asturias ya no es furgoperfecto

Iniciado por jperchita, Junio 06, 2008, 01:14:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel-pul

Yo creo que aquí en Asturias(como en otros sitios)la gente tiene muy poca educación a la hora de ir a cualquier sitio,vas a cualquier playa y te encuentras con mogollón de auto caravanas/furgos con el chiringuito montado da igual que sea gente mayor que joven,es algo que a mi me mata,no se como no se dan cuenta que lo único que consiguen es que los que lo acaben prohibiendo todo,acabaran prohibiendo entrar en los aparcamientos de playas y demás y luego nos quejaremos,sin ir mas lejos OS puedo contar lo que hicieron unos jetas(por no llamarlos de otra forma)esta pasada semana santa,no tuvieron mejor idea que entrar en un terreno privado de una casa,justo enfrente de la de mis suegros,serian 5 o 6 furgos ,,y quedarse allí de fiesta con musica y todo,niños chillando y demás,en un pueblo de Luarca que son 4 casas,dio la casualidad que la dueña no estaba y alli se metieron,es el propio terreno de una casa,con muro alrededor pero que en ese momento no tenia puerta,pero hay que ser...yo viendo ese tipo de cosas me pongo enfermo,no se cual es la solución pero acabaran por no dejarnos ni respirar

streetmachine

pero el sistema ya tiene herramientas para sancionar ese comportamiento, ...prohibirnos salir de casa con nuestros vehículos no parece en absoluto una solución a esos abusos, de los que por cierto somo victima todos

ZuriT4

Cita de: streetmachine en Septiembre 04, 2018, 10:42:24 am
pero el sistema ya tiene herramientas para sancionar ese comportamiento, ...prohibirnos salir de casa con nuestros vehículos no parece en absoluto una solución a esos abusos, de los que por cierto somo victima todos

+1000000000000...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Jákar

Cita de: manuel-pul en Septiembre 03, 2018, 16:29:49 pm
Yo creo que aquí en Asturias(como en otros sitios)la gente tiene muy poca educación a la hora de ir a cualquier sitio,vas a cualquier playa y te encuentras con mogollón de auto caravanas/furgos con el chiringuito montado da igual que sea gente mayor que joven,es algo que a mi me mata,no se como no se dan cuenta que lo único que consiguen es que los que lo acaben prohibiendo todo,acabaran prohibiendo entrar en los aparcamientos de playas y demás y luego nos quejaremos,sin ir mas lejos OS puedo contar lo que hicieron unos jetas(por no llamarlos de otra forma)esta pasada semana santa,no tuvieron mejor idea que entrar en un terreno privado de una casa,justo enfrente de la de mis suegros,serian 5 o 6 furgos ,,y quedarse allí de fiesta con musica y todo,niños chillando y demás,en un pueblo de Luarca que son 4 casas,dio la casualidad que la dueña no estaba y alli se metieron,es el propio terreno de una casa,con muro alrededor pero que en ese momento no tenia puerta,pero hay que ser...yo viendo ese tipo de cosas me pongo enfermo,no se cual es la solución pero acabaran por no dejarnos ni respirar


Manuel-Pul ¿y no llamaste a la GC y denunciaste?

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

manuel-pul

Cita de: Jákar en Septiembre 06, 2018, 11:09:52 am
Manuel-Pul ¿y no llamaste a la GC y denunciaste?

Un abrazo, Jákar


Si yo hubiese estado,hubiera hablado con ellos y depende lo que dijeran,llamaría a la guardia civil,pero es donde casa de mis suegros,ellos no llamaron...pero tampoco sabían muy bien de que iba el tema,no sabían si eran invitados o no,lo que menos se imaginaban era que se les había ocurrido meterse allí a montar el campamento..

Otso zuri

Siempre hay gente que no tiene educación en absoluto y que creen que tienen todos los derechos y ninguna obligación. No tienen en cuenta los derechos de los demás y les importa un pimiento molestar al resto de la gente. En estos casos creo que lo propio sería denunciar ante la guardia civil para que pongan orden, les multen o les expulsen del lugar.

Saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Vanlife79

Esto es lo de siempre... Justos por pecadores... Pero no se puede legislar en base de " los pecadores" por que seria injusto para el resto... De hecho ya existe normativa suficiente para castigar cualquier acto incívico
Free camp is not a crime!!!

risk0

Septiembre 12, 2018, 12:02:36 pm #262 Ultima modificación: Septiembre 14, 2018, 02:46:26 am por risk0
Igual se trata de legislar y aplicar lo legislado de forma correcta. La mayoría de las veces no se aplica y la gente se mal acostumbra a que no pase nada, continuando sus malas prácticas allá por dónde van, hasta que finalmente les "pillan". El problema es que de 20 igual le pillan 1 y las otras 19 contribuyen a que se de una mala imagen y así repetidas veces. Lo que se hace "viral" es que unos pocos la líen. Prohibir no es la solución, en cambio, concienciar y sancionar adecuadamente con el peso de la ley, sí.  Siempre habrá quien se vaya de listo, pero si la solución fuera prohibir, no podríamos salir de nuestras casas, ni a comprar el pan... .panico

Vanlife79

Free camp is not a crime!!!

ppl.89

Por este motivo yo he tenido siempre miedo a levantar mi techo en la T4, y por eso mismo voy a venderla y pasar a una gran volumen, asi por lo menos podré dormir mas tranquilo...

Elfossie

Cita de: ppl.89 en Noviembre 27, 2018, 16:10:12 pm
Por este motivo yo he tenido siempre miedo a levantar mi techo en la T4, y por eso mismo voy a venderla y pasar a una gran volumen, asi por lo menos podré dormir mas tranquilo...



Por qué motivo?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

MaialenPol

Creo que sera por conducta de cada uno.. En la ultima Semana Santa hicimos ruta por la costa asturiana durmiendo en varios sitios (areas ac, zonas recreativas, aparcamientos de las playas etc) siempre con el techo levantado y ninguna vez nadie nos dijo nada. Lo mismo hace unos años en los Picos de Europa - nadie dijo nada...

humauaca

Hola, estoy de acuerdo en sancionar a aquellos que se saltan las normas, pero no me extraña tampoco que cada vez prohiban en mas sitios el estar con este tipo de vehiculos. Otro ejemplo, ayer en el área de autocaravanas de La Alberca, en Salamanca, dos autos (que iban juntas) montaron su tenderete con sillas y mesa, cuando claramente pone en las normas que estaestá prohibido.
Por desgracia, esta minoría que no respeta, va a perjudicar a una gran mayoría que sí tiene en cuenta las normas y respeta al resto de usuarios.

XulDe

Cita de: humauaca en Mayo 02, 2019, 15:25:09 pm
Hola, estoy de acuerdo en sancionar a aquellos que se saltan las normas, pero no me extraña tampoco que cada vez prohiban en mas sitios el estar con este tipo de vehiculos. Otro ejemplo, ayer en el área de autocaravanas de La Alberca, en Salamanca, dos autos (que iban juntas) montaron su tenderete con sillas y mesa, cuando claramente pone en las normas que estaestá prohibido.
Por desgracia, esta minoría que no respeta, va a perjudicar a una gran mayoría que sí tiene en cuenta las normas y respeta al resto de usuarios.


Solo aprendemos a base de sanciones, como en este caso, tenian que sacar un metro y medir los metros de chiringuito y sancion de tanto por cada metro.
4 FRIKIPUNTOs

montanes68

Cita de: MaialenPol en Mayo 02, 2019, 11:40:31 am
Creo que sera por conducta de cada uno.. En la ultima Semana Santa hicimos ruta por la costa asturiana durmiendo en varios sitios (areas ac, zonas recreativas, aparcamientos de las playas etc) siempre con el techo levantado y ninguna vez nadie nos dijo nada. Lo mismo hace unos años en los Picos de Europa - nadie dijo nada...


Hola,

Una pregunta...¿te has leido la normativa de parques nacionales en lo que se refiere a pernoctar dentro de Picos de Europa?, otra pregunta ¿has leido la normativa de pernocta a menos de 500 metros de la costa asturiana?...

Un saludo, nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv