#RECUPERADA# FURGO T4, con material de la asociación contra el cáncer.

Iniciado por gartxi, Noviembre 18, 2023, 11:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gartxi

Noviembre 18, 2023, 11:15:36 am Ultima modificación: Noviembre 27, 2023, 20:24:18 pm por kirikino Razón: RECUPERADAAAA
RECUPERADAAAAA!

FURGONETA ROBADA!!
¿ME AYUDAS A DIFUNDIR ESTE MENSAJE?
CON UN PEQUEÑO GESTO TUYO, PODREMOS RECUPERAR LO ROBADO! ...

Muy buenas.

Ayer día 17/11/2023, en Vitoria, en el barrio de Zaramaga, se produjo el robo de mi furgoneta, que estaba cargada con material ortoprotesico que iba a devolver a la asociación contra el cáncer, tras el fallecimiento de mi padre.

Pido colaboración, y difusión, de los enlaces, a través de las redes de:

 furgow,  (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=385928.0 )   

 facebook : https://www.facebook.com/inaki.garciamartinez.5/posts/pfbid0fb5qiTHGFQC4DGU1DEHueco3b4XMw1CZ9bJdDZSejsDA3wdXnDzF3umeRreoZRoZl

Hay denuncia interpuesta en policía local y si se avista, lo mejor es llamar a la policía, y darle localización.

La documentación va dentro del vehículo.
Adjunto al anuncio los datos básicos del vehículo:

matricula: vi-9873-P

modelo: transporter T4 año 1996

descripción:
- color verde
- lateral del conductor rayado desde la aleta, hasta el portón.
- Tiene 4 bacas de diferente altura,
- porta-bicis adaptado que hace que la matricula trasera sea cuadrada y ponga  "VI-P" en la parte superior y los números en la parte inferior.
- Las llantas son de AUDI, con radios redondeados, se ven muy poco este modelo.
- cristales tintados, negro claro.
- El día del robo, sobre las bacas llevaba una plataforma de madera. Lo digo porque si todavía la lleva es bastante llamativo porque le sobresalían lo apoyos y parecían cuernos.

Muchas gracias.



 



crisjaca

Joder, vaya putada, lo primero siento lo de tu padre, luego el resto, alucino con la valentía y rapidez de los chorizos, estaré atento por mi zona, suerte.

txopperon

Siento mucho lo de tu aita,y por aqui tambien estaremos al tanto,suerte y que aparezca!!

RAMOVIL

   Lamento la perdida de tu padre primero y la sustracción de tu furgo, y encima cargada con material para una buena causa, que injusto todo.
 Esperemos que aparezca, en caso de localizarla recuerda notificarlo aquí para eliminar el post.

gartxi

Muchas gracias por el pésame.

Intento pensar que por un motivo, u otro, no debía conducir con ella estos días. He viajado con ella, la he dejado aparcada en muchos sitios peligrosos, incluso me he dejado las llaves en la cerradura, pero nunca me ha faltado nada. Que suceda un día tan señalado, tiene que responder algo misterioso.

Estoy seguro, que con la ayuda de los componentes de este foro sera posible la localización. Al fin y al cabo, nuestra pasión nos convierte en los mejores detectives. Os agradezco, la oportunidad que me dais para la difusión, a través de esta plataforma.

Cuando la recupere, aviso sin falta. Muchas gracias.

montanes68

Hola a todos,

Lo siento, mucho animo para sobrellevarlo.
Dos ojos vigilando por la zona norte.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Mendi_79

Muy buenas, siento mucho todo lo que te ha pasado.
Tienes dos ojos por la zona de Alicante, nunca se sabe.

Abrazo!

Damaker+

Ánimo y mucha fuerza con lo del padre.
Estaré atento por si la viera por aquí, a ver si aparece en los primeros días.

Breaus

Siento mucho lo de tu padre. Tienes dos ojos mas por la meseta castellana.¡ Cuánto amante de lo ajeno hay, madre mía!

gartxi

Muy buenas.

Es la primera vez que utilizo está plataforma. No se el alcance que puede tener mi mensaje.

Solicito ayuda para difundir el mensaje entre los miembros del foro, para localizar mi furgoneta. Nuestra pasión, nos convierte en los mejores rastreadores.

El día 17-11-23, me robaron la furgoneta. Dentro tenía material que debía devolver a la asociacion española contra el cáncer.

El robo está denunciado. Si se avista la furgoneta, hay que dar aviso a la policía, ellos se pondrán en contacto conmigo.

Adjunto enlace del furgovw.org, en el se ve cómo estaba equipada el día del robo.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=385928.msg4837273#new

Características:

Matrícula: VI - 9873 - P
Color verde.
Rayón desde aleta, hasta portón. Lado piloto
4 bacas ,( día del robo, llevaba unas tablas encima, como se ve en las fotos)
Portabicis T4 ( modelo doble puerta), adaptado al portón, lo que hace que la matrícula trasera sea cuadrada).

Os agradezco la difusión, y el rastreo.

Un saludo, Iñaki.



Enviado desde mi BISON mediante Tapatalk


kirikino

Por favor no dupliques los temas.

Gracias por ayudar a mantener el foro ordenado y suerte con la furgoneta.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gartxi

Pido disculpas, no sabia que al poner un tema en tapatalk, se generaba automáticamente en el foro.

Perdón, un saludo, gartxi.

ELSERGIO

Siento lo de tu padre... Dos ojos puestos por madrid, con la matricula cuadrada detrás tiene que haber bastantes pocas. Animo!!

Fetan


gartxi

Muchas gracias, por el pésame, los ánimos y vuestra colaboración.

Anoto, rastreo por:

- Vitoria
- Bilbao
- Donosti
- Jaca
- Cantabria
- Alicante
- Navarra
- Guadalajara y Madrid.

Un saludo.