Tema cerrado

Iniciado por Aramys, Julio 03, 2007, 23:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXABUIRO

Veo que ahora, el título del post, se ha cambiado y ha pasado ha llamarse "tema cerrado", ¿como funciona esto, porqué se ha cerrado? vale que este hilo era lioso y poco concreto, pero fraguar una compra conjunta a veces no es sencillo...
                ¿Damos ya el tema por muerto y enterrado??

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

californio 252

Podria estar interesado en el tema de compra conjunta de los protectores de frio de siete capas para los cristales, una pregunta me juntaria sber si se puede comprar que parece que algun colega lo decia y era lo de arriba tambien, para cuando subes el techo para protejer un poco mas del frio, yo si el tema tira para alante estaria interesado en un juego para una T4, con que adelante, si quereis poneros en contacto conmigo mi nic es californio 252, sin mas un saludo 
La chicharra: cali T4 2.5 TDI

Las ideas preconcebidas son candados puestos a la sabiduria

perla

mi torpeza con el ordenador y mi falta de tiempo me impiden organizar una compra conjunta,pero si alguien lleva la lista y el control,yo puedo presentarla,y si interesa,encargarla y recogerla. de momento yo quiero un juego de cabina para t3,y nito uno completo de t3. ;)

donvito

Acabo de pillarme un rollo de 10m2 y 5 capas en el leroy por 89 eureles, la verdad es que es grande de narices, no se si hacerme lo de las ventanas o envolver la furgo entera con él  ;D
En breve el brico, que los precios de por ahí son abusivos

doctora

Hola!
Yo también me he comprado un rollo de aislante térmico de 12 m x 1.50 (creo) en el L&M por 69 €, ventosas y ribete para coser. Así que me voy a poner a la faena para hacer todos los aislantes de mi T4 incluidos los que van dentro del techo elevable. Si me salen bien ya os lo contaré, pero en principio sólo hay que cortar la forma y coser el ribete para que no se separen las capas, después poner las ventosas espero que sea fácil..... Os lo aconsejo porque te ahorras una pasta.....

donvito

Yo estoy en faena, pero las unicas ventosas que he visto son en el leroy y son 4 dobles (como un  diábolo) por 1,30...¿donde las has comprado?
Lo más laborioso es el ribete, porque la forma la hemos echo primero con un molde de la ventana en cartón y luego cortando sin más. Eso sí con la ventana delantera su puta madre como las he pasao...

perla

Noviembre 22, 2007, 02:55:28 am #216 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 02:57:14 am por perla
 
Cita de: perla en Noviembre 13, 2007, 22:13:06 pm
he hablado esta tarde con camcar,en enero tendran tienda deventa directa,hasta entonces solo on line,de todos modos me ha dicho que le haga una lista de cantidad y modelos para ver que precio nos hace de las "toldillas isotermicas" y llegado el caso vendernoslas.  tambien parece ser que llevan muchas mas cosas. :)
Cita de: perla en Noviembre 15, 2007, 22:20:28 pm
mi torpeza con el ordenador y mi falta de tiempo me impiden organizar una compra conjunta,pero si alguien lleva la lista y el control,yo puedo presentarla,y si interesa,encargarla y recogerla. de momento yo quiero un juego de cabina para t3,y nito uno completo de t3. ;)
¿nadie quiere?? .confuso2

Juru

Hola. Es la primera vez que entro en el foro, así que no se si lo estrá haciendo bien. En cualquier caso yo estpy interesado en unos aislantes delanteros (3 piezas) para la T5.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

Cita de: Arty en Julio 05, 2007, 14:53:47 pm
Aupa, me apunto a unos para t4

-Aramys_t3 BSV
-Danikraft_t3 BSV
-pocarasta_t3
-Ciomc_t3
-locovw t3 BSV?
-agüita salá-T3

-damaloe-t4
-ooznak_t4
-Margarito T4
-bittor-t4
-Joan_t4
-Afragoneta_t4 BSV
-bitxopalo_t4

-Sirvillo T5 LARGA
-Iru T5 (sólo delanteras)
-xolo t5
-Arty t5 (solo traseros)




Multimartin

¿Y si alguno o algunos de los que han comprado el aislante en Leroy Merlin nos venden a los demas el trozo sobrante y nos los hacemos nosotros?O aun mejor para el resto de vagos, ¿Si nos lo venden ya hechos a un precio razonable?.Es solo una pregunta, mejor dicho dos preguntas: ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

donvito

A mi retales no me han sobrado, por lo menos que os puedan ser útiles. Lo de hacerlos por encargo y venderlos lo veo poco factible, ya que es bastante costoso el hacerlo y ponerle un precio sería difici. En materiales se te puede ir fácil a los 100 euros, por lo que poner un precio razonable al esfuerzo realizado sin superar el precio que valen en las tiendas es bastante difícil.
Yo salvo algun detalle por rematar los tengo terminados, y la verdad que quedan idénticos a los originales.

vw_nauta

De este tema... mejor ni hablamos, no?

Me hubiesen interesado los delanteros (3) para T5  :-\

Tal vez, si se hiciera una compra conjunta para T3, otra para T4... sería mas sencillo.

A mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...  .baba

joan

Bueno después del verano el de la tienda de caravanas como tiene el tema parado me ha mirado los aislantes:

Precio: 5 traseros + 3 delanteros total kit 8 = 159€ precio neto (sólo le pregunte 1UD).

¿Qué os parece caro o què?  .confuso2

He visto por ahí que si 90€ en las primeras páginas...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

vw_nauta

Pues de 90 a 160, va un cacho, casi 1 depósito de gasoil  .meparto

Creo que mucha gente se quedó colgada al no salir la compra conjunta, y de los mas nuevos, seguro que muchos también estamos/estan interesados.

Supongo que es cuestión de que alguien se ponga a la cabeza y tenernos al resto a raya y organizados  :-\

anber

como quedo este tema? los hay por menos de 100 eurillos :-[??