Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Pues ya te contesto yo, Iosaneta, que mis tres últimos vehículos han sido/son del grupo PSA con adblue:

Peugeot Partner de septiembre del 2014. Unos 100.000 kms o más y ningún problema con el depósito de adblue. Se la vendí a una amiga, por lo que veo la furgo con mucha frecuencia, y sé que no le pasa nada.

Peugeot Traveller: se la vendí el año pasado a una chica que la vió aquí. Tenía 55.000 kms y 3 años. Y no dió ningún problema hasta entonces, e imagino que hasta ahora tampoco, porque me lo habría dicho...

Citroen Jumper: si me dá problemas el depósito, con 1 año y 1 mes que tiene, y 23.000 kms..... me cago en algo!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iosaneta

Parece que no es nada generalizado en las furgos, no como en los coches por ahora, mejor. Siento lo de la Jumper, lucha por qué lo paguen ellos, esta en garantía.

Salud.2

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 30, 2022, 14:33:54 pmPues ya te contesto yo, Iosaneta, que mis tres últimos vehículos han sido/son del grupo PSA con adblue:

Peugeot Partner de septiembre del 2014. Unos 100.000 kms o más y ningún problema con el depósito de adblue. Se la vendí a una amiga, por lo que veo la furgo con mucha frecuencia, y sé que no le pasa nada.

Peugeot Traveller: se la vendí el año pasado a una chica que la vió aquí. Tenía 55.000 kms y 3 años. Y no dió ningún problema hasta entonces, e imagino que hasta ahora tampoco, porque me lo habría dicho...

Citroen Jumper: si me dá problemas el depósito, con 1 año y 1 mes que tiene, y 23.000 kms..... me cago en algo!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Iosaneta en Agosto 30, 2022, 18:01:21 pmParece que no es nada generalizado en las furgos, no como en los coches por ahora, mejor. Siento lo de la Jumper, lucha por qué lo paguen ellos, esta en garantía.

Salud.2


No, no; a la Jumper no le pasa nada. Me refería a que si los otros vehículos del grupo PSA que he tenido tienen más años y kms y no han dado ese fallo, espero que ésta tampoco, sobre todo ahora, que es nuevecita aún...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iosaneta

jejeje, leí mal el acento en: si me dá, y entendi: sí me da, jajaja!!! mejor, mejor.

Salud.2

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 31, 2022, 08:00:15 amNo, no; a la Jumper no le pasa nada. Me refería a que si los otros vehículos del grupo PSA que he tenido tienen más años y kms y no han dado ese fallo, espero que ésta tampoco, sobre todo ahora, que es nuevecita aún...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.