VOTACIÓN FINAL del concurso fotográfico - CALENDARIO FURGOVW-2025

Iniciado por furgovw, Octubre 21, 2024, 17:11:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Octubre 21, 2024, 17:11:47 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2024, 10:26:30 am por furgovw

¡¡¡Ya está abierta la VOTACIÓN FINAL de las fotos presentadas
al concurso fotográfico para el calendario de 2025!!!

Pinchando AQUÍ podrás seleccionar las que a tu juicio deberían componer el calendario Furgovw-2025. .fotografo  .fotografo

En esta segunda ronda el procedimiento es prácticamente igual al utilizado en la primera. Hay que descartar fotos hasta que sólo queden las 12 que más os gustan. En la ventanita de control que aparece arriba a la izquierda veréis las que faltan por descartar. Una vez hecha la selección pulsa "ENVIAR"  .

Plazo: del 22 al 28 de octubre, ambos incluidos.

¡¡Gracias por participar!!

.palmas

AVISO: Todos aquellos que ya habéis pasado a esta segunda ronda tened preparada, por si acaso, la foto original para enviarla a furgovw junto con la ubicación donde fue sacada . Os enviaremos un privado en cuanto tengamos las 13 fotos ganadoras y solicitaremos que la remitáis a la mayor brevedad posible para adelantar al máximo todo el proceso.

Kenar

Octubre 22, 2024, 11:34:23 am #1 Ultima modificación: Octubre 22, 2024, 11:36:19 am por Kenar
"Primeeeee"    .meparto  .meparto  .meparto

Yo ya he votado, muy guapas todas, sobre todo las que he elegido yo  ;D

ferbotten

Nuki-Ikun

Octubre 22, 2024, 13:55:58 pm #3 Ultima modificación: Octubre 22, 2024, 14:02:30 pm por Nuki-Ikun
Ole!! me pongo a ello...
Una pregunta, seguro que lo pone algún lado, pero no lo encuentro... En caso de que salgan las 2 fotos enviadas de la misma persona, ¿ambas fotos saldrán en el calendario? ¿O se limita a una foto por participante?
Por curiosidad...  :)
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Z4

Beloncete

Esta vez sí: votado! Pero hay un forero que publicó tres fotos...y las tres me gustaban ¡cachis!
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Nuki-Ikun

Cita de: Beloncete en Octubre 22, 2024, 14:36:42 pmEsta vez sí: votado! Pero hay un forero que publicó tres fotos...y las tres me gustaban ¡cachis!

Uy! 3 fotos?? eso no es posible, a no ser que se haya colado una... jejejejeje
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Beloncete

Cita de: Nuki-Ikun en Octubre 22, 2024, 14:38:37 pmUy! 3 fotos?? eso no es posible, a no ser que se haya colado una... jejejejeje

Pues yo juraria que vi tres veces la misma furgo...bueno, serían dos y otra parecida... En todo caso...guapas, guapas!
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Amapola Gorria d'Camp

Ostras!!!
Pues os parecerá una chorrada, pero me he estresado a la hora de elegir 🤣
Iba marcando y pensando...pero no es justo!, Jo, que pena!, no! Espera, ésta la dejo, pero claro, tengo que quitar otra...😅
Pero esque sólo se pueden elegir 12...
La segunda ronda siempre es más difícil.

Éste año no he votado en base a si la foto estaba bien encuadrada o si estaba currada o así.
(casi😜) Todas hemos puesto fotos echas con ilusión y éso cuenta también.😋
Que las furgos normales en sitios normales, también existen. 😎

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Leymar

RAMOVIL

Siempre es difícil escoger en tantas fotos, a mi me pasa que en ocasiones me recuerdan alguna de las que he realizado yo a lo largo de estos años, y otras me da envidia de esa imagen que aun no he conseguido vivir, de todos modos al final ganamos todos, el fin no es ganar sino seguir manteniendo vivo el espíritu de este foro que tantas alegrías, amistades y vivencias nos ha dado, y lograr que pueda darnos muchas mas.
  No ayudamos a nadie, nos autosostenemos entre todos, una vez al año aportamos para poder seguir aportando y recibiendo, sin mirar de que lado esta la bascula, así debería de ser en todo.

Ojala seamos muchos los foreros lo entendamos y dejemos de darnos las gracias para darnos la enhorabuena por conseguirlo.

Speed Master

hucolfer

Disidente

Octubre 22, 2024, 19:42:52 pm #14 Ultima modificación: Octubre 22, 2024, 19:46:26 pm por Disidente
Votado!!

Le he dado a enviar y cuando quedan en pantalla las 12 votadas, una no se ve (he hecho pantallazo, no lo subo para que no parezca que estoy esperando algún regalo por mis votos 🤣)
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno