Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

DuqueDeHerrera

Yo ya uso gafas para todo.
Excepto para leer el periódico, que me las quito. (Lo cual provoca no pocas sorpresas)
Editado

EXTREMP

Hola.

He abierto este hilo thttp://www.furgovw.org/index.php?topic=289346.0 por si os interesa.

Saludos.

draguan

Cita de: EXTREMP en Julio 08, 2014, 23:32:19 pm
Hola.

He abierto este hilo thttp://www.furgovw.org/index.php?topic=289346.0 por si os interesa.

Saludos.


Buena aportación, no creo que pueda ir... pero si hay tiempo, nos daríamos una vuelta.  ;)

PKG

Julio 09, 2014, 00:00:20 am #2208 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 00:11:27 am por PKG
Ostras!!!

No habia visto este hilo.

Yo también  ando por aqui, poco, pero ando.

Mi furgo es una Rodius, que aunque no llega a ser lo que hubiera querido es lo que tengo.

Para lo que necesitéis aquí estoy.

Ah!

Y lo mejor de todo, en la Siberia Extremeña me tenéis.
En Herrera del Duque.


Por otro lado, no me importaría añadirme a lo de la pegata.
Un saludo desde ...

parchiis

Gracias Extremp ... Yo no andaré por aquí en esas fechas pero se agradece la info, tiene muy buena pinta.

DuqueDeHerrera

Cita de: PKG en Julio 09, 2014, 00:00:20 am
Y lo mejor de todo, en la Siberia Extremeña me tenéis.
En Herrera del Duque.


¿Entonces conocerás al Duque de Herrera, ¿no??  ;D
Editado

PKG

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 11, 2014, 02:06:46 am
¿Entonces conocerás al Duque de Herrera, ¿no??  ;D



Creo que casi que como tu a mi , para lo que necesites aqui ando.

Un saludo desde ...

DuqueDeHerrera

Cita de: PKG en Julio 11, 2014, 11:48:35 am

Creo que casi que como tu a mi , para lo que necesites aqui ando.


Vale.
Yo no hago 4x4, pero ya coincidiremos en algun sitio.
Editado

PKG

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 11, 2014, 17:17:04 pm
Vale.
Yo no hago 4x4, pero ya coincidiremos en algun sitio.



No todo en la vida es 4x4, hay mas cosas ... ;)  ya te lo he dicho en el otro lado , mira mi firma ;)
Un saludo desde ...

DuqueDeHerrera

Ya le vi una vez en "directo", (por fuera), y me llamó mucho la atención. Es una variedad muy interesante, ya que se trata de un turismo con todas las comodidades, prestaciones y consumo de turismo. Y las tres filas de asientos traseras deben dejar bastante más de dos metros libres para la cama. Si tuviese también techo elevable, nadie se compraría una furgoneta.
Editado

PKG

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 11, 2014, 17:35:01 pm
Ya le vi una vez en "directo", (por fuera), y me llamó mucho la atención. Es una variedad muy interesante, ya que se trata de un turismo con todas las comodidades, prestaciones y consumo de turismo. Y las tres filas de asientos traseras deben dejar bastante más de dos metros libres para la cama. Si tuviese también techo elevable, nadie se compraría una furgoneta.


Creo que son conceptos distintos, para mi la Rodius es muy versátil, los asientos centrales son separados y giratorios. Y la tercera fila de asientos se abate y sirve de cama. ( comprobada y comodidad.)

No necesito ( de momento ) mucho mas, también tengo la caravana que ya tiene de todo.

Creo ( y es solo  mi opinión) que tengo casi que de todo.
Un saludo desde ...

DuqueDeHerrera

La verdad, que por el precio que tienen las caravanas remolcables, (usadas), casi que no tiene cuenta andar con estrechezes. Lo único por la discrección.

De todas formas, ya estoy discurriendo, para cuando tenga una furgo grande, comprarme una caravana para sacarle los muebles y ahorrarme la carpintería.
Editado

gemio

valla pedro se me olvido decirte que existia este hilo por aqui weno paki estamos para loke necesites
no sete olvide las fotitos de tu kdd .fotografo .fotografo .fotografo .ereselmejor

PKG

Cita de: gemio en Agosto 01, 2014, 13:43:16 pm
valla pedro se me olvido decirte que existia este hilo por aqui weno paki estamos para loke necesites
no sete olvide las fotitos de tu kdd .fotografo .fotografo .fotografo .ereselmejor


jajjajajaj
que buena gente.

No te preocupes ya empiezan a llegar algunas, y tendréis reportaje fotográfico y  crónica.

Gracias!!!
Un saludo desde ...

GARCI

Enhorabuena pedro, he leído por ahí que ha estado muy bien, con asistencia de algún que otro trotamundos con sus respectivos cacharros.
Occidentesur