Quiero comprar una nevera y no se donde colocarla en la furgo.

Iniciado por NaturCamper, Julio 05, 2012, 18:42:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Jumperhdi en Julio 30, 2012, 14:57:47 pm
que te parece esta??? por precio es la mas cercana que me podria permitir jeje

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NC60


me parece perfecta, y por muy poco más dinero que la que nos muestras al principio del hilo

alcasa


NaturCamper

Cita de: alcasa en Julio 30, 2012, 15:00:14 pm
me parece perfecta, y por muy poco más dinero que la que nos muestras al principio del hilo


Gracias!!! si es un poco mas cara, pero bueno que se le va a hacer jeje
Bueno pues ahora solo queda encontrar curro y conseguir la pasta esto esta hecho !!!! .meparto .meparto .meparto


fandelat3

Cita de: alcasa en Julio 30, 2012, 15:01:44 pm
mirate esto:

en el catálogo de especificaciones, en la página 54:


http://www.waeco.com/blaetterkatalog/Meine_Freiheit_2012_es/blaetterkatalog/index.html

.


Muchas gracias por toda la información, que me has dado sobre la nevera  :) ;)  .palmas .palmas

PULCINO


buggy

Cita de: Jumperhdi en Julio 06, 2012, 11:02:05 am
Quiero poner esta que entra dentro de mis posibilidades de pasta jeje
http://www.aracatcamping.com/tienda-on-line/Catalog/show/nevera-dometic-combicool-rc-2200-egp-12850
El problema que tengo en la furgo es que el hueco que tengo destinado para la nevera es detras del asiento del conductor, y la nevera deberia de tener la parte trasera mirando hacia el asiento y claro ahi no puede haber mucha ventilacion, y resulta que esta furgo tiene unos motores electricos pegados al lateral detras del asiento y no puedo poner la nevera pegada a la chapa de la furgo con lo cual es un lio a ver si puedo poner unas fotos y lo veis.
yo no quice comprar una de absorcion porque con la presion a la que funciona el gas en españa no hace cubitos de hielo,si lomaximo que enfria es 30º por debajo de la temperatura ambiente cuando estes a 40º te va a ser dificil hacer cubitos al sol son 12º mas que a la sombra aunque igual si no necesitas cubitos me está sobrando este post
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

NaturCamper

Gracias!!! no sabia lo de los cubitos, tampoco es que me hagan falta pero ya que compro algo.. que no vale cuatro duros lo suyo es que funcione mas o menos todo jeje, la verdad es que tengo un lio de la ostia con lo de la nevera jajaja .panico .panico .panico .panico .panico

alcasa

Cita de: Jumperhdi en Julio 31, 2012, 15:14:20 pm
Gracias!!! no sabia lo de los cubitos, tampoco es que me hagan falta pero ya que compro algo.. que no vale cuatro duros lo suyo es que funcione mas o menos todo jeje, la verdad es que tengo un lio de la ostia con lo de la nevera jajaja .panico .panico .panico .panico .panico


A menos que siempre te muevas por Galica-Asturias-Cantabria-Euskadi, fuera de estas zonas en España, de verdad, olvida el sistema de absorción y termoeléctrico y vete de cabeza al compresor.


Entre caravana y camper, he tenido dos frigoríficos de absorción durante 20 años y los últimos 9 años con uno de compresor, y la verdad es que no se pueden ni comparar, me he hartado de tirar comida con los de absorción, y el sacar de estos  frigorificos (si es que ni siquiera tienen derecho a llamarse así) un tarro de mantequilla blanda o una cerveza a 15ºC no hace nada de gracia.

fandelat3

ALCASA, y hay neveras de compresor, que son Waeco cómo las de casa, pero en pequeño, las de la puerta?

EdJuRu

Pues yo he estado en almería estos días y con una trivalente electrlux y con la bombona de gas todo frío frio
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

ba_cuco

Cita de: EdJuRu en Julio 31, 2012, 22:03:02 pm
Pues yo he estado en almería estos días y con una trivalente electrlux y con la bombona de gas todo frío frio


Si...  GAS muy bien, a 220 muy bien,... a 12 v..... kaka... y, la mía solo funciona cuando esta arrancada la furgo, parado el motor, noooo, lo de hacer hielo,  tiene un congelador  tan chiquito que de para 4 cubatas jejjejeje pero si congela.
El que se decida`por este tipo de nevera, con rejillas, si o si,......si no pones las rejillas al exterior...puedes dormir con la nevera encendida al gas... una vez... no tendrás ocasión de repetir, .calavera .calavera .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sativo

Cita de: ba_cuco en Julio 31, 2012, 22:55:07 pm
......si no pones las rejillas al exterior...puedes dormir con la nevera encendida al gas... una vez... no tendrás ocasión de repetir, .calavera .calavera .loco1


es lo malo del suicidio, que si te gusta no puedes repetir  .meparto .meparto

NaturCamper

JAJAJA hola Sativo, pues al final no se que pondre jajaja morir la verdad es que no quiero y con el problema del motor del aire acondicionado lo cierto es que la jefa no le va mucho el tema del gas quizas me rasque el bolsillo y ponga una de compresion.....
Un Saludo a todos!!!!! aprovecho para invitaros jaja a un festi que hacemos en Bejar que es benefico y este año logre que me dejaran sitio para acampada libre, el sitio es genial....!!!! os dejo el hilo.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246405.0

EdJuRu

Yo no soy de cubatas, agua y cervecita, a la noche la apagaba y por la mañana en marcha, pero os entiendo a ls que os gusta el hielo.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

alcasa

Cita de: fandelat3 en Julio 31, 2012, 19:40:47 pm
ALCASA, y hay neveras de compresor, que son Waeco cómo las de casa, pero en pequeño, las de la puerta?




claro, además de Waeco, tambien están las de la marca Engel, más buenas, aunque todavía son más caras



Cita de: alcasa en Julio 30, 2012, 15:01:44 pm
mirate esto:

en el catálogo de especificaciones, en la página 54:


http://www.waeco.com/blaetterkatalog/Meine_Freiheit_2012_es/blaetterkatalog/index.html

.