[FRANCIA] Tarn y Aveyron (3d). Oct-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Dortoka, Octubre 22, 2010, 10:06:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Dortoka

Cita de: txusmari en Octubre 22, 2010, 13:49:49 pm
Págame un café y te la dejo.Viene también con un mapa de Francia con la posición de las Areas de AC.Hay [...]


Oye, pues igual sí, y así me ahorro unas pelas y copio algo de info... Ya hablaremos, tío, que tengo que empollar para un examen de tu hermano esta semana...
Un saludo  8)

Cita de: pirigrin en Octubre 22, 2010, 20:18:05 pm
[...]¿compensa?[...]


Pues hace unos meses te diría que con la otra hasta el fin del mundo, pero ahora y, sobre todo, con vistas al futuro, no lo cambio por nada  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

Rulipi

En primer lugar muy buena la crónica y gracias por compartirla, y en segundo lugar me ha encantado tu furgo, al igual que tu yo tengo una california t4 y no hago nada más que darle vueltas que si cambio a gran volumen o no y me estoy volbiendo loco, sobre todo porque me hace falta un poco más de espacio por el tema que todos sabemos.
   Te importaría decirme donde la has comprado, yo estuve este finde semana pasado en la feria del caravaning y me encantarón, pero soy de murcia y no se si sabras pero por aquí abajo hay muy poquitas, y no se si pillar nueva o de segunda, bueno no te doy más la tabarra, un saludo y gracias de nuevo por compartir la crónica.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

intaunta

 Muy chula la crónica y no creo que tardemos en comprarnos el libro de camping car de Francia  .palmas
Ah y por supuesto la furgo envidiable  .baba

JOSEDUCATO

Cita de: Dortoka en Octubre 22, 2010, 13:18:24 pm
Lo de los pueblos vacíos, tienes toda la razón. Mira que nos movemos en cualquier fecha, quizá menos entre julio y agosto, pero da igual... creo que nunca hemos pillado ningún sitio masificado, también, los gabachos tienen tantos sitios para ver...


A mi lo que me encanta de esta gente es que estas en la plaza de un pueblo tomando café en una terraza, con mas gente alrededor y no se escucha nada... no hablan,murmuran diria yo. AAAAAAAh bendito silencio coño!
Eso y los croissants de mantequilla  .baba .baba .baba que por la tarde son mas baratos para quitarselos de encima...como aqui vamos que si pueden te cuelan los de ayer.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Dortoka

Cita de: Rulipi en Octubre 23, 2010, 18:37:11 pm
[...]   Te importaría decirme donde la has comprado[...]


Michale de Cantabriavanas ha sido el que ha tenido la culpa...  ;)

Cita de: josevivaro en Octubre 24, 2010, 16:32:52 pm
[...]


Te doy la razón... que gusto da a veces el no oír nada...
Ah, y lo de los croissants, está bien saberlo, jeje

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

aniceto

Noviembre 10, 2010, 11:54:49 am #21 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 20:28:49 pm por aniceto
"Necesito" una como la Dortoka II, bonito viaje.
Ah por cierto, ese plato de fabes te lo ponen en un cinco estrellas, te clavan y te vas tan campante diciendo "joder que fabes preparan por aquí".  Ahora me lo comia yo. Un saludo. .baba .baba
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

piker

Nosotros queremos ir en el puente de diciembre, algunos días mas y no tanto estres de tiempo.

Talp

Buenas que fotos mas guapas y la zona guapísima ,yo hace 3 años hice el Tarn por la zona de Millau hice el recorrido siguiendo el rio arriba ,para volver pille una carretera que ibas por arriba llegue a un punto que encontré una carretera que te bajaba en 4 kmts a nivel de rio y me limitaba el largo ponía 6 mts(yo siempre voy al loro con las limitaciones de altura)pero esta no le di mucha importancia yo llevaba una auto con 6´60 mts, por 60 cmts que va a pasar, joder hice no se cuantas curvas de 180 grados maniobrando, estaba calculado para pasar justo con 6 mts  en la ultima  arranque el parachoques de atrás por gilipollas y no hacer caso,suerte que siempre llevo tornillos de pladur y lo pude reparar, las limitaciones las ponen por algo ja ja ja ,a la furgo muy guapa Salut

betan

Dortoka, vaya fotos  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor dignas de guía de viajes.

Francia me tiene enamorado, si no cambian mucho las cosas en primavera me largo para allá a buscarme la vida con la Boxer, aquí está muy mal la cositaaaaa.

Partiendo de cualquier sitio de Francia en 30 ó 40 Km. tienes lugares espectaculares donde pasar el fin de semana, es lo que más me gusta del pais vecino. Además de que cada pocos kms. tienes un área de descanso donde poder parar a comer, descansar, etc. Que es un país furgoperfecto......No me lío más.

Felicidades por la furgo y la crónica, y gracias por compartirla.


Dortoka

Gracias por las últimas visitas... estos días/semanas hemos andado un poco liados y, la verdad, tengo desatendido el foro...
Redundando en lo anterior, para mi Francia es un paraíso... no veo la hora que el estado de buena esperanza de mi señora nos permita volver a recorrer el país vecino  .baba .baba .baba
Los viajes
Dortoka I y II

sor angelines

 .palmas .palmas como siempre.... pedazo de cronicas que te curras.  muy buenas las fotos hay una en concreto que me encanta, parece que no se acaba el suelo... muy buena.
ya tengo ganas de que cojas mas vacaciones!!  ;)

Indy

Muchas gracias por compartir el viaje. Magníficas fotos. Asi los del "dique seco" viajamos un poco viendo y leyendo magníficas crónicas.
;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Dortoka

Cita de: sor angelines en Diciembre 07, 2010, 16:24:57 pm
[...]ya tengo ganas de que cojas mas vacaciones!!  ;)


Oye, pues nada, te paso por privado el tfno de mi jefe y hablas con el, a ver que le parece...
.meparto .meparto

Gracias por leer esta crónica  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

elitxu

 Hemos conocido esta zona gracias a esta cronica en navidades, del 27 al 30. Es una zona muy bonita pero en estas fechas esta practicamente muerta. Todos los castillos estan cerrados e incluso el comercio coge vacaciones en muchos sitios y alguna area de Acs (como la de Cordes sur Ciel) nos ha salido gratis pero sin opcion de tener toma electrica. Para nosotros el pueblo Brousse le Chateau queda un poco a desmano, sin embargo los demas estan mas juntitos y tambien añado el pueblo Bruniquel, justo al lado de Penne y muy bonito tambien.
Por ultimo decir que el año pasado estuvimos en las mismas fechas un poquito mas al norte gracias a otra cronica y hay tambien pueblos preciosos. Pongo solo los nombres y quien tenga interes de leer mas que busque la cronica en la lista. Unos de los pueblos son Rocamadour, La Roque Gageac, Saint Cirq Lapopie... en los departamentos de Lot y Dordogne.
Eskerrik asko Dortoka II!!