Sondeo CC Panelados para Gran Volumen

Iniciado por Denis83, Junio 15, 2017, 10:53:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelscsc

Tambien me interesa
A la espera de mas informacion

peep

Estoy interesado, a la espera de información

kiko07

A ver cómo salen de precio.... me podría interesar para el portón lateral


Denis83

YA TENGO LA INFO

Os lo cuelgo para descargar por WeTransfer que me ha llegado en pdf (muy completito jajaja) Alguien sabe como subir un pdf directamente???

Un saludo

Aqui esta el archivo:

https://wetransfer.com/downloads/e51730261fbddba6af184976708769da20170623181127/e48baf8305da038065d74813cefc249a20170623181127/c587c6

Lo dejo tambien en la primera pagina

Cita de: iñigoiveko en Junio 21, 2017, 19:17:40 pm
Pues mucha suerte, yo le pregunté hace unos meses y me dijo k no iba a hacer compras conjuntas.........y se los cogí a Eneko de kukuarri, también me gustaron más, y el plato de ducha es muy ondo entonces acepta más desnivel..... preguntarle tmb a Eneko k no perdéis nada x preguntar.........


Pues supongo que por el motivo que sea, que desconozco , te dijo eso. Yo fui sobre seguro porque ya los conozco de mi otra furgo y ni valore otras opciones ya que eran y son mi primera opción incluso si no prospera esta conjunta

Un saludo
Denis







miguelscsc

Eso son precios finales con IVA?
Y las puertas traseras , sabes decirme si ese precio es por una o por las dos?

Denis83

Cita de: miguelscsc en Junio 24, 2017, 08:33:36 am
Y las puertas traseras , sabes decirme si ese precio es por una o por las dos?


Es el conjunto de dos piezas para las puertas traseras y aqui dejo las condiciones que me ha pasado para furgo.org







ZuRiCh

Sabes si tienen para la nueva Renault Trafic de batalla larga con porton? Saludos y muchas gracias por organizar la compra conjunta!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

miguelscsc


Denis83

Cita de: ZuRiCh en Junio 29, 2017, 10:27:14 am
Sabes si tienen para la nueva Renault Trafic de batalla larga con porton? Saludos y muchas gracias por organizar la compra conjunta!


Hola

Estan enfocados a las gran volumen y siento decirte que para Trafic no estan disponibles


Cita de: miguelscsc en Junio 29, 2017, 15:05:57 pm
Hay lista?
Apuntame


Cuento contigo e ire confeccionando lista en el primer post

Un saludo
Denis

PakO_o

tenéis plazo o algo parecido?
a mi me podría interesar, pero para después del verano...

Denis83

Cita de: PakO_o en Junio 30, 2017, 13:52:27 pm
tenéis plazo o algo parecido?
a mi me podría interesar, pero para después del verano...


Hola PakO

Me gustaría dejarlo finiquitado antes de agosto que todo el mundo esta por otras cosas. Pero eso no quiere decir que puedas realizar el tramite en septiembre. Creo que no seria un problema llegar a un acuerdo con Merelo.


He estado hablando con Eneko sobre los paneles que fabrican y ya dispongo de catalogo junto a su permiso para colgar la info aquí. En breve la tendréis disponible

Un saludo
Denis

Keko5

Hola, y la vivaro/traficc l2H2? Recibire una en unos meses y ando buscando para hacerle la camperizacion, me podria interesar

Denis83

Cita de: Keko5 en Julio 01, 2017, 11:33:50 am
Hola, y la vivaro/traficc l2H2? Recibire una en unos meses y ando buscando para hacerle la camperizacion, me podria interesar


Lo siento compañero pero para estas aun no hay nada especifico. Mira a ver si por medidas puedes adaptarlo

Un saludo