Surfalegre-2017 camping Ballena Alegre, Sant pere Pescador (Gi) 25-26-27-28 mayo

Iniciado por alcasa, Marzo 13, 2017, 19:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: alcasa en Mayo 08, 2017, 20:14:54 pm

cuando te inscribes en el camping, recibes la confirmación de tu reserva, allí te pone la fecha límite para hacerlo, que creo recordar que son 10 días, tras los cuales si no haces el ingreso, caduca tu reserva

Madremía... si es como dices me caducó el plazo.... a ver si me pongo al día! Muchas gracias! ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

77alex77

Hola compañeros! Según he visto el aforo ya está completado y no aceptan más reservas, sabéis si para la barbacoa se pueden coger tickets o tampoco? Es que un colega iba a hacer la reserva ahora y se ha encontrado con esto. Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


alcasa

Cita de: 77alex77 en Mayo 10, 2017, 17:02:35 pm
Hola compañeros! Según he visto el aforo ya está completado y no aceptan más reservas, sabéis si para la barbacoa se pueden coger tickets o tampoco? Es que un colega iba a hacer la reserva ahora y se ha encontrado con esto. Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk.



confirmado que se han cerrado las inscripciones por que se ha llegado al final del aforo.

sólo quedan unas 40 plazas que están pendientes de confirmar mediante el ingreso, son los que han hecho la reserva y no han hecho la transferencia, que al pasar los 10 días desde que la hicieron, si no la hicieran les caducará y se liberará su plaza.

como última opción quedará el alojarse en el camping contiguo de Las Dunas y, adquirir tikets de barbacoa o bien en persona en la recepción, o por la web que en pocos días estarán disponibles en la web del camping


2606

alcasa

aunque no es muy fiable, la previsión metereológica para el viernes 26 de mayo, dan buen tiempo:





Thorguim

Cita de: 77alex77 en Mayo 10, 2017, 17:02:35 pm
Hola compañeros! Según he visto el aforo ya está completado y no aceptan más reservas, sabéis si para la barbacoa se pueden coger tickets o tampoco? Es que un colega iba a hacer la reserva ahora y se ha encontrado con esto. Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Yo llame ayer para hacer cambios en la reserva y me dijeron que podía comprar tiquets, en recepción mismo, para esa persona de mas que iba a venir

JAVIGC

yo se me fue el santo al cielo... y ayer quise apuntarme y estaba completo :-[
estoy con una pre-reserva en las dunas,
mi pregunta es, puedo de alguna manera adquirir el pack de bienvenida del vencontufurgo?
haber si alguien me quita esta dudilla jejeje gracias
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

Craftero

Al final siempre sobran parcelas, porque son muy grandes y porque hay gente que para estar con sus amigos, juntan dos furgos en la misma parcela, aunque hayan pagado dos parcelas. Podrian mirar para otros años parcelas conjuntas o algo similar, yo soy de los que compartiría parcela.

jabo

Cita de: Craftero en Mayo 11, 2017, 12:32:49 pm
Al final siempre sobran parcelas, porque son muy grandes y porque hay gente que para estar con sus amigos, juntan dos furgos en la misma parcela, aunque hayan pagado dos parcelas. Podrian mirar para otros años parcelas conjuntas o algo similar, yo soy de los que compartiría parcela.

No sobran parcelas, si la gente se quieren poner  juntos en parcelas me parece bien, yo lo hago, pero el camping no puede vender más parcelas por furgoneta de las que hay, porque aparte de que es ilegal, si pasa algo se les cae el pelo

Un saludo


alcasa

Cita de: JAVIGC en Mayo 11, 2017, 11:24:47 am
yo se me fue el santo al cielo... y ayer quise apuntarme y estaba completo :-[
estoy con una pre-reserva en las dunas,
mi pregunta es, puedo de alguna manera adquirir el pack de bienvenida del vencontufurgo?
haber si alguien me quita esta dudilla jejeje gracias




lo he preguntado a vencontufurgo, dicen que lo consultan y me lo dirán, cuando lo sepa, lo pongo aquí.


alcasa

Cita de: jabo en Mayo 11, 2017, 13:10:02 pm
No sobran parcelas, si la gente se quieren poner  juntos en parcelas me parece bien, yo lo hago, pero el camping no puede vender más parcelas por furgoneta de las que hay, porque aparte de que es ilegal, si pasa algo se les cae el pelo

Un saludo



exactamente es así, si la administración les controla las inscripciones y éstas superan el aforo, les sancionarían o podrían perder su licencia

77alex77

Gracias por la respuesta ^^

Otra consulta, yo me apunte a vencontufurgo antes de leer el hilo, y marque las casillas para no recibir publicidad, que puedo hacer si las he marcado para recibir el libro conmemorativo? Gracias :D :D

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


alcasa

Cita de: 77alex77 en Mayo 11, 2017, 20:24:20 pm
Gracias por la respuesta ^^

Otra consulta, yo me apunte a vencontufurgo antes de leer el hilo, y marque las casillas para no recibir publicidad, que puedo hacer si las he marcado para recibir el libro conmemorativo? Gracias :D :D

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



pues vuelve a inscribirte añadiendo un punto, una coma, etc.,  para que no se solapen tus dos inscripciones

77alex77

Cita de: alcasa en Mayo 11, 2017, 20:59:29 pm

pues vuelve a inscribirte añadiendo un punto, una coma, etc.,  para que no se solapen tus dos inscripciones

Buena idea jajaja gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


JAVIGC

Muchas gracias alcasa.
.ereselmejor

ya tengo la reserva echa en las dunas pero no sera lo mismo...... :'(
el año que viene esto no me pasara .
a disfrutar  ;)
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

Pitirolo

Hola! A última hora hora hemos decidido ir pero estamos en las mismas de que no tenemos sitio.
Si vamos al camping de las dunas, la entrada al camping de la ballena alegre como iría? Sin barbacoa habría que pagar entrada también?
Gracias!
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo