alguien esta interesado en baterias de gel

Iniciado por oscar luis, Enero 15, 2010, 21:24:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariadelaoh

     

mariadelaoh

     

Rebelde

como batería auxiliar, es mejor la de gel ? si es así que precios medios tienen, gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

oscar luis

un poco de paciencia que aun sigo esperando precios
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

topito

Voy a seguir el hilo que me interesa mucho este temilla que mas de un coleguilla esta interesado en poner la bateria

jfx#23

yo estoy interesado y mas despues de ver la experiencia de esta campra conjunta de baterias de gel de xina, dicen que son cojonu.. y estaban a muy buen precio

aqui os dejo el link para ver si nos animamos a seguir con este distribuidor....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159943.0

isco

aki hablan de las agm no? pero de todas formas parece que van mejor que las de gel y el precio es e si es verdad esta increible!!!
Surf is life

jfx#23

Enero 22, 2010, 09:10:46 am #22 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 09:12:31 am por jfx#23
Yo no tengo tiempo para liarme en organizar solo esta compra, pero si quieres podemos hacer un trabajo conjunto,
leete bien el link , las baterias las acostubra a hacer el mismo fabricante y luego le ponen la marca del comprador,

las de gel son mejores ya que admiten descargas profundas, y duran mas, se pueden poner tumbadas, no tienen gases , lo que las puedes poner dentro del habitaculo . ...... en definfinitiva, son mejores, por eso el tema del precio, pero con esta compra de china nos puede salir de PM.

Ya me diras. por cierto si necesitas algo con urgencia mandame un privado que no tengo mucho tiempo pa el foro.

rafagas

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

wychy

a mi tambien podria interesarme, sigo el hilo a ver que pasa
Saludos

3sesenta79

tengo la 2ª bateria en las ultimas asi q a ver q precios salen y nos apuntamos

oier

hola a todos, la mia tambien esta en las ultimas,  asique yo tambien estaria interesado en el tema

mariadelaoh

esas xinas dicen que van de lujo estaria bien
     

jfx#23

Enero 22, 2010, 19:44:25 pm #28 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 19:46:18 pm por jfx#23
Buenas , se ha puesto en contcto con migo via privado  el organizador de la anterior compra conjunta, me ha dicho que despues de la experienza, que ellos han tenido van a montar una empresa de accesorios camper.

Propongo si es que os gusta la idea que sea el mismo que abra un ilo y todos los interesados nos inscribamos , asi podremos ver cuantos somos y cual queremos, basandonos en las medidas que ya sabe y la experienza que conoce, creo que es una oportunidad cojonuda pa que el se gane unos mangos y nosotros tengamos una bateria de pm.

Que os parece??

POR MI YA PUEDES ABRIR UN HILO.

copio lo que me ha escrito

(siento lo ed las faltas ort)
Aupa

Soy aitorbiga, uno de los organizadores de la compra conjunta de las AGM chinas junto con Ikerlanz.
De esta experiencia de casi un año organizando la compra, hemos pensado en crear una empresa de productos camper aunque bueno de momento esta ahi como un proyecto.
Respecto a lo de las baterias, pues si sigues el hilo veras los problemillas o problemazos que nos han ido surgiendo. El principal problema es que el fabricante no acepta pedidos de menos de 1000 unidades como puedes ver en los primeros post. El pedido de la anterior compra fue casi mas un favorcillo personal a mi contacto en china que otra cosa, incluso no se si volveria a meterse en otra asi (si sigues el tema veras que tuvieron que poner 300$ para poder embarcar la mercancia).
Te comentaba lo de que estamos montando la empresa para que luego no haya malentendidos. Si quereis y con la experiencia que hemos tenido os podemos organizar la compra, siempre y cuando en los mismos terminos que la anterior (por ser para gente del foro), es decir, mismo precio y mismo sistema de reparto (mediante el cual hemos quedado practicamente "parra"). En nuestro caso creo que al final hay un pequeño ingreso "extra" que sera donado al foro, pero es que al final son muchas horas las que hay que meter y bastantes problemas por ir solucionando.
Si quereis voy preguntando al fabricante si es posible otro pedido, si nos mantiene el precio que seguramente algo habra subido (ya que en la anterior tuve que poner una fianza de mi bolsillo para que no nos lo subiera ya que se tardo una eternidad en hacer el pedido ingresos etc).
Y si os interesa pues al final me decis cuantas baterias quereis de cada amperaje, que tipo de bornes, serigrafia o lo que sea... pero bueno eso ya lo iriamos hablando

GRACIAS POR LA AYUDA rafagas

CIMA

Sigo el hilo, me puede interesar según precio.