[Cerrado] Sondeo de CC de mesas enrollables

Iniciado por AlvarA, Marzo 22, 2018, 11:55:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesanpr


AlvarA

Cita de: Coneho_Pirata en Marzo 22, 2018, 16:47:07 pm
Para mi las dimensiones son las normales , la de decathlon normal tiene 80 x 60, así que en principio me cuadran las medidas. Lo que mas me interesa es saber cuanto ocupa guardada, a ver si me vale para quitarme el zarrio de la mesa de camping y llevarla metida en el mueble de las sillas y luego saber lo fácil que es montarla y desmontarla, no vaya a ser q quite un zarrio y ponga otro  ;D


A mi me ocurre lo mismo, mi mesa es un trasto y un muerto, me interesaría un cambio a mejor...

Mirando un poco parece que la estándar de 70x70x70 ocupa guardada: 70 x 14 x 12 cm (4.5kg)

Andorra_van

9 frikipuntos!

Coneho_Pirata

Cita de: AlvarA en Marzo 22, 2018, 17:07:14 pm
A mi me ocurre lo mismo, mi mesa es un trasto y un muerto, me interesaría un cambio a mejor...

Mirando un poco parece que la estándar de 70x70x70 ocupa guardada: 70 x 14 x 12 cm (4.5kg)


Le echo un ojo al hueco que tengo a ver si me cabe, parece que doblada ocupa lo casi lo mismo  que las sillas de decathlon plegables q llevo (77.5x20x17), así q lo voy a ver rápido.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Búsqueda

Me puede interesar, veamos como sale. .gafas

hasere22

Marzo 22, 2018, 17:41:27 pm #20 Ultima modificación: Marzo 22, 2018, 17:53:15 pm por hasere22
estoy interesado

Alexpia


Natxoman


magar

Yo tengo una que compré en Amazon,la mesa está bien,es bastante estable y ocupa poco,pero es un poco rollo cada vez que la quieres abrir o cerrar...

peralo

Dependiendo del precio me puede interesar , contar con migo un saludo y gracias .

josejaviergil

  Hola; yo también estoy interesado, es más hace poco estuve mirando de comprar una.

Por lo que pude ver por Internet, esta la casa Brunner, dedicada al mundo del camping, estas son un poco caras, pero "pata negra".

nukacho


bgforte



Saturneta