NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Yo también estoy pintando uno de mis retrovisores negros a gris metalizado....por que efectivamente no hay recambios en cromados por lo que me han dicho dos o 3 veces ya en la nissan ...solo en negro plástico......he adquirido dos retrovisores cromados por internet...aunque yo conseguí uno de segundamano a un particular y me aseguraba el tío que estaba recién pedido a recambios de la nissan y que nunca lo puso en su furgo....tenia mis dudas pero luego una vez instalado la verdad q estaba nuevo, nuevo...
Bueno también pille otro de segunda mano a otro tío..y aunque parecía estar bien(eso decia) , tenia muchísima holgura entre la base y el retrovisor y tenia la pieza de dentro de la base, la que va mas en contacto con el cristal exa misto... el metal ese de calamina/aluminio que trae la base  en su interior del retrovisor estaba rajada completamente y el retrovisor parecía despegado de la puerta y un poco colgando....me duro el retrovisor una semana hasta que se me callo en las manos ....tuve que desmontarlo y quedarme solo con el espejo y su carcasa  ya que la base ( la que hace girar el retrovisor y la que se fija a la puerta) estaba inservible.

campiruli

Hoy me la dan de nuevo. Ya os comentaré cómo ha quedado el retrovisor.

Por otra parte, se les olvidó meter en la ficha técnica las ruedas de 15'' aunque ya está en trámite la modificación (sólo estaban indicadas las 14'' de carga). Me dijeron que cuando recibiese los nuevos papeles me tocaría ir a ITV para homologar pero que los gastos corrían a cuenta de ellos. También, uno de los asientos de la tercera fila no anclaba bien. De momento son las cosas que he ido viendo. Ya os iré contando.

Por cierto, no me dieron coche de sustitución al dejar el coche en taller para pintar y revisar el asiento porque según ellos no lo solicité  ??? ??? Menudo cabreo me llevé  .ametralla Yo tenía entendido que esa gestión era automática desde el momento en el que notificabas/acuerdas que se deja el coche en el taller http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/nissan-coche-sustitucion-asistencia-gratis Menos mal que uno tiene familia... que si no...

A ver si se acaban estas historias que amargan un poco y puedo estar centrado sólo en disfrutarla.

Brusavarro

Buenas tardes foreros
Ante todo gracias por todos los comentarios de tan gran ayuda, soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona
voy tras la base giratoria de camperoad para mi Evalia y no me dan precio, se que mas compañeros van tras él, quizá se podría hacer una compra conjunta
si alguien me puede echar una mano porque no se como funciona

Gracias

cesc2

Os recomiendo que proveis el funcionamiento de las bases de Camperoad y las de Bram antes de escoger cuales montar. A partir de ahí vosotros mismos podreis decidir.

Brusavarro

 :roll:hay mucha diferencia? Tengo la furgo hace un año y voy haciendo cosas poco a poco. Y la verdad es que no conocia las bases de Bram.

Roberto17a

Buenas compañeros, alguien sabe como se cambia el filtro del habitáculo en nuestra nv200,  no encuentro forma.

Gracias Saludos :)

westnv

Julio 13, 2016, 12:34:23 pm #5376 Ultima modificación: Julio 13, 2016, 12:40:49 pm por westnv
CitarOs recomiendo que probéis el funcionamiento de las bases de Camperoad y las de Bram antes de escoger cuales montar. A partir de ahí vosotros mismos podréis decidir.



Un poco difícil probarlas...ya es complicado hacerse una idea con los 2 videos que hay...verlas en una furgo cercana es complicado, muy complicado o vas a un taller especializado o a alguien que las tenga puestas y te las deje ver...y ya tener las dos para compararlas, es imposible (nunca se me dio el caso ,unas están en Galicia y las otras las montan en Cataluya, asi que tu me dirás). Tendrías que tener las dos compradas y decidir tu mismo.

No dudo de las de BRAM...no dudo de las de camperoad....ambas tiene cosas que me gustan, pero ambas tienen cosas mal que no me gustan(según experiencias de usuarios por aquí contrastadas:desplazar freno de mano según que base piloto o copiloto, doblar chapas,tener que agujerear la base del asiento para que los tornillos no toquen la chapa,incompatible con modulo central,precio astrofísico, falta de papeles de homologación,etc....).

cesc2

Julio 13, 2016, 13:06:07 pm #5377 Ultima modificación: Julio 13, 2016, 13:09:20 pm por cesc2
En nuestro concesionario hemos montado más de 100 bases y lo hemos hecho tanto de las de Camperoad como de las de Bram.
Actualmente solo montamos las de Bram ya que los usuarios lo agradecen por su funcionamiento.
Las de Camperoad tienen un montaje más fácil por un usuario sin conocimientos ni herramientas necesarias (Camperoad proporciona instrucciones de montaje), las de Bram tienen más trabajo (de 60 a 90 minutos) ya que se tiene que hacer un agujero pequeño en la base del asiento y proceder a rebajar unos cm el freno de mano. (Recomendado montarlas en un taller mecánico, los de Bram proporcionan instrucciones de montaje)
El funcionamiento de las bases, es muy distinto convirtiéndose en  difícil en las de camperoad y casi imposible girarlas desde dentro del vehículo. Las de Bram giran de manera infinitamente más fácil incluso si lo tienes que hacer desde dentro del coche.
La consola central se puede seguir utilizando ya que quitando sus 2 tornillos sigue firmemente amarrada mediante las grapas. De esta manera cuando giramos le quitamos la parte superior y la volvemos a colocar.
En el tema legalización hemos podido legalizar las 2 sin problemas, es más, siempre entregamos los vehículos con ITV pasada y las bases legalizadas.

Como siempre, si necesitáis alguna aclaración no dudéis en consultarme.

Para precios podeis contactar directamente con BRAM o con Camperoad.

Brusavarro

Roberto, si no recuerdo mal en la misma caja del filtro nuevo hay instrucciones. O bien en un folio o en el interior de la caja. Saludos

Brusavarro

Cesc2, si vosotros las montais y homologais...... ppdriamos hablarlo y me das precio :)

linaresvet

Yo les escribi directamwente a los de Bram y lo que me contestaron fue:
- precio 2 bases 440€
- portes   12
- montaje 120
- certificados 181
- itv 122
- total: 875€ iva inc. 

yo lo veo un poco exajerado.... entiendo que los fabricantes tienen que comer, que los talleres tienen que comer.... pero cobrar 180 EURACOS!!! por un certificado que les vale para todas las que vendan... eso es como si los que venden enganches de remolque lo cobraran cada vez que montas uno, de hecho yo voy a ponerle ahora el enganche que ya ves tu si tiene mucho mas trabajo y no me cuesta ni 300€ (+itv)..... En fin, yo de momento no me las puedo permitir, y yo solo iba a poner la del copiloto pero tendra que esperar o llevarla sin homologar ni nada y que sea lo que dios quiera...jejeje

cesc2

Cita de: linaresvet en Julio 14, 2016, 00:28:01 am
Yo les escribi directamwente a los de Bram y lo que me contestaron fue:
- precio 2 bases 440€
- portes   12
- montaje 120
- certificados 181
- itv 122
- total: 875€ iva inc. 

yo lo veo un poco exajerado.... entiendo que los fabricantes tienen que comer, que los talleres tienen que comer.... pero cobrar 180 EURACOS!!! por un certificado que les vale para todas las que vendan... eso es como si los que venden enganches de remolque lo cobraran cada vez que montas uno, de hecho yo voy a ponerle ahora el enganche que ya ves tu si tiene mucho mas trabajo y no me cuesta ni 300€ (+itv)..... En fin, yo de momento no me las puedo permitir, y yo solo iba a poner la del copiloto pero tendra que esperar o llevarla sin homologar ni nada y que sea lo que dios quiera...jejeje


No quiero entrar en si es caro o barato pero si no hay mas fabricantes de bases que se puedan legalizar, no és por el coste de la base sino por el precio que les cuesta poderlas legalizar.
Conozco el caso de BRAM y os puedo garantizar que las bases de Bram han tenido un año de estudio, compra de una carroceria para pruebas de laboratorio en IDIADA y el respectivo pago para realizar dichas pruebas en IDIADA. UNA INVERSIÖN DE NO MENOS DE 12000€ antes de vender la 1a base.

Aqui foto de las pruebas en IDIADA.



irelandrl

Hola compis!
Como va el calor?

Cesc, entiendo que les ha costado una pasta, pero pretender recuperar la inversión en 100 ventas no creo que sea la solución... Con un precio más asequible tendrían más ventas, posicionándose como algo "imprescindible" (como pasa en las otras campers, quien no se compra una T5 y piensa en ponerle bases?)
Pero el precio actual es muy elevado, dejándolo en algo secundario.

Es mi opinión vaya ;)

jam

Yo tengo las bases de bram, y estoy contento con ellas

Respecto al precio a mi me costaron menos, pero hice la furgo entera con ellos. Y de hecho el precio es similar a unas de homologadas para T6, que lo estuve valorando antes antes de comprar la evalia. En la t6 solo eran algo mas "baratas" si las pedias de serie.

van57

Julio 15, 2016, 00:24:50 am #5384 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 00:33:26 am por iñaky
Hola ,si las bases son carillas las de brran y las de camperroat  ,pero el que algo quiere algo le cuesta ,quien dijo que el mundo camper era barrato?  , pensar que las lleváis legalizadas ,que eso es importantísimo en caso de accidente y para el seguro .y esto es algo que no se vende mucho ,no es una  es una  mercedes ni una  Volkswagen  es una nissa  que no tiene tanta cuota de mercado como las anteriores para poder mejorar el precio es caro pero es lo que hay. Cesc 2 que para cuando esa cevecita  jajajajaja  un saludo .

Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0