lista del sondeo de enrollables seguimos dispuestos (excepto los que habéis dicho que no explícitamente claro)?

mimipolo

lo que cuesta dejar de ser novato.............

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

albertuti

Yo también estoy dispuesto a comprar

Saludicos

gcm.alco

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Breaus

Yo al final me retiro. Veo que entre las lamas de la mesa, queda huecos y yo sigo con una nevera eléctrica, que cuando duermo en camping, coloco debajo de la mesa (si hay posibilidad de lluvia) y con esa mesa, no podría hacerlo. Soy el número 23.
Gracias por las gestiones.

CIMA

Cita de: Breaus en Abril 12, 2018, 16:11:23 pm
Yo al final me retiro. Veo que entre las lamas de la mesa, queda huecos y yo sigo con una nevera eléctrica, que cuando duermo en camping, coloco debajo de la mesa (si hay posibilidad de lluvia) y con esa mesa, no podría hacerlo. Soy el número 23.
Gracias por las gestiones.

Puedes poner un mantel plastificado, y además de ganar prestancia evitas que se te moje la nevera ;D

Polonauta

NO le deis vueltas:

Mesas enrollables, 70x70, a partir del día 21/04 en ALDI.
PVP: 19,99.- €


anahue


NoX

Me apunto a la compra, por 30 pavos... A ver si no casca al segundo día

Lozano74

Hola, yo miraré la mesa del Aldi el día 21. En la foto parece similar.

Aliberto59

Yo voy a buscar algo que me interese más. Me retiro de la conjunta, estaba apuntado con el número 27.
Gracias y un saludo.

Marisa y Jade

Cita de: visa_GTI en Abril 10, 2018, 15:00:07 pm
Yo estoy dudando, a ver si alguno me podéis ayudar, el maletero me ya quedado de 68 de largo, creéis que se le podrá cortar 1 cm por cada lado a las tablas de la mesa? Es que si no no me cabe, el aluminio no se corta mal, quitar los tapones que lleve, cortar y volver a montar, que opináis?


Yo creo que si en vez de colocar recta la colocas en diagonal te cabrá sin necesidad de andar cortando

Pequeño Iván


-Buenas tardes, gracias por el tiempo invertido, esto de las compras conjuntas lleva tute  .panico

-Voy a mirar la semana que viene la del ALDI y si es la misma pues aviso, si es de peor calidad, sigo con la C.C., ya no es por el ahorro de los gastos de envío, sino más bien, por hacerlo como colectivo y por darle sentido al trabajo que está realizando  .palmas

-Podemos dar una fecha tope como la última semana de abril y en función de lo que salga en ALDI, pues decidimos ¿Qué os parece?  :roll: