Barras techo super bajas para Cali T5 (o MP). Altura total 35 mms.

Iniciado por Oli, Octubre 01, 2007, 00:13:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

SantiCalifornia

Hola !! Alguna ayuda ??? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crisjaca

Mayo 05, 2021, 09:49:24 am #181 Ultima modificación: Mayo 05, 2021, 09:54:24 am por crisjaca
Cita de: SantiCalifornia en Abril 30, 2021, 11:02:14 amVale ! luego de revisar el tema completo, veo que si..en princpio es toodo exactamente igual :)

Ahora tengo una duda de Neanderthal...

donde puedo conseguir las pletinas???
Pues creo que tendrás que mandarlas hacer a un herrero, por la pinta estan hechas a medida, pero ya digo, creo.

furgoroy

Se que no es el tema pero como he visto que varias barras que habeis usado son las wingbarevo os queria preguntar una cosa.

Al no llevar cerradura en los topes laterales, estos se pueden abrir y deslizar lo que se lleve anclado hasta sacarlo?

Trufastofurius

Cita de: alconxel en Diciembre 28, 2020, 08:38:42 amhola tengo las mismas dudas que tu alfinal lo hiciste?....y si lo montaste donde lo compradte y te quedl bsjo?..gracias

Lo,siento Tio, acabode leer tu mensaje, lo tenía ahí perdido en el buzón de alertas...
al final puse unas barras longitudinales enganchadas cada una a dos de los tornillos que llevaba en el techo. Los otros dos tornillos libres los utilicé para poner las olerías que sujetaban el toldo.
Pero aquella vaca del norauto que compre y he teñido guardada 4 años... se la pondré a una Cali que acabo de comprar! 😂
Pues nada,supongo que ya tendrías resuelta la duda,Sorry!
Be water... my friend