Jubilados

Iniciado por mels49, Noviembre 17, 2023, 21:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mels49

Donde estan todos los jubilados que viajan en camper? solos o en pareja. Especialmente de Castilla la Mancha-

Leguineche

Los jubilados que están viajando en camper, no tienen tiempo de mirar internet. Cuando se cansan de echar fotos a los sitios, y consiguen sentarse un rato, tienen todo el ancho de banda ocupado mandando wasaps a los nietos. ;D

Creo que había un subforo con los mayores de 50...
¡¡Viva la Primavera!!
Y que el verano espere a que le toque.

Zoologico

Cita de: mels49 en Noviembre 17, 2023, 21:52:53 pmDonde estan todos los jubilados que viajan en camper? solos o en pareja. Especialmente de Castilla la Mancha-
En breve me inicio en esta aventura con mi fiat scudo
Saludos desde Madrid

Leguineche

Los madrileños tienen un grupo que se llama Madrizleños van crew, o algo así. Aprovecha la compra conjunta de calendarios para conocerlos.
¡¡Viva la Primavera!!

Zoologico

Cita de: Leguineche en Noviembre 23, 2023, 16:58:14 pmLos madrileños tienen un grupo que se llama Madrizleños van crew, o algo así. Aprovecha la compra conjunta de calendarios para conocerlos.
Muchas gracias

Leguineche

"Madriz vans crew" que a veces se me va el santo al cielo.
Encantado.
¡¡Viva la Primavera!!

Baloo49

jubilado de Alicante a la escucha. Suelo viajar sólo pero cada vez me cuesta más. Supongo que me vendría bien conocer a más locos del camper, pero no sé muy bien cómo se entra en este grupo de jubilados. Si alguien me puede ayudar sería de agradecer. Saludos.

Kenar

Jubilados o no, todos son bienvenidos en cualquier kdd. El ambiente es siempre muy acogedor, no te preocupes, que vas a encajar seguro.

Ahora mismo hay en el foro tres anunciadas, en Galicia, en Navarra y en Castilla y próximamente se abrirán inscripciones en la nacional (este año en Zaragoza). Si miras la edad en el perfil de los asistentes, comprobarás que la diversidad es enorme  ;)

Baloo49

Gracias por la respuesta. ¿cómo puedo ver las quedadas que mencionas. ?

Kenar

Es muy fácil de encontrar a nada que te muevas un poquito por el foro.

Inicio - General - Kedadas...

Haz click en este enlace: https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=3.0

Baloo49

Gracias por los enlaces. Poco a poco supongo que iré aprendiendo.Saludos.

mels49

Cita de: Zoologico en Noviembre 23, 2023, 15:52:52 pmEn breve me inicio en esta aventura con mi fiat scudo
Saludos desde Madrid

Bueno yo me aburrí y hace mucho que no entraba, pero sigo en lo mismo, si ya estás saliendo sin prisas escribeme
Cita de: Zoologico en Noviembre 23, 2023, 15:52:52 pmEn breve me inicio en esta aventura con mi fiat scudo
Saludos desde Madrid

TXAPU1

Buenas tardes,de todas formas seguro que te cruzas con alguno jubilado o no en cualquier área, parking o cualquier otro lado, somos unos bichos y nos movemos por todos lados,lo mismo te cruzas con migo por Guadalajara