NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

linaresvet

Cita de: alimagp en Mayo 16, 2017, 18:49:04 pm
Chicos, necesito ayuda....ustedes k son tan entendidos y manitas....podria cuadrar? Entre precios y k aqui no los hace casi nadie....k me dicen?me estoy volviendo loca....






te sobra, el espacio de la tourneo es mas pequeño, pero es tan facil como que lo midas... la mia que es NV200 que tiene menos plastico recubriendo las paredes hace 1,50 de ancho por encima del paso de rueda y de paso de rueda creo que hacia mas de 1,20 pero eso hace mucho que lo medi y no lo recuerdo seguro. de todas formas en el peor de los casos solo tendrias que recortar la madera para que te cuadrara bien con las ruedas. lo que no te va a cuadrar bien es el espacio hasta los asientos que creo que aun en la tourneo de batalla larga es diferente a la Nissan, y tambien la altura para salvar los asientos que en la tourneo es mas baja, pero vamos si se lo sacas a buen precio, yo creo que adaptarlo no tiene que ser complicado






linaresvet

Cita de: MBJ en Mayo 16, 2017, 12:58:47 pm
Hola a todos, pregunta, sabeis si algún compañero a puesto una claraboya en la furgo ? quería hablar con alguno que la tenga montada ya que quiero montar una, desde ya muchas gracias a todos, saludosss

que necesitas saber? escribeme por privado y te traspaso la info que mikel me dio en su momento.

Gabi1971

Buenas gente!!!
Llevo con mi NV200 Evalia desde noviembre y hace poco me saltó el chivato "fallo motor". Todo funcionaba bien, sin problemas de motor aparentes y lo lleve a la casa por que el vendedor me dio un año de garantía. En Nissan el diagnóstico decía que tenía un inyector mal y casi 800€ de presupuesto, la garantía se lavó las manos porque dicen que esa pieza no está cubierta. Decidí pedir una segunda opinión y me resetearon el fallo y me la llevé. En otro taller (recomendado) me dijeron que no veían nada, que no es posible que con un inyector jodido iría tan fina.
Y así hasta hoy, no ha vuelto a salir el fallo y el coche va perfecto.
¿Que opináis?¿Me vendría bien tocar la centralita?¿Y anular la válvula ERG?
GRACIAS.

jam

Cita de: Gabi1971 en Mayo 18, 2017, 19:55:30 pm
Buenas gente!!!
Llevo con mi NV200 Evalia desde noviembre y hace poco me saltó el chivato "fallo motor". Todo funcionaba bien, sin problemas de motor aparentes y lo lleve a la casa por que el vendedor me dio un año de garantía. En Nissan el diagnóstico decía que tenía un inyector mal y casi 800€ de presupuesto, la garantía se lavó las manos porque dicen que esa pieza no está cubierta. Decidí pedir una segunda opinión y me resetearon el fallo y me la llevé. En otro taller (recomendado) me dijeron que no veían nada, que no es posible que con un inyector jodido iría tan fina.
Y así hasta hoy, no ha vuelto a salir el fallo y el coche va perfecto.
¿Que opináis?¿Me vendría bien tocar la centralita?¿Y anular la válvula ERG?
GRACIAS.


Repostaste donde siempre? El fallo puede venir de un mal combustible (gasofa, agua, ...) que ha producido que se encendiera el indicador de fallo


garage&road

Una pregunta compañeros. Desde el dia que me compre la evalia al frenar me chirriavan los frenos cuando la lleve a la renault( taller oficial donde me hizo ir el compraventa a cambiar las ruedas) me dijo q era normal que el material de las pastillas le pasava esto. El problema es que he cambiado muchas pastillas de freno a muchos coches y es en el primero que le pasaba. Asi q decidi cambiarselas y buala el fallo desaparecio pero an pasado unos 2 meses y muy levente vuelve a pasarle. Alguna idea? A las vuestras les pasa?

Gracias de antemano

SergioD

Vendo el juego de cuatro llantas de 14" de aleación, sin roces, ni golpes, con pocos km + Cuatro tornillos antirrobo originales de Nissan por 150€

También tengo dos juegos de cadenas para la rueda de 14" a 10€ cada juego.

Más información por privado.

Saludos!

skt_jk

Cita de: SergioD en Mayo 19, 2017, 09:15:58 am
Vendo el juego de cuatro llantas de 14" de aleación, sin roces, ni golpes, con pocos km + Cuatro tornillos antirrobo originales de Nissan por 150€

También tengo dos juegos de cadenas para la rueda de 14" a 10€ cada juego.

Más información por privado.

Saludos!


Supongo que solo vendes el juego completo no?

SergioD


Gabi1971

Cita de: jam en Mayo 18, 2017, 21:36:37 pm
Repostaste donde siempre? El fallo puede venir de un mal combustible (gasofa, agua, ...) que ha producido que se encendiera el indicador de fallo

Suelo repostar en varias gasolineras, espero entonces que solo sea eso y no vuelva a aparecer.
Gracias.

Collarin

Buenos días.
Me presento me llamo Diego, y tengo una evalia de 7 plazas, como tengo 2 crios pequeños no cabemos en la cama de abajo, he probado una maggiolina unos dias, pero no me convence mas que nada porque no tengo donde guardarla y pesa 60kg, estoy valorando seriamente el techo elevable pero me da un poco de miedo, por el tema de las humedades y que ya le tendria que poner calefa tb, valoro vuestras opiniones y consejos de los que habeis instalado el techo, ¿Si estais contentos con la instalaciòn?, ¿No hay problemas  de filtraciones de agua? O cualquier otra sugerencia.
Gracias.

Charlitros Evalia

Cita de: Collarin en Mayo 23, 2017, 11:02:41 am
Buenos días.
Me presento me llamo Diego, y tengo una evalia de 7 plazas, como tengo 2 crios pequeños no cabemos en la cama de abajo, he probado una maggiolina unos dias, pero no me convence mas que nada porque no tengo donde guardarla y pesa 60kg, estoy valorando seriamente el techo elevable pero me da un poco de miedo, por el tema de las humedades y que ya le tendria que poner calefa tb, valoro vuestras opiniones y consejos de los que habeis instalado el techo, ¿Si estais contentos con la instalaciòn?, ¿No hay problemas  de filtraciones de agua? O cualquier otra sugerencia.
Gracias.


Hola.

Yo estoy contento con el techo, además del espacio extra para dormir te dá la ventaja de poder ponerte de pie en la furgo, respecto al aislamiento, en teoría no debería haber problemas, yo de momento ninguno.

La inversión es gorda pero si le vas a dar uso merece la pena, respecto a la calefacción yo la puse pero no he puesto la salida arriba, de momento tengo un tubo de quita y pon.

La calefacción es algo que también te da el plus de poder usar la furgo todo el año y te digo que he estado a bajo cero fuera y nevando y en la parte de arriba de la furgo tan agustito.


tinlogro

He encontrado una guia interesante de cómo instalar el taximetro en la nv200, que puede ser util puesto que hablan del conector que utilizan y aparece la camara (pagina 4). Además viene bien explicado como desmontar todo el panel y los instrumentos a utilizar.

http://www.cem.es/sites/default/file...8Evalia%29.pdf

Lo digo porque no se si alguien ha conseguido instalar una cámara de visión delantera, aprovechando el radio-cd navegador original del Nissan (que sólo trae cámara trasera). Yo creo que usando este documento igual se podría hacer algo.


Collarin

Gracias charlitos, me sacas de algunas dudas, lo de la cale hay bastante diferencia de precio de poner solo abajo, ¿Me imagino que tb instalaste segunda bateria y asientos giratorios delanteros?.

jam

Cita de: Collarin en Mayo 24, 2017, 19:51:16 pm
Gracias charlitos, me sacas de algunas dudas, lo de la cale hay bastante diferencia de precio de poner solo abajo, ¿Me imagino que tb instalaste segunda bateria y asientos giratorios delanteros?.


LA calefa arriba son unos 300 euros mas  o menos si no recuerdo mal. Bajo mi punto de vista vale la pena, y mas si vas con crios y te gusta salir. Yo la utilizo mucho

Calefa implica segunda bateria. El tema de las bases ya es mas opcional. Lo bueno de hacerlo todo junto es que solo pagas una homologación. Lo malo que todo va subiendo. Yo tengo bases y mesa interior y la verdad es que las utilizo poquisimo, y en cambio la calefa y el techo mucho. Pero cada situación és un mundo.

Un saludete

Collarin

Muchas gracias por vuestras aportaciones, mi pack seria techo, calefa arriba y abajo, toldo, y portabicicletas ire ahorrando es una pasta, ¿Por cierto el techo se pone en el concesionario de Manresa?, me pilla a 570km😰.