NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

garage&road

el sensor voy mañana a buscarlo a correos a ver como se me da la instalación.

tinlogro

Al final me voy a liar con el sensor, ya me estais picando, pero es que no he montado aún la funda del volante, jajaja.

snape


javierc3

lo del sensor parece mas de lo que realmente es. en un par de horas lo tienes montado. la medida de temperatura genial. aunque tiene un led que no se que pinta, estoy por abrirlo y quitarlo.

xkorex

Hola a todos,

Estoy mirando de comprar una furgo tipo mini (solo la usariamos mi pareja, mi perro y yo), y la que mas me convence es la NV200/Evalia.

Ayer fuimos al concesionario, comentaros que la Evalia de 5 y 7 plazas trae la ventanita corredera en las dos puertas traseras (creo haber leido que ya no la traian, y se ve que la han vuelto a poner).

Me han dado como precio 20.000€ por la de 5 plazas (con el equipamiento tope) sin entregar coche (la tasacion que me han hecho por mi coche es de vergüenza, asi que buscare venderlo yo) y sin financiacion (con la financiacion descuentan unos 800€ y regalan las tres primeras revisiones, unos 1400€ en total), ¿como lo veis?

Sobre la camperizacion, la idea es hacer algo modular, para evitar homologaciones y poder usarla de vehiculo de diario. Os cuento mi idea y me decis que os parece:
Parte trasera: Dos modulos en cada lateral a modo de bancos con cajones deslizantes hacia fuera (con la cocina de cartuchos y nevera) y mesa central con una sola pata central
Asientos traseros: La idea es tener la configuracion que comento arriba para escapadas de uno o dos dias y para viajes mas largos, desmontar los asientos traseros y hacer dos modulos adicionales: uno con depositos de agua limpia y sucias y fregadero con grifo extensible para usarlo como ducha y el otro como baul de almacenaje.

La idea es que la cama quede sobre los bancos traseros, y aqui viene la consulta, veis factible esta "doble configuracion" a la hora de montar la cama?

Saludos y muchas gracias
Xkorex


jeroguru

Octubre 10, 2017, 20:51:57 pm #6740 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 20:53:39 pm por jeroguru
Intenta pillarte una ya matriculada sin estrenar. Yo he comprado una así en el concesionario oficial Nissan. Concretamente una Evalia con todo en 5 plazas y en color blanco sólido matriculada hace 6 meses, y que tenían aún en la campa, por 17.500€ al contado. Financiando 16.500€. Estrenada por mí, con sólo 8 kms en el contador.

xkorex

Gracias jeroguru,

El problema es que en Malaga (y en andalucia en general) la oferta en ocasion es casi nula. Solo he visto una y es una NV200 combi de 90cv.

Estaba buscando Evalia por el tema de los 110cv y que las ventanas traseras se puedan abrir (segun me comentaron las comerciales no vienen con las ventanas correderas atras) y por tenerla homologada como turismo.

Seguire echando un vistazo,

Me surge otra duda, los asientos traseros de la version de 5 plazas, ¿son faciles de desmontar? ¿Se pueden desmontar independientemente (dos por un lado y uno por otro)?

Saludos y gracias


jam

Cita de: xkorex en Octubre 11, 2017, 07:52:26 am
Gracias jeroguru,

El problema es que en Malaga (y en andalucia en general) la oferta en ocasion es casi nula. Solo he visto una y es una NV200 combi de 90cv.

Estaba buscando Evalia por el tema de los 110cv y que las ventanas traseras se puedan abrir (segun me comentaron las comerciales no vienen con las ventanas correderas atras) y por tenerla homologada como turismo.

Seguire echando un vistazo,

Me surge otra duda, los asientos traseros de la version de 5 plazas, ¿son faciles de desmontar? ¿Se pueden desmontar independientemente (dos por un lado y uno por otro)?

Saludos y gracias


Por versatilidad pillate la de siete. Sin los asientos del medio queda un espacio muy utill, y el hecho de que se pleguen laterales da muchas possibilidades.

Los asientos del medio se quitan sin problemas en diez minutos. el individual son tres tornillos y el doble seis si no recuerdo mal.

Un saludete

Tusabras

Cita de: xkorex en Octubre 10, 2017, 19:00:36 pm
Hola a todos,

Estoy mirando de comprar una furgo tipo mini (solo la usariamos mi pareja, mi perro y yo), y la que mas me convence es la NV200/Evalia.

Ayer fuimos al concesionario, comentaros que la Evalia de 5 y 7 plazas trae la ventanita corredera en las dos puertas traseras (creo haber leido que ya no la traian, y se ve que la han vuelto a poner).

Me han dado como precio 20.000€ por la de 5 plazas (con el equipamiento tope) sin entregar coche (la tasacion que me han hecho por mi coche es de vergüenza, asi que buscare venderlo yo) y sin financiacion (con la financiacion descuentan unos 800€ y regalan las tres primeras revisiones, unos 1400€ en total), ¿como lo veis?

Sobre la camperizacion, la idea es hacer algo modular, para evitar homologaciones y poder usarla de vehiculo de diario. Os cuento mi idea y me decis que os parece:
Parte trasera: Dos modulos en cada lateral a modo de bancos con cajones deslizantes hacia fuera (con la cocina de cartuchos y nevera) y mesa central con una sola pata central
Asientos traseros: La idea es tener la configuracion que comento arriba para escapadas de uno o dos dias y para viajes mas largos, desmontar los asientos traseros y hacer dos modulos adicionales: uno con depositos de agua limpia y sucias y fregadero con grifo extensible para usarlo como ducha y el otro como baul de almacenaje.

La idea es que la cama quede sobre los bancos traseros, y aqui viene la consulta, veis factible esta "doble configuracion" a la hora de montar la cama?

Saludos y muchas gracias
Xkorex


No creo que haya mucho problema por que cuando quites los asientos la cama descanse sobre los muebles, la parte mas compleja que veo es la legal, ya que si pones muebles donde las puertas laterales, veo mas complicado sujetarlos sin ir fijos al chasis lo que lleva unido homologacion si se quiere ir legal.

Pero posible si que lo ve. En mi caso como otros compañeros estoy haciendo una estructura de cama de quita y pon sin muebles, pero sobre todo por que necesito todo el espacio posible, y me preocupa bastante llevar CARGA ya que es turismo y parece que depende quien te pare así puede ser su suerte.

Cita de: xkorex en Octubre 11, 2017, 07:52:26 am
Gracias jeroguru,

El problema es que en Malaga (y en andalucia en general) la oferta en ocasion es casi nula. Solo he visto una y es una NV200 combi de 90cv.

Estaba buscando Evalia por el tema de los 110cv y que las ventanas traseras se puedan abrir (segun me comentaron las comerciales no vienen con las ventanas correderas atras) y por tenerla homologada como turismo.

Seguire echando un vistazo,

Me surge otra duda, los asientos traseros de la version de 5 plazas, ¿son faciles de desmontar? ¿Se pueden desmontar independientemente (dos por un lado y uno por otro)?

Saludos y gracias


Y sobre desmontar asientos de segunda fila es muy facil solo unos cuantos tornillos, y si son independientes el doble del simple puedes quitar solo uno de los dos si quieres.


Te dejo una foto donde puedes ver todo retirado y ver los tornillos que tiene, si quieres ver otras fotos entra en este link tengo algunas mas-> https://www.furgovw.org/index.php?topic=334928.msg4224144#msg4224144

Saludos y Suerte con la compra.

xkorex

Muchas gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que aún no he terminado de leer todo el hilo :roll: pero sois una fuente de inspiración.

@junio36, gracias por el ofrecimiento, voy a echarles un vistazo con mi mujer, que el coche que vamos a cambiar es el suyo y tiene que dar el visto bueno  ;)

Sobre lo de carga si o no, tenía entendido que si van anclados a las anillas de sujeción de carga no hay problema. Esa es mi idea para los muebles del maletero. Para los del asiento trasero lo pensaré una vez lo tenga.

De todas formas aún no sé si lo haré yo o lo encargaré. El control de calidad de la jefa es muy exigente  ;D

Saludos y muchas gracias

garage&road

una pregunta me a saltado el chivato de fallo en los cinturones en rojo parpadeando. e mirado debajo de los asiento y están bien conectados alguna idea?

xus69

Cita de: garage&road en Octubre 12, 2017, 15:41:51 pm
una pregunta me a saltado el chivato de fallo en los cinturones en rojo parpadeando. e mirado debajo de los asiento y están bien conectados alguna idea?

1ª comprobación básica... que no tengas ningún peso puesto en el asiento del copiloto. ;D

garage&road

no havia nada y no pitava jajajaj la luz que se enciende es la del cuadro de instrumento no la del salpicadero,

lo que si cuando desmonte el salpicadero me deje sin enchufar el conector del testigo del salpicadero del asiento del copiloto

xus69