NO HAGAMOS CAMPAÑA CONTRA LA gUA. cIVIL.

Iniciado por fuertchk, Agosto 12, 2007, 08:26:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 07, 2007, 02:32:07 am
   El problema no es de los cuerpos de seguridad, sino de sus mandatarios, los manipulan a placer y no son imparciales, los hacen coloristas, cada vez que se realiza un cambio politico, cambian las cupulas de mando de estos, y los utilizan a placer ademas que los ven como una seccion recaudatoria para sus arcas, bien sean municipales autonomicas o estatales.
  El problema no es de las instituciones, sino de su dependencia politica, yo siempre escuche aquello de (al servicio del pueblo) y al final aprendi que es al servicio del poder.
   


que gran verdad
A mi me lo contaban y no me lo creia. Pero cuando España y marruecos se reunieron para firmar los tratados de pesca, durante esa semana en España no se detuvo a ni un solo marroqui. Cuando zapatero fue a Bolivia a firmar no se que pacto para que no atacasen a las empresas españolas, en esa semana no se expulso a ni un solo boliviano ilegal. Mandan huevos, que por un mal pacto politico los ciudadanos nos tengamos que comer tanta mierda. Menos al que Rumania no nos puede ofrecer nada, que si no, habria que dejar a los rumanos seguir robandonos furgos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

vidainutil.com

jajaja vaya como deriva esto, dos queriendo tomar un café, el otro mosqueado porque no le decimos que la guardia civil es lo mejor que hay y son respetuosos y caballerosos, los otros con el tratado de pesca de marruecos e incluso con bolivianos de por medio...jajajaj me parto...

sigo diciendo lo mismo pero con las pelotas mas hinchadas por ver como se cuelgan las medallitas...

Son unos paquetes y unos impresentables, parece que nos sorprende a veces que hagan bien su trabajo pero poco mas....,puros perros del sistema...jajjajaaj

argento

Cita de: vidainutil.com en Septiembre 07, 2007, 12:49:54 pm
jajaja vaya como deriva esto....


Que como deriva esto.....me quede  .sorpresa cuando me comentaron que a causa de este post,algun forero recibió hasta amenazas...... :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel

somos tontos y no nos llegamos al ombligo para mamarnoslo... .loco1 .loco1

bittor

Cita de: argento en Septiembre 07, 2007, 14:46:24 pm
Que como deriva esto.....me quede  .sorpresa cuando me comentaron que a causa de este post,algun forero recibió hasta amenazas...... :-\


???

rastas

yo no soy un terrorista
por haber nacido vasco
si he nacido en esta tierra
es de orgullo no de asco
yo no soy un terrotista
por saber algo de euskera
por querer a toda esta gente
por querer a euskadi eentera.
yo no soy un terrorista
de esos que van por ahi matando
matan unos, matan otros
solamente estan soñando.
¿por que se odian los hombres?
¿porque gozan matando?
¿no saben que por su culpa el pueblo esta llorando?
y llorando al ver al guardia
yacido en el frio suelo
con dos agujeros en la espalda
y otros dos en el pecho
ina pregunta ¿quien lo ha echo?
otro juzga ¡esta bien echo!
y un niño llora a su lado
y les mira con desprecio.
se levanta, les señala,
les apunta con el dedo
mi padre nunca hizo nada malo
el quiso siempre a su pueblo,
pero ahora yace en sangre
sangre limpia y sin violencia.
esos son los terroristas,
que matan por matar
no miran el bien del pueblo
no quieren la libertad.
esos son los terrositas
¿por que nos van destrozando?
nuestras lagrimas son de sangre
son sangre del pueblo vasco.
yo no kiero poder,
yo no soy un terrorista,
yo no busco la hipocresia,
yo no soy un terrorista

(no se quien lo dijo)

argento

muy bueno rastas....cuando se dara cuenta el mundo,que las fronteras no traen mas que problemas  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

danicre

Si las fronteras las hacen los ciudadanos, ole por los vascos, pero no los vascos malotes que roban furgos pa na. Los vascos son gente genial. Sólo tenéis que ver la estadísitica por comunidades y ver cuántos comparten este espíritu camper que nos gusta a los usuarios del foro. Yo soy aragonés, y estoy orgulloso de ello, pero reconozco que el País Vasco sin terrorismo ni territorialismo tendría a las mejores personas de "la península"

vidainutil.com

Cita de: argento en Septiembre 07, 2007, 14:46:24 pm
Que como deriva esto.....me quede  .sorpresa cuando me comentaron que a causa de este post,algun forero recibió hasta amenazas...... :-\


pero que me cuentas,en serio?? pues comentalo  ya....eso no puede quedar de tapadillo....panda borregos..

fuertchk

en fin.... pues si que hay oipiniones para tooos los gustos, eso se da hasta en el futbol... que e scosa de 11 dicen....

Lamentable o gracias a dios o a quien sea, hay cosas que dependen de mucha mas gente... y no puedoe star enfadao porque haya personas que piensen que son unos..... imprese... pues creoq ue ya he expresado mi opinion a lo largo de las paginas del post.

Mi mas sincero apoyo a rastas, que el texto que scribio deja claro varias cositas... en cuanto a lo de como deriva el post... ya me doy por vencido.... no trate de que cada uno dijera lo que opina sobre la GC... joer,, que esta claor que sto se trata de furgos no? pero... que tienen que ver las furgos con la GC.. desgraciadamente ultimamente bastante.. para bien o para mal...

No soy yo quien tienen que decir que teneis que decir  aki, o que no tenmeis que decir, eso os lo dejo a vuestro sentido comun, pero si elijo que digo yo. y digo, que aquel que amenaza, es un cobarde, que akel que insulta lo es doblemente, y que akel que lo hace bajo el mas enorme desconocimiento de la causa general y aisla una bolsa de canicas en una sola, por muy guapa que este esta ultima.... mal va....

PD, venga ya señores, ya nos vale, hablemos de furgos robadas, de como la GC, pasa o no pasa de ellas... hablemos de como nos ven en la carretera o no nos ven... pero no hablemos mas de terrorismo, de politica y quien ssabe en que derivaremos despues....
 

vidainutil.com

fuertchk,quien levanta la liebre...se expone a que le disparen....

-Ojo- es una metafora...ajajajajaj

te pueden disparar por muchos sitios, es un asunto farragoso y un cuerpo ligado a muchas cosas...osea que si hablas de ellos, hablas de politica, de seguridad, de trafico y de muchas otras cosas...rencores de hace casi un siglo...

la policia, ya no te digo que no...teniendo mucipal,nacional,mossos y demas,realmente pasaría algo si no existiera la guardia civil?

no creo que mucho....e igual hacian un favor integrandolos en otros cuerpos, porque el nombre de guardia civil a muchos no les trae muy buen recuerdo, ai asuntos muy pendientes...

P:D:AL valiente de las amenazas...en fin...

fuertchk

 

fuertchk

aproposito aprovecho aparq ue os paseis por este post.. la primera quedada gran canaria

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15860.0 ;D
 

fuertchk

 

josinho

Cita de: fuertchk en Septiembre 08, 2007, 18:16:57 pm
aproposito aprovecho aparq ue os paseis por este post.. la primera quedada gran canaria

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15860.0 ;D


por desgracia no podre estar en la kedada gran canaria, pero recomiendo a algun artista que deje alguna que otra substancia en casa.. .bebemucho .rasta .borrachos

Ya sabemos que en gran cananria hace sol y teinen unas plantas al sol que no veas.. PERO no vaya a ser que se prensente alguno del cuartel y TRASSSS

jeje  BUEN ROLLO Y PAZ PARA EL MUNDO
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!