Mayo 03, 2024, 18:28:27 pm


Ley de pernocta

Iniciado por TenkA, Mayo 25, 2009, 06:37:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Hola foreros, he estado mirando por el foro pero no encuentro nada actualizado y de hecho no encuentro en google nada claro tampoco, ¿como esta el tema de pernoctar? ¿lo organizan las comunidades autonomas? ¿existe alguna legislacion a nivel nacional? donde podemos o no podemos planchar en este pais... gracias peña

-Alvaro-

Puesss creo que sigue todo igual, es decir, pernocta libre segun un mapa de comunidades que habia por el foro(creo que solo estaba permitido en 1 comunidad)
Yo tengo dudas respecto a la clasificacion del vehiculo, es decir si el vehiculo esta clasificado como vehiculo vivenda tiene la misma legislacion que si es como mi furgoneta un turismo?

Hay zonas donde existen carteles de prohibido acampar, el matiz esta en "que llaman ellos acampar?" .

Si despliegas elementos como sillas mesas avances etc.. (no se si levantar el techo de las californias tmb), eso esta considerado acampar, si duermes una noche en tu furgo en un parkin bien estacionado y sin ocupar mas perimetro que el de tu furgo... Ahi poderte multar pueden, pero tienes mas opciones de recurrirla y que no toque pagarla. Esa es toda la informacion que tengo, si me equivoco en alguien xfavor corregirme a ver si la voy a cagar y voy a hacer algo q no toca y me toca soltar los dollares

Graciass Un saludo!!

CURRA

Es increible , me pongo malo cuando lo pienso, ¿esto es una democracia?

¿Solo en una comunidad se ermite pernoctar? que cabrones.

¿A quien hago mal durmiendo en la furgo, aunque sea con el techo levantado?
¡Cuanto ioputa! y al final creo que es todo ENVIDIA.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

TRUMAM

Mayo 27, 2009, 07:28:17 am #3 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 07:30:32 am por TRUMAM

Acampar por libre, chungo, chungo. Aparcar es otra cosa.

Indice de legislación. http://www.furgovw.org/index.php?topic=11235.0

Imagino que conoces la Instrucción de tráfico  http://www.furgovw.org/index.php?topic=163516.0

-Alvaro-

Ostia no habia visto antes esta infoo esta de lujo graciass!!