C.C. KAMPA GEYSER 2016 oferta publicada! Ya se puede pedir

Iniciado por tony_jeep, Octubre 31, 2016, 12:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tony_jeep

Octubre 31, 2016, 12:00:13 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2016, 14:13:09 pm por tony_jeep
Comunicado: "Mensaje de Ciudad Camper:
Gracias a todos por participar en esta compra conjunta y por haber confiado una vez más en nosotros. Esta semana se han enviado todos los Kampa Geyser que teniamos en stock, esperamos que nos lleguen más unidades a lo largo de la semana que viene(28-11 a 2-11). En cuanto nos entre el pedido desde Reino Unido, empezaremos a enviar las facturas a los foreros pendientes.



Nos quedamos con la oferta de CiudadCamper!
El precio del calentador Kampa Geyser + portes península, es de 162 euros, IVA incluido. Para Baleares se cobran 5 euros más, no se hacen envíos a a Canarias, Ceuta y Melilla.

El precio del kit de regulador de Camping Gaz con 1 metro de manguera y 2 abrazaderas es de 6 euros.

Como complemento a esta compra conjunta se ofrece un 10% de descuento en todos los productos, salvo baterías y portabicis, de la tienda Ebay de Ciudad Camper:

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper

Para tramitar el pedido, la comunicación la haría el propio forero por email directamente a ciudadcamper@gmail.com (necesitan datos completos, nombre, apellidos, dirección, DNI y teléfono de contacto) . El pago se haría por transferencia en nuestra cuenta bancaria de Deutsche Bank o Bancorreos, todas las oficina de Correos son delegación de este banco. No aceptamos Paypal para este pedido especial.

Nota: Ciudad Camper no se hace responsable del uso indebido de este producto y de cualquier uso diferente al que ha sido fabricado. La garantía de este producto es de 2 años contra defectos de fabricación, no incluyendo piezas de desgaste ni piezas modificadas.

--------------------_-------------------_------------------------_-------------------------_-----------------------_-----------------------

Buenas a todos.

Dado que ya nos hemos metido en el frío de lleno y este año no se ha animado nadie, abro el sondeo para la compra conjunta de Kampa Geyser.

La idea es que cuando nos juntemos unos 10, empezar a pedir presupuestos. Y fijar una fecha de fin de sondeo y CC en un mes, para tener así un regalo de navidad para la furgo.
Enlace cc kampa geyser 2015:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310717.0

Descripción  producto:
Kampa Geyser. Sistema de agua caliente.

Características principales:

Agua caliente en cualquier sitio.
Suministro de agua caliente en modo grifo o en modo ducha.
Temperatrura de agua ajustable.
Aumenta la temperatura aprox. 25ºC de la temperatura de entrada.
Se puede recircular el agua para subir la temperatura.
Sistema de encendido automático.
Con caja y asas de transporte.
Para la mayoría de bombonas de gas del mercado (regulador no suministrado).
Completo con bolsa de transporte.

Especificaciones:

12V, viene con toma mechero 12V, longitud cable 5 metros.
Tamaño: 310 x 245 x 300 mm.
Longitud de manguera a bomba 1,5 metros.
Longitud manguera ducha 2,5 metros.

Requisitos para el funcionamiento:

12V (viene con toma 12V)
Butano o propano (no suministrado).
Regulador de gas 28-30mb para la bombona de gas (no suministrado, por ejemplo regulador para bombona azul camping gas).
Manguera de gas adecuada, máximo 1,5 metros (no suministrado, por ejemplo: kit manguera de gas).



El precio en tiendas normal suele ser de 199€
Mi meta es conseguir un precio cercano al del año pasado. Tenedlo en cuenta al aspuntaros en la lista, porque no es lo mismo pedir precio para 20 y que se caigan 10, que pedir precio para 10. Seamos responsables!

tony_jeep

Octubre 31, 2016, 12:01:56 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 00:12:13 am por tony_jeep
Ciudad Camper:
El precio del calentador Kampa Geyser + portes península, es de 162 euros, IVA incluido. Para Baleares se cobran 5 euros más, no se hacen envíos a a Canarias, Ceuta y Melilla.

El precio del kit de regulador de Camping Gaz con 1 metro de manguera y 2 abrazaderas es de 6 euros.

Como complemento a esta compra conjunta se ofrece un 10% de descuento en todos los productos, salvo baterías y portabicis, de la tienda Ebay de Ciudad Camper

Masquecamper:
Sobre el importe para los calentadores se los podemos dejar en 162 € con IVA y gastos de envío incluidos.

Lulukabaraka:
En este caso no podemos entrar debido a que ambas ofertas son muy buenas y arañar algo ahí se hace casi imposible, también viendo a qué precio os ponen el regulador + kit de manguera.

IMARA:
No podemos superar los precios ya dados

Agradecemos que hayan contactado con nosotros y esperamos lo hagan también en el futuro

Camperite:
We can ship via UPS and the actual cost to us for a single unit is £15.00 on top of the price.

if you wanted 10 units to the same delivery address then we would happily deliver them all free of charge but can not offer an extra discount on the price if we do Free Delivery

En español: para 10 nos la deja al mismo precio (159£) y envió gratis pero a una sola dirección


Lista:
1. tony_jeep (Guadalajara)
2. Jose Manuel Bonilla
3. Ses
4. Silvercoach 95
5. ERLUPY
6. JaAg65
7. Lolitajoker
8. Neutxu
9. Moise M
10. Maluwolf
11. Rosmon
12. Alexitzel 2016
13. Facalmovil
14. vatement
15. Jainjo
16. Asari
17. Gemio
18. Aresvw
19. Yorugua
20. Robertomatama
21. Arian
22. Sergio.s

josemabo

Me apunto , haber si se puede sacar un buen precio como en C.C anterior.

tony_jeep

Ya he empezado a pedir precios en diferentes tiendas.

Según vayan respondiendo iré actualizando el primer mensaje.

ses

Furgokoko

silvercoach 95

 ;)Me apunto ,como se hace el pago?,soy novato y estaba decidido a comprar una ,dime cosas

ERLUPY


JaAg65

Interesado, pero necesitarīa un buen tutorial de montaje

Patxoneta

Puede que este interesado pero tengo dos dudas:

- A que distancia se puede enviar la manguera de la ducha manteniendo una presión curiosa?? Lo digo porque tenia pensado dejar el kampa debajo del fregadero y el mango de ducha en la parte trasera de la furgo

- Cual fue el precio que se consiguió el año pasado? sobre 150€?

Venga arriba este hilo que cuantos mas seamos mejor!1

Neutxu

Yo también me apunto, gracias por la iniciativa de

Moise M


tony_jeep

Mañana actualizo la lista de interesados.

A parte empezaré a poner los precios que me han llagado y que me han dado una grata sorpresa.

Venga a animarse mas gente!!!!!!!!

maluwolf

Pues a mi también me interesaría dependiendo del precio y la fecha de compra que este mes ando muy pelado de pasta vamos que si es para la paga del mes que viene seguro  .palmas Envío a Móstoles city (Madrid).

Rosmon

Yo tb estaria interesado, a la espera de precios.

tony_jeep

Cita de: JaAg65 en Noviembre 04, 2016, 17:17:20 pm
Interesado, pero necesitarīa un buen tutorial de montaje


Hay varios tutoriales en el foro, pero todo depende de lo que te quieras complicar.

Solo necesita conectarse a 12v (toma mechero para la chispa), al gas y al agua. Para el agua puedes usar la bomba que trae o utilizar la que tengas si es del mismo caudal.