Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

_AlVaRiTo_

Como aficionado a la nieve, me parece un hilo buenisimo. Te doy la enhorabuena por el gran trabajo que te esta quedando.1 saludo

siulagrande

Noviembre 09, 2008, 23:09:15 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 23:10:49 pm por siulagrande
Hola a todos/as!

Un hilo realmente bueno .ereselmejor Durante esta semana he estado por la zona de Massella y en las cotas altas está bien de verdad .baba

Sobre el tema de Tavascan realmente bonito el lugar, pero cuidado en la zona de aparcamientos y las pernoctas en el lugar con nevadas abundantes...Se trata de estar informado y hay que decir que no es habitual en ese lugar pero ya ha pasado! Si encuentro una foto os la cuelgo, una imagen vale mas que mil palabras.

Tres ferits en una allau a Tavascan

Divendres 2 de Gener del 2004
Hora: 16.00h

MANRESA.- Tres persones han hagut de ser rescatades pels bombers després d'haver quedat colgades per una allau de neu al pàrquing de l'estació d'esquí de Tavascan, a la comarca del Pallars Sobirà. Tots tres ferits han estat traslladats a l'hospital de Tremp amb símptomes d'hipotèrmia i el seu pronòstic mèdic és lleu. Altres persones afectades han pogut ser ateses al mateix lloc de l'accident, segons s'informa des del Bombers de la Generalitat.
L'estació estava buida perquè avui estava tancada. Però igualment, després del rescat, 6 dotacions més dels Bombers amb l'ajut de diferents d'efectius de Mossos d'Esquadra han sondejat la zona afectada per l'allau fins a constatar que no hi havia cap persona atrapada. En canvi, si que han trobat colgats diversos vehicles de particulars.

Saludos!


California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Barbaroja

Hola camaradas, tengo una duda respecto a los datos de Formigal:


Formigal:
Acceso a luz:
Posibilidad de ducha/WC: Sallent de Gállego hay polideportivo con piscina cubierta.
Pernocta en pistas: Sí. En Sallent de Gállego, junto al polideportivo hay un sitio estupendo. También hay un FP o el Camping Gavin en Biescas, baños con calefa y muy limpios.


El de pernocta en pistas, quiere decir que se puede dormir en pistas o se refiere sólo al pueblo de Sallent (que no es a pie de pista). He ido cientos de veces a Formigal y suelo ir al parking de arriba del todo pero nunca he ido con la furgo, sabéis si hay problema en domir allí?. Alguien va allí este fin de semana?

Saludos!!

Dortoka

Es un SÍ de que sí se puede en pistas. Por lo menos yo lo he hecho y ni mú  :-X.

...yo iré a algun lado a finales de mes, pero no se donde todavía... donde quede nieve, porque con lo gafe que soy  :roll:


Los viajes
Dortoka I y II

ABARRIO

Noviembre 10, 2008, 12:22:27 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 14:35:53 pm por ABARRIO
HOLA!

Soy nueva en este foro! y necesito vuestra ayuda!

nos hemos sacado el forfait de temporada para ir a Luz Ardiden! he visto que pone que hay duchas. Donde están en las pistas o en el pueblo? son públicas o dentro de algún polideportivo?

Uhmm el tema de los bares para las cervecitas de después de esquiar ... es muy importante que hay que coger fuerzas!!

Muchas gracias!

iker1977

Dortoka una muy buena idea.  .palmas. Segun se me vayan ocurriendo a mi alguna ya la colocare con mucho gusto. Yeso a afilar cantos y a lanzarse. ;D

Jaiki

una cuestion, haber este finde me marcho a formigal a empezar ya la temporada de eski .ereselmejor .sombrero y es la primera vez que voy con furgoneta tengo pensado dormir en el parking de la estacion nose en cual de los cuatro, alguna vez habeis dormido en el parking no  os an dixo nada no¿? en cual me aconsejais

Barbaroja

Jaiki, yo también voy este finde a Formigal. El parking de sextas es el que hay más abajo, y supongo que el mejor para echar la noche, por aquello del frío y la altitud. Lo malo, es que justo este finde es el que abre, y es allí donde paran todos los autobuses, y donde se recogen los ff de temporada, por tanto va a haber bastante movimiento desde primera hora. Si fundes las pistas desde primera hora no hay problema, pero si eres mas tardío, como es mi caso, cuanto mas tranquilidad mejor no?... Yo depende del tiempo/frio, intetaré pasar la noche en el de arriba, pero si veo mas furgos en alguno de los del principio me quedo por ahí.
Saludos!!!

Jaiki

yo intentare ir al segundo, hombre si veo algunas furgos en sextas me kedo hay

patxido

Pensaba ir el lunes a Formigal, pero no abren hasta el 29 entre semana.  .lengua2

Sabeís de alguna estación abierta entre semana  ???
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

filiprim

muy bueno este hilo. .palmas .palmas .palmas

este finde voy a subir a sacarme el ff de temporada de nieges catalanas asi que sera esta zona por donde me movere.
sigo el hilo.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

nenedelcajon

Eyyy!! Sí Señor!, muchas gracias Dortoka por este peazo hilo, la de horas que me has ahorrado, ahora a completarlo! Saludos
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

Dortoka

Ya te digo. Ahora le estoy dando a Alpes, pero buff! anda que no hay curro  .loco2
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Actualizado zona Alpes Franceses Sur y Norte.
Si sabeis de algun sitio más, decirmelo.

;)
Los viajes
Dortoka I y II