Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guarapo


Guarapo

Marzo 15, 2010, 18:56:01 pm #676 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 18:58:03 pm por Guarapo
Cita de: hicidro en Marzo 15, 2010, 15:17:45 pm
Rubio t5: esperemos que todo salga bien, mucha suerte, un abrazooo...........

guarapo: a ver si nos ponemos de acuerdo para ver  donde hacemos la mini kdd, el precio del portabici esta muy bien pero me voy a esperar un poco, oye que buena notica del nuevo barco al AIUN pa este verano no pero pa proximo KKD EN EL SAHARA estaria increible......


La verdad, que  seria ideal esa kdd en el Sahara .baba,yo me apuntaría desde ahora mismo, por cierto para la KDD del finde  propongo  hader algo en bici.

hicidro

Claro que podemos hacer algo en bici, pero digan ya donde lo vamos ha hacer porque yo estoy dandole el toke a los de aqui.


salu2

Guarapo

Cita de: hicidro en Marzo 16, 2010, 09:32:55 am
Claro que podemos hacer algo en bici, pero digan ya donde lo vamos ha hacer porque yo estoy dandole el toke a los de aqui.


salu2

Yo creo que ya tengo decidido donde me voy el fin de semana, creo que Santa Clara, cazuelita de Medregal y algo massss .baba
Miren a ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rubioT5

quien cogiera esa cazuela y el medregal :D

rubioT5

Guarapo me esta llegando el olor a la cazuela,digo yo k todo eso ira acompañado de un pokito de gofio gomero jajaja .palmas

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Marzo 17, 2010, 10:53:38 am
Guarapo me esta llegando el olor a la cazuela,digo yo k todo eso ira acompañado de un pokito de gofio gomero jajaja .palmas

Faltaria mas y un buen mojo picón .baba

MICKYFUERTEVENTURA


draculin

hola buenasss .guarapoooooo guardame algo pami que estoy pensado ir en semana santa espero que si yo llevo el ron jajajja, espero que esten bien todos un saludo

rubioT5

michy yo creo k mejor guarapo y sino tofu jajaja

Guarapo

Cita de: draculin en Marzo 17, 2010, 15:02:26 pm
hola buenasss .guarapoooooo guardame algo pami que estoy pensado ir en semana santa espero que si yo llevo el ron jajajja, espero que esten bien todos un saludo

.palmas, si señor, por aquí estamos para lo que haga falta,incluído buscar guarapo pal ron, lo único es que me voy a la Palma el dia 30, a ver si tenemos suerte y coincidimos.
Si necesitas cualquier cosa o info de la Isla ya lo sabes, dame un toque.
Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Guarapo en Marzo 17, 2010, 15:55:47 pm
.palmas, si señor, por aquí estamos para lo que haga falta,incluído buscar guarapo pal ron, lo único es que me voy a la Palma el dia 30, a ver si tenemos suerte y coincidimos.
Si necesitas cualquier cosa o info de la Isla ya lo sabes, dame un toque.
Saludos


si vas a la palma y te cruzas con  rebelde...dale un abrazo de mi parte, e invitale a un poco de ron, que seguro que le hará falta... ;D

Guarapo

Marzo 17, 2010, 16:01:23 pm #687 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 16:06:02 pm por Guarapo
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 17, 2010, 14:16:11 pm
y un roncito?   .baba .meparto

Micky el ron lo dejamos para cuando inaguremos la Pulgoneta , así que ya sabes, quedas invitado a la inaguración oficial ,que será, en el 2012 por lo menos ;D
Ir a la Palma supone visita obligada a saludar a Rebelde con un buen Gomerón .baba

Fuerteventura

Compañeros Canarios, he abierto un hilo para ver que personas estarían interesados en pegarse un viajito con la furgoneta este verano a Marruecos, ya que parece que finalmente sí van a restablecer la línea marítima entre Canarias y el Sahara Occidental. El hilo es el siguiente:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189191.0
Un saludo.

rubioT5

A los gomeros k tengan un buen fin de semana y cuidado con la calima y la cazuela de guarapo.una cosa para llevar mejor la calima mantengan la boca cerrada,tapense la nariz con algo y aprieten el culo para k no les entre polvo ninguno jajajaj