Sondeo compra conjunta kampa geiser

Iniciado por g5lodosa, Octubre 29, 2015, 14:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

g5lodosa

Octubre 29, 2015, 14:29:19 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 07:29:15 am por g5lodosa
Hola,

Visto la demanda de foreros que queremos un Kampa geiser, vamos a preparar un listado para realizar una compra conjunta.
En principio  estamos a la espera de que nos confirmen cantidad disponible y precio (similar a la conjunta anterior,a la espera de si nos aplican la tarifa 2016,que podría variar el precio).Esta claro que si estamos 20 será mejor precio que diez....jeeje


Organizador:    g5lodosa

Producto:     kampa geyser

Distribuidores :

  -Ciudad camper (ciudadcamper@gmail.com
http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper)


  -Imara   (IMARA® Importaciones Aragón. C/ Luesia 7, 1ºA, 50014 - Zaragoza, España , http://www.imara.es/es/ )

Presupuestos:

  -C.camper : 162€ sin límite de cantidad.

El precio del kit de regulador de Camping Gaz con 1 metro de manguera y 2 abrazaderas es de 6 euros.
Total=168€,el kampa con el kit (envío e iva incluidos)

  -Imara: 10 a 20  160 €
             Mas de 20  152€

Manguera de gas de un metro con abrazaderas = 3.50€
Regulador Camping Gas = 5.00€
             Envío e iva incluidos
Total:
-168.5€ kampa  con kit (de 10 a 20 uds ,envío e iva incluidos)
-160.5 € kampa +kit(si somos más de 20,envío e iva incluidos)
-----------------------------------------
Descripción  producto;
Kampa Geyser. Sistema de agua caliente.

Características principales:

Agua caliente en cualquier sitio.
Suministro de agua caliente en modo grifo o en modo ducha.
Temperatrura de agua ajustable.
Aumenta la temperatura aprox. 25ºC de la temperatura de entrada.
Se puede recircular el agua para subir la temperatura.
Sistema de encendido automático.
Con caja y asas de transporte.
Para la mayoría de bombonas de gas del mercado (regulador no suministrado).
Completo con bolsa de transporte.

Especificaciones:

12V, viene con toma mechero 12V, longitud cable 5 metros.
Tamaño: 310 x 245 x 300 mm.
Longitud de manguera a bomba 1,5 metros.
Longitud manguera ducha 2,5 metros.

Requisitos para el funcionamiento:

12V (viene con toma 12V)
Butano o propano (no suministrado).
Regulador de gas 28-30mb para la bombona de gas (no suministrado, por ejemplo regulador para bombona azul camping gas).
Manguera de gas adecuada, máximo 1,5 metros (no suministrado, por ejemplo: kit manguera de gas).
-------------------------------------------------------------
NOS QUEDAMOS CON C.CAMPER.

5/11/2015 tienen 7 en stock.recibiran más en 10-15 dias.
Respetaremos el orden de la lista.

El precio del calentador Kampa Geyser + portes península, es de 162 euros, IVA incluido. Para Baleares se cobran 5 euros más, no se hacen envíos a a Canarias, Ceuta y Melilla.

El precio del kit de regulador de Camping Gaz con 1 metro de manguera y 2 abrazaderas es de 6 euros.

Como complemento a esta compra conjunta se ofrece un 10% de descuento en todos los productos, salvo baterías y portabicis, de la tienda Ebay de Ciudad Camper:

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper

Para tramitar el pedido, la comunicación la haría el propio forero por email directamente a ciudadcamper@gmail.com . El pago se haría por transferencia en nuestra cuenta bancaria de Deutsche Bank o Bancorreos, todas las oficina de Correos son delegación de este banco. No aceptamos Paypal para este pedido especial.

Nota: Ciudad Camper no se hace responsable del uso indebido de este producto y de cualquier uso diferente al que ha sido fabricado. La garantía de este producto es de 2 años contra defectos de fabricación, no incluyendo piezas de desgaste ni piezas modificadas.

Instrucciones para pagos y envios

El procedimiento a seguir será el siguiente: enviar una email a ciudadcamper@gmail.com con los siguientes datos:

- Número y nick de la lista de la compra conjunta
- Nombres, apellidos y NIF
- Dirección completa de envío y/o facturación si fuera diferente
- Teléfono de contacto

Después se enviará a cada forero la factura por email junto con el número de cuenta para realizar el ingreso. Los envíos por Nacex 24-72h se harán siguiendo el orden.

Es responsabilidad del forero comprobar que el equipo no ha resultado dañado en el envío, informando máximo 24h después del envío.

En caso de que algún equipo venga dañado de fábrica o falle en garantía hay que ponerse en contacto con Ciudad Camper para tramitar la garantía, ya que Kampa no dispone de servicio técnico en España.


Ir copiando el listado y iros apuntando.

g5lodosa

Octubre 29, 2015, 14:29:49 pm #1 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 21:52:10 pm por g5lodosa
1 -g5lodosa



Richard_


pepesaspa

Octubre 31, 2015, 07:33:19 am #4 Ultima modificación: Noviembre 03, 2015, 18:39:21 pm por pepesaspa
1 -g5lodosa
2 -songo
3- Richard_
4- Pepesaspa

andresrussu

1 -g5lodosa
2 -songo
3- Richard_
4- Pepesaspa
5- andresrussu

Stratozurdo

1 -g5lodosa
2 -songo
3- Richard_
4- Pepesaspa
5- andresrussu
6- Stratozurdo
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

fran g

1 -g5lodosa
2 -songo
3- Richard_
4- Pepesaspa
5- andresrussu
6- Stratozurdo
7- Fran g

Lasaituki

Qué pena, hace 4 días que lo compre a la misma empresa
Gracias por el detalle del mensaje

WIDGET

Yo a falta de ver que precio queda me apunto. Estaria bien q nos enviaran todo ya listo para funcionar. Con maguera naranja y regulador de gas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


g5lodosa

El lunes , me darán precio de la manguera con regulador.
Ahora bien,todo depende de las prisas ....que tenga cada uno.
Pero la lista va rápida.
Vamosss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


g5lodosa

Cita de: macfurgo en Noviembre 01, 2015, 11:31:53 am
Yo a falta de ver que precio queda me apunto. Estaria bien q nos enviaran todo ya listo para funcionar. Con maguera naranja y regulador de gas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Entonces  te apunto.

1 -g5lodosa
2 -songo
3- Richard_
4- Pepesaspa
5- andresrussu
6- Stratozurdo
7- Fran g
8-Macfurgo

angel-ito

Por favor alguien sabe que tipo de bombona de gas utiliza y el consumo aproximado que tiene?

Gracias!
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


g5lodosa

Cita de: angel-ito en Noviembre 01, 2015, 16:38:50 pm
Por favor alguien sabe que tipo de bombona de gas utiliza y el consumo aproximado que tiene?

Gracias!

la botella clásica llamada popular, de color azul y con rosca.

 El  consumo ,no sabría decirte.
Intento informarme y comento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


g5lodosa