COMPRA CONJNTA TRANSFORMADOR 12V > 220V

Iniciado por PARDE, Junio 25, 2008, 13:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Pues, según he hablado con algun amiguete mio, veo que hay gente interesada en estos aparatitos. Los hay mejores, pero este es una buena opción para lo que la mayoría dela gente necesita,
Cargar moviles, portatiles, enchufar alguna luz a 220v, cargar gps, etc.

He conseguido un buen precio, y lo pongo, por si a alguien le interes ok ?:


*imagen borrada por el servidor remoto


Hay dos modelos:

- Belkin 140 Watt - IN 12V - OUT 230V:   31,25 €
- Belkin 300 Watt - IN 12V - OUT 230V:   42,75 €


Como lo veis ?

westy

Y por uno de 1.000w no te han dado precio...  :-\

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

ikerlanz

Eso es... Por alguno un pelín mas potente no te dan un buen precio!?
Si es así yo probablemente me apuntaría...
Un saludo!

aitorbiga

Aupa

Yo tambien estaria interesado en alguno con mas potencia
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

PARDE

Voy a preguntar a ver que me cuentan, ok ? pero más para que sería necesario ? Que enchufariamos con tanta potencia?? Lo pregunto por mi ehh, por saber un poco más.

Nach

Yo estoy ineresado, pero revisar primero este sitio, que os parece??

Los precios son mas baratos, lo que no tengo tan controlado son los parámetros de calidad, pero un colega lestrónico dice que esta empresa es de confianza, y no acostumbra a vender basura al estilo todo a 100.

http://www.electroindustrial.com/inversores_12v_a_220v/whs_350_12.htm

Y aqui teneis toda la gama de poténcias y precios.

http://www.electroindustrial.com/inversores_12v_a_220v/inversores_12v_a_220v.htm?44
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

ikerlanz

Junio 25, 2008, 16:35:06 pm #6 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 16:37:19 pm por ikerlanz
Yo es que la verdad que no tengo mucha idea sobre baterias/inversores/consumo...
Lo que si tengo claro es que mi furgo será un poquito multimedia (también me harán falta
una o dos baterías auxiliares), empezando por lo mas basico y añadiendo paulatinamente conforme
vaya consiguiendo dinero vaya... Equipo de musica, televisión, tdt, dvd, ... Y no me gustaría
quedarme corto respecto a la potencia del inversor. Prefiero pecar de "exceso" (a no ser
que haya inconvencientes por esto mismo) que quedarme sin poder enchufar ciertas
cosas, no se si me explico vaya.
Luego también hay unos que son de onda pura y otros no verdad?

Pitunai


Nach

Cita de: ikerlanz en Junio 25, 2008, 16:35:06 pm
Yo es que la verdad que no tengo mucha idea sobre baterias/inversores/consumo...
Lo que si tengo claro es que mi furgo será un poquito multimedia (también me harán falta
una o dos baterías auxiliares), empezando por lo mas basico y añadiendo paulatinamente conforme
vaya consiguiendo dinero vaya... Equipo de musica, televisión, tdt, dvd, ... Y no me gustaría
quedarme corto respecto a la potencia del inversor. Prefiero pecar de "exceso" (a no ser
que haya inconvencientes por esto mismo) que quedarme sin poder enchufar ciertas
cosas, no se si me explico vaya.
Luego también hay unos que son de onda pura y otros no verdad?


El problema de la cantidad de cosas que quieras conectar esta en tres apartados;

1.-  La potencia del inversor de corriente como tu apuntas, 300w no dan para tanto, para que te hagas una idea, para conectar un portátil con garantías son al menos 200W.

2.-  La instalación eléctrica paralela, es decir a 220V, que tienes que montar y sus elementos de seguridad, tales como los de tu casa, ICP, Diferencial, y considerar si quieres o no, legalizar esta instalación, proyecto técnico etc. Yo, sinceramente, no tengo intención de hacerlo legal, pero sí, bien hecho, con seguridad.

3.-  El consumo que todo esto inflinge a las baterías de tu furgo, nada despreciable, sobre todo si estas de acampada free. En este caso, deberás empezar a pensar en unas placas solares.

Lo mejor es hacer un poco de proyecto personal y optimizar lo que realmente supone todo esto para tu furgo.

X ej. un portátil, puede ser a la vez, DVD, Tele con TDT, ordenata, GPS etc.

Saludos.

   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

juliauto

Junio 25, 2008, 21:03:53 pm #9 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 21:07:30 pm por juliauto
Holaaa buenas,hay otra compra conjunta,pasaos por aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141366.msg916903#new

estan puestos los precios en la pagina 4

quinuria


Enric i Ester

No quiero chafar la guitarra a nadie pero, por lo que se ve es para enchufar en el mechero. La vuestra no se pero en mi furgoneta esos enchufes tienen un límite de watios que no es muy alto. Lo digo para que no queméis el circuito eléctrico.
Saludos

PARDE

Cita de: Nach en Junio 25, 2008, 20:57:22 pm
X ej. un portátil, puede ser a la vez, DVD, Tele con TDT, ordenata, GPS etc.


Ahí le has dao. Además, que bién se ven los partidos de la ppview y de la plus desde la playita con simplemente el portatil y un modencito, jejeje.

ikerlanz

Cita de: PARDE en Junio 26, 2008, 10:48:38 am
Además, que bién se ven los partidos de la ppview y de la plus desde la playita con simplemente el portatil y un modencito, jejeje.


:o
Con un modencito!? Pero te refieres a uno de esos que van por usb? o a un modem normal!?
Sería la leche tener internet en la furgo! Jeje.

georober

El conversor de 300W está en las tiendas ecomputer de oferta por 39leuros IVA incluido

el link: http://tienda.ecomputer.es/articulo_detalle.asp?id=10030041