Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Esos gomeros espero k se lo pasen bien en esa kedada o fin de semana la pena es no poder ir yo tambien pero la mujer esta a punto de dar a luz  y no puedo faltar ya nos veremos por alguna kedada y presentare al nuevo miembro de la familia y futuro forero,saludos a todos.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Marzo 13, 2010, 12:03:11 pm
Esos gomeros espero k se lo pasen bien en esa kedada o fin de semana la pena es no poder ir yo tambien pero la mujer esta a punto de dar a luz  y no puedo faltar ya nos veremos por alguna kedada y presentare al nuevo miembro de la familia y futuro forero,saludos a todos.

Que tal Rubio parece que te va quedando menos para  .bebe,  esperamos ver pronto ese pequeño forero por aquí, así que espero que todo salga bien. Un saludo

Mac Gregor

Que pasa Rubio"Otro mini-forero mas .palmas.Oye un saludo,y que todo salga ok

Mac Gregor

Chavales yo sigo erre ke erre y que a mi me sabe mucho mejor una chuleta y un buen vaso de vino en el monte,por ejemplo La Laguna grande,y luego se duerme en otro sitio.incluso si me apuras mucho duermo hasta en el mismo aparcamiento.

Guarapo

Marzo 13, 2010, 12:41:02 pm #664 Ultima modificación: Marzo 13, 2010, 12:48:34 pm por Guarapo
Mac Gregor eso está bien, ahora vamos a ver que dicen todos los demas, que cada uno ponga un lugar o su opinión si no es así, se fija cualquier lugar y ya está. ;)

rubioT5

Guarapo y Mac Gregor muchas gracias ya informare cuando sea padre ya k me cadan solos dias .baba

Mac Gregor

Rubio a ver si nace el 19 y tenemos doble fiesta ;)

homer222

pues una buena noticia os voy a dar.-
el barco saldrá de las palmas-ayun los sábados por la noche  durara unas 7 horas aproximadamente.-
empezará a finales de mayo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Guarapo

Cita de: homer222 en Marzo 13, 2010, 15:33:49 pm
pues una buena noticia os voy a dar.-
el barco saldrá de las palmas-ayun los sábados por la noche  durara unas 7 horas aproximadamente.-
empezará a finales de mayo.-

  .palmas Pues habrá que replantearse el viaje del verano .baba.

Masai

Pero qué envidia!!!! .baba Todos preparándose ya pa las vacaciones, hasta con pasaje en mano.... ¡No hagan sufrir a los pobres "desgraciados" que nos tenemos que pegar todo el veranito trabajando!!!! :'(
A disfrutar el que pueda ;D

rubioT5

Guarapo veo k vas a poner una placa solara sabes algo mas de informacion de la compra conjunta ya k me interesa a mi tambien ,dime algo o si puedes me dejas tu tlf y hablamos,otra cosa te acuerdas del cierre de toldo k tenia si kieres te lo puedo dar a cambio de un almogrote y un queso gomero y un kilo de gofio jajajajaj .meparto

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Marzo 15, 2010, 09:38:04 am
Guarapo veo k vas a poner una placa solara sabes algo mas de informacion de la compra conjunta ya k me interesa a mi tambien ,dime algo o si puedes me dejas tu tlf y hablamos,otra cosa te acuerdas del cierre de toldo k tenia si kieres te lo puedo dar a cambio de un almogrote y un queso gomero y un kilo de gofio jajajajaj .meparto

Trato hecho .palmas con el  cierre del toldo .baba, está de fábula. Y que te parece si incluimos un litro de miel?

Con respecto a la compra conjunta el cierre, creo que es para mitad de abril y como te habrás fijado voy a pillarme la de 85w, de todas forma te mando el teléfono del movil con un privado y hablamos.

rubioT5

Gracias guarapo ya estamos en contacto   .ereselmejor

hicidro

Rubio t5: esperemos que todo salga bien, mucha suerte, un abrazooo...........

guarapo: a ver si nos ponemos de acuerdo para ver  donde hacemos la mini kdd, el precio del portabici esta muy bien pero me voy a esperar un poco, oye que buena notica del nuevo barco al AIUN pa este verano no pero pa proximo KKD EN EL SAHARA estaria increible......

MICKYFUERTEVENTURA