Susitución baterías auxiliares, ¿cuáles? [VW CALI T5 2.5]

Iniciado por luigipaze, Noviembre 07, 2017, 10:26:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN


jabo

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 29, 2022, 21:26:43 pmSe podría poner una de litio en la California?
Tendrías que poner un booster y un cargador nuevo o eso pienso yo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



BAXAJAUN

Cita de: jabo en Octubre 29, 2022, 21:36:17 pmTendrías que poner un booster y un cargador nuevo o eso pienso yo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Ah vale, yo pensaba que esa poner batería de litio y listo. La furgo en diciembre hace 5 años y ya tengo que volver a cambiar la segunda batería, voy por la tercera y quería poner algo más resistente.

chuchoGTS

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 31, 2022, 18:44:45 pmAh vale, yo pensaba que esa poner batería de litio y listo. La furgo en diciembre hace 5 años y ya tengo que volver a cambiar la segunda batería, voy por la tercera y quería poner algo más resistente.

Tercera batería en 5 años? yo abuso bastante de mi segunda batería, mi furgo ha hecho 4 años en Agosto y aun no la he cambiado, seguramente habrá bajado su capacidad pero aun me apaño con ella, llevo un par de años usando un mantenedor-cargador de batería cuando la dejo en el garaje, de esa manera siempre que saco la furgo esta cargada, de todas formas tengo que estar informado que cualquier día hace plofff, jajjaja, saludos a todos y GRACIAS por la información.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

BAXAJAUN

Cita de: chuchoGTS en Octubre 31, 2022, 20:48:59 pmTercera batería en 5 años? yo abuso bastante de mi segunda batería, mi furgo ha hecho 4 años en Agosto y aun no la he cambiado, seguramente habrá bajado su capacidad pero aun me apaño con ella, llevo un par de años usando un mantenedor-cargador de batería cuando la dejo en el garaje, de esa manera siempre que saco la furgo esta cargada, de todas formas tengo que estar informado que cualquier día hace plofff, jajjaja, saludos a todos y GRACIAS por la información.

Y eso que tengo placa solar. Hasta ahora me ha ido bien pero hoy ya me ha empezado a fallar. La iré vigilando pero me da que toca cambio.

jabo

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 31, 2022, 20:56:08 pmY eso que tengo placa solar. Hasta ahora me ha ido bien pero hoy ya me ha empezado a fallar. La iré vigilando pero me da que toca cambio.
Tercera batería?  Jolín pues si que le das caña, que tienes microondas o algo que le pida mucha chicha?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: jabo en Octubre 31, 2022, 21:11:23 pmTercera batería?  Jolín pues si que le das caña, que tienes microondas o algo que le pida mucha chicha?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



La nevera siempre la tengo a tope y a 3 grados. En verano genial con la placa porque carga más de lo que hasta pero ahora ya con este horario de menos luz creo que no puedo abusar tanto. Ahora he llegado de un viaje de 5 horas y la batería marcaba 13,15. La iré vigilando pero me da que la tercera batería la tendré que comprar pronto,

californico

Cita de: elenita44 en Junio 17, 2018, 20:56:49 pmpor fin la foto de como queda la ultracellde 100ah debajo del asiento del conductor ...

La de atrás entra también muy justa pero entra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk




Como te han ido las baterias todo este tiempo? estoy a punto de pillar las mismas. Gracias

ioaldunak

Cita de: donota en Junio 18, 2018, 20:01:12 pmNo soy capaz de montar las baterías tumbadas ??? ???

Alguien conoce algún taller de Sevilla donde las monten?
Donota; con el tiempo que ha pasado supongo que ya conseguiste montar las Ultracell UCG 100-12. Para ponerla bajo el asiento de conductor tumbada ¿Tuviste que soltar algo? O te entró sin más?
Gracias