Mayo 15, 2024, 03:04:46 am


Adentrarme en el mundo syncro

Iniciado por Pinazeo, Mayo 17, 2012, 21:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinazeo

Gracias sherpax3 y compañia!!

Joer macho,muchas gracias,lo voy a apuntar en un papel , que no se me olvide nada ,que nos jugamos un sueño!!ajajajajajaja....

Si alguien tiene cosas que añadir se agradeceria!! ;)

:D
Smile It!!!
Reutilizar!!


solosyncro

Y si es una T3, el bloqueo que importa es el de atrás,
saludos
It´s the open road, men!

NICHY

Hombre si tiene bloqueos mínimo tendrá el de atrás no?que no las hay con bloqueo delantero solo me refiero....

Pinazeo

Seria muy extraño q solo tuviera el delantero ....


Confirmada avanzadilla mañana a ver a la señora mayor de edad!!

Alguien quiere que le pase el enlace o algo?lo veais?me aconsejeis????
Smile It!!!
Reutilizar!!


solosyncro


CitarHombre si tiene bloqueos mínimo tendrá el de atrás no?que no las hay con bloqueo delantero solo me refiero....


Claro, pero me he referido al post de Pinazeo:

CitarPues a ver, entonces en que me tengo que fijar bien??bloqueos,sobretodo delantero, viscosos, .... Que mas que mas...

It´s the open road, men!

Pinazeo

Vaya!! jaja,si,perdon!!

NerviosNerviosNervios...pero serenidad,mirarlo todo bien,con tiempo, con paciencia y si no puede ser, ya saldrá otra!!
(aqui,haciendome de parapsicologo amimismo,jajajajja)
Smile It!!!
Reutilizar!!


Pinazeo

Mayo 21, 2012, 12:00:14 pm #21 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 12:09:34 pm por Pinazeo
intentaba colgar una foto.... os pongo lo que dice el anunciante:

Vw T3 syncro original westfalia, motor 2.1 inyeccion 112 cvs, cambio 4 marchas + reductora, doble bloqueo de diferencial.Techo elevable westfalia, 4 plazas para viajar 4 para dormir.Equipamiento camping, sofá cama, mesa, armarios, cortinas oscurecedoras para todos los cristales, nevera, fregadera, deposito de agua, conexión 220 v, doble batería, calefacción estática, bola de remolque homologada, radio cd Pioneer Mp3 + usb. En perfecto estado, espectacular. No acepto cambios. Itv recien pasada sin defectos.

Añadir que la bajaron de alemania y se matriculó en España en 2o1o. El tipo tiene pinta de ser fiable, comentando que le encantan los cacharros viejos,que tiene una T2 y dos T3 arreglando en el taller.... Lo unico las ruedas. Si me la quedo,espero que no peten bajando de Sabadella a Valencia.

A ver si me entero como se pasan fotos y os cuelgo algunas de las que me ha pasado
Smile It!!!
Reutilizar!!


solosyncro

Suena fenomenal!
Pero....mira muy muy muy bien la chapa (recien pintada? abajo, arriba, por dentro....), y llevate a alguien que conozca los sitios más sospechosos.
Suerte
It´s the open road, men!

Pinazeo

Si si!! me voy con un amigo mecanico retirado y que ya ha visto unas cuaaaaaaaaantas... y estamos preparando el kit linternas y demas(jaja, medio enserio medio en broma)

Nervios,que no impaciencia ;)

Smile It!!!
Reutilizar!!


NICHY

Si tiene oxidos y arreglos el precio tiene que ser proporcional al estado de esos "daños" yo al menos prefiero comprar algo mas barato (suele ser que no tengo un duro  ;D ) y luego hacerle los arreglos pertinentes asi siempre sabras que es lo que llevas hecho y loq no....a no ser que sea de mucha confianza el vehiculo.

Solosyncro aclarado no me habia fijado  ;)

Un saludo y suerte!!

Pinazeo

Gracias Nichy....

Bueno,a  ver , ultimo repaso, que o me deje nada importante de mirar, algun tema mas particular de un 2.1 inj 112cv DJ , o del sistema syncro o...

yihaaaaaaaaa
Smile It!!!
Reutilizar!!


NICHY


Pinazeo

A penas......

apenas me quedan uñas!!

Me pongo a leer, salgo con el perro....pero la cabeza esta en lo mismo.... y me digo " si es otra mas, si no pasa nada, la ves y esta el tema al 50%, si no sale,habra mas,...rebusca en lo mas recondito,sin prisas y, si no pué ser,no puede ser..."......jajajajajjaja.... es esta! y no otra!!jaja......


Ñiiiiiiiiiiiiii. pues eso !! se siguen aceptando consejillos!(no hace falta que lo repita más, prometido)
Smile It!!!
Reutilizar!!


NICHY

No te preocupes que a mi me paso lo mismo con la mia  ;D ve a verla con alguien que sepa del tema para que no tengas luego malos entendidos ni sorpresas...

Un saludo

Pinazeo

Smile It!!!
Reutilizar!!