Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betozoi

Ok, entonces perfecto, porque ando dudando entre un par de configuraciones de salón,  y creo q una vez in situ podré verlo mejor.

Muchas gracias

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Shrek

Yo tengo las barras de techo, las uso poco, pero ha mi juicio tienen dos pegas, si solo tienes puerta lateral trasera en el lado del copiloto, el mecanismo para subirlas queda en el del conductor y si no eres muy alto necesitas un taburete. A pesar de ir integradas en el techo creo q aumenta unos centímetros la altura de la furgo... se queda en 1,98q, la deja muy justa en gálibos de 2 m. Solo se pueden cargar 100ka...q no se si es lo normal....

iogrea

Puedes poner el doble de la 2 en la 3 y alreves y el de 1 de la 3 en la 2 pero salvo que rebajes el plastico de la palanca no puedes poner el individual de la 2 en la 3

davidmat

Octubre 05, 2016, 18:38:41 pm #1803 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 18:40:22 pm por davidmat




En su dia, a petición de una forera puse estas fotos para ver la diferencia
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

betozoi

Mil gracias, no entendí el tema hasta ahora. Uno, que es cortito.

Salu2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Pombos

Y ponerlos en sentido contrario a la marcha imposible no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: Pombos en Octubre 05, 2016, 20:47:14 pm
Y ponerlos en sentido contrario a la marcha imposible no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Jope, llámame raro, pero ni lo había pensado..... .lengua2

El de la tercera fila igual es posible, el individual de la segunda no por que pegaría contra el otro asiento..... Pero ya me has dejado con la duda..... .confuso1
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Pombos

Octubre 05, 2016, 22:49:40 pm #1807 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 23:20:31 pm por Pombos
Cita de: davidmat en Octubre 05, 2016, 21:16:54 pm
Jope, llámame raro, pero ni lo había pensado..... .lengua2

El de la tercera fila igual es posible, el individual de la segunda no por que pegaría contra el otro asiento..... Pero ya me has dejado con la duda..... .confuso1

No me creo q no lo hayas probado

Y los bancos dobles?


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

alenloop

Cita de: betozoi en Octubre 05, 2016, 10:24:50 am
Hola alenloop, me decanté por la l2 porque queda una buena base para terminar haciéndose una "nugget" de techo elevable, eso si, con el tiempo. De momento andaré con h1 normal.

En cuanto a mixta o Kombi,  de mis aňos en tienda de campaña aprendí que siempre está bien poder mirar fuera cuando tienes q estar dentro, y eso en una furgo con cristales oscurecidos se puede hacer, asi q en mi caso kombi.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Gracias por la aclaración! Precisamente he probado esta mañana una L2 de 170cv del concesionario. La furgo tiraba estupendamente, pero tuve la sensación de llevar un autobús. Menudo bicho! No he conducido muchas furgos en mi vida, pero ésta en concreto me ha parecido larguísima. Me he imaginado aparcando o entrando a un parking subterráneo y pufff... Por otro lado, estoy seguro de que todo ese espacio interior ofrece muchas posibilidades de camperización. En mi caso, empezaré por lo básico: cama, nevera, algún mueble para almacenaje, una mesita y poco más. Luego ya veremos.

Pregunta para foro: ¿qué distribuidor de equipamiento camper o taller recomendáis? He oído hablar de Tinkervan en Huesca. También he encontrado Furgomanía y alguna otra empresa que vende camas y muebles homologados, aunque los precios son por lo general altos. Está visto que camperizar una furgo de manera homologada resulta caro, no?

rafaro

Cita de: alenloop en Octubre 06, 2016, 00:04:00 am
Pregunta para foro: ¿qué distribuidor de equipamiento camper o taller recomendáis? He oído hablar de Tinkervan en Huesca. También he encontrado Furgomanía y alguna otra empresa que vende camas y muebles homologados, aunque los precios son por lo general altos. Está visto que camperizar una furgo de manera homologada resulta caro, no?


Caro no, lo siguiente. Tal como se han puesto con el tema homologaciones y normativas es un disparate. Cualquier cosa que pongas de forma legal fuera de fábrica se va de precio.
Un compañero se ha comprado una Torneo Custom preparada por Tinkervan y tiene buena pinta.

blastik

Cita de: alenloop en Octubre 06, 2016, 00:04:00 am
Gracias por la aclaración! Precisamente he probado esta mañana una L2 de 170cv del concesionario. La furgo tiraba estupendamente, pero tuve la sensación de llevar un autobús. Menudo bicho! No he conducido muchas furgos en mi vida, pero ésta en concreto me ha parecido larguísima. Me he imaginado aparcando o entrando a un parking subterráneo y pufff... Por otro lado, estoy seguro de que todo ese espacio interior ofrece muchas posibilidades de camperización. En mi caso, empezaré por lo básico: cama, nevera, algún mueble para almacenaje, una mesita y poco más. Luego ya veremos.

Pregunta para foro: ¿qué distribuidor de equipamiento camper o taller recomendáis? He oído hablar de Tinkervan en Huesca. También he encontrado Furgomanía y alguna otra empresa que vende camas y muebles homologados, aunque los precios son por lo general altos. Está visto que camperizar una furgo de manera homologada resulta caro, no?

yo personalmente estoy camperizando una Transit Kombi Trend de 130 con tinkervan. Es caro, no lo vamos a negar, pero también 'revaloriza' el vehículo para dejar de ser una simple furgo. Aparte que si la quieres para viajar con ella es todo mucho más agradecido.
Yo particularmente después de haber alquilado de todo prefiero L1H1 con techo elevable.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

Rey29

Cita de: blastik en Octubre 04, 2016, 13:36:35 pm
por partes:

1. no financies con Ford. a mi me han conseguido en el mismo concesionario una financiación alternativa con el 3,9% de interés. no te harán descuento pero si haces cuentas te merece bastante la pena. yo la he conseguido por 25000, trend 130cv, particular, como turismo, doble puerta lateral, portón trasero, asientos calefactables, ventanillas flip.



http://www.bde.es/clientebanca/es/Menu_Botonera/Simuladores/calculo-hipoteca/

2. los estribos de serie de la Transit son de plástico y únicamente en lado pasajero. el comercial no me los aconsejó. mejor de metal.

3. la cámara trasera tampoco la aconsejo ya que en la edición trend te vienen sensores de aparcamiento trasero y delantero.

4. yo no he cogido el sync tampoco. básicamente porque te sale mejor ahorrarte casi 400 pepinos y pillar tu mismo el marco doble DIN para ponerte un Pioneer con mirrorlink + marco doble din con interfaz -+ 400e muchisimo mejor y sin perder los mandos del volante.

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que te haya sido de ayuda.


Qué bien me ha venido la info del marco para el doble din.

El Pioneer con mirrorlink es el único que permite no perder los mandos del volante? O hay más modelos?

Lo que me preocupa de eso es la instalación, no me llevo bien con los cables.

Rey29

Cita de: Juanillo85 en Septiembre 29, 2016, 12:45:58 pm
Traseras:



Delanteras



No creo que sea normal. En medio no se ve ni el dibujo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tus ruedas estan aun muuuuuy lejos del testigo. Es problema de la forma en que han hecho las Vanco2. Las ranurillas del medio se van perdiendo con los kilómetros.

Tus ruedas son MUY, pero que MUY legales aún. No estan ni a media vida. Pero ten en cuenta una cosa: de delante has perdido comportamiento en agua. Sin ninguna duda.

Yo después de sofocar con la furgo mis ansias racing y de buscarle los límites y hacerme a sus reacciones, las dejé tal que así:



Y... eran asi (foto de las traseras):



Lo que quiere decir, que las rayitas interiores, conforme se acercan al centro, pierden profundidad.

Honestamente, las Vanco2 son una real mierda. Lo único bueno que tienen, en que el flanco es muy duro y flexa poco, así que la furgoneta barquea algo menos en las curvas que, por ejemplo, con las Michelín que llevo ahora. Es solo una sensacion, que de hecho el flanco blando hace la conducción mas cómoda, pero si lo he notado.

En seco agarran rzonablemente bien. En agua son PÉSIMAS. Las Crossclimate que llevo ahora, le dan 50000000 vueltas en agua. Pero 5000000. Es una diferencia abismal.

Cita de: Juanillo85 en Septiembre 29, 2016, 15:52:05 pm
Que ruedas recomendais mixtas para invierno y verano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Las que llevo yo. Crossclimate. No son sensibles al calor, y si no eres un cafre, te duran dos inviernos pudiendo pisar la nieve. Yo aún no he perdido las muescas para nieve. Y no será porque vaya despacio, aunque lógicamente las he cuidado mucho más que a las Vanco2... pero sin volverme un paranoico vamos. Y les he clavado 20.000km ya.

Me he metido por lugares muy majos... y han respondido. Y en agua son sencillamente espectaculares.

(Eso si, en la foto, estaban nuevas. Ahora habrán perdido segurísimo capacidad en nieve).







Un saludote por aquí, que llevaba tiempo sin pasarme a comentar, aunque no tanto sin leeros.

31.000km tiene el bicho ya en su haber, en poquitito más de un año de vida  .palmas

alenloop

Cita de: blastik en Octubre 07, 2016, 01:29:23 am
yo personalmente estoy camperizando una Transit Kombi Trend de 130 con tinkervan. Es caro, no lo vamos a negar, pero también 'revaloriza' el vehículo para dejar de ser una simple furgo. Aparte que si la quieres para viajar con ella es todo mucho más agradecido.
Yo particularmente después de haber alquilado de todo prefiero L1H1 con techo elevable.


Estoy de acuerdo ;) Sin embargo, aunque el techo elevable sea super práctico, lo descarto. 8000€ me parecen excesivos.

blastik

Cita de: Rey29 en Octubre 07, 2016, 04:58:55 am
Qué bien me ha venido la info del marco para el doble din.

El Pioneer con mirrorlink es el único que permite no perder los mandos del volante? O hay más modelos?

Lo que me preocupa de eso es la instalación, no me llevo bien con los cables.

en realidad lo que hace que no pierdas los mandos es el interface que trae y ves en la foto. vale para más marcas, no solo pioneer. las más conocidas y supongo que si buscas un poco alguno chino también...pero no me fiaría tanto.
en Youtube tienes un vídeo de como cambiarlo. es súper fácil! si te animas ya me dirás , si no, cómpralo todo y llévalo a un sitio dónde hagan instalaciones. por 50€ te lo deberían de hacer.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...