[PEUGEOT BOXER130cv BlueHDI 2015] Re-Presentacion Boxer L1H1...y medio

Iniciado por Amapola Gorria d'Camp, Julio 28, 2024, 21:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amapola Gorria d'Camp

Julio 28, 2024, 21:25:01 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2024, 09:30:12 am por Amapola Gorria d'Camp
Aùpa gente txulaaa!!!
Que pasa el tiempo y se me pasa presentar mi BoxerCornio...con la turrada que di para encontrarlo...hehehe

HILO DEL ESTRENO

Pues que ya he sacado unas fotukis de mi nuevo txiringuito!!!
Aunque llevo unos meses con ella, pero faltaba homologar y éste mes, ya voy legal total!!! 🤩
Aunque aún falta, poner pitxorradikas para personalizarla, claro.
Tenía muy claro lo que quería y por eso me costaba encontrar, ya que buscaba clasificación Turismo y distintivo C, acristalada, y que no quería la típica L2H2 , ni L1H1, quería de no más de 5 metros, pero quería estar en pie y cómoda y cama transversal, para aprovechar mas el resto de la furgo y no quería tampoco la típica camperización, así que "me" la he fabricado. (Digo "me", entre comillas, porque con ésta, como es la refinitiva, he tirado de profesionales, he ido con mi diseño y lo han hecho casi calcau)
Una Peugeot Boxer L1H1...y medio 😜 (altura interior 1,80, poniéndole un sobre techo en Fabricamp de Asturias)
Base de asiento individual y doble giratorios. Da una amplitud increible y sirve de cama individual.
Almacenaje, potty, nevera frontal con congelador (hielos para los mojitos nunca faltan 🍹) encimera para poner la cocina, pica, calefacción, agua caliente, turbo vent en el techo, cama de 130, ducha escondida debajo de la mesa, guía para el toldo caravanstore, que lo guardo siempre en la furgo, dentro colgado para que no moleste.
Le he puesto ventanas correderas atrás...echar la siesta con la venta abierta y ver todo y que entre airico, es media vida.
Es toda acristalada porque necesitaba luz y sensación de amplitud, en un espacio pequeño, así que tengo de todo y con comodidad.
Falta la litera, que el diseño ya está (con la paciencia de Damaker+😜)
Dicen que los unicornios no existen...pero os pongo fotillos de mi Boxercornio😋

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

RobertoUgao

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas Pues ha kedado prexiosa. el asiento doble; autentico. .baba

Beloncete

Hala, qué guapa! Felicidades! Y con todos los asientos giratorios! Espacio total! Disfrútala mucho!.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Phoenixtoledo

Muy apañada, con todo en poco espacio, enhorabuena y a disfrutar.

Veo que llevas quitados los reposacabezas del asiento doble. ¿Imagino que por la altura será porque pegan contra la bandeja de la cabina?

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: RobertoUgao en Julio 28, 2024, 22:44:56 pm.palmas  .palmas  .palmas  .palmas Pues ha kedado prexiosa. el asiento doble; autentico. .baba

A que siiiii... esker-mila 🤩
Y la diferencia, aunque no lo parezca, cuando le doy la vuelta, es mucha.
Estoy encantada 😋

Hemen, Nire Alboan...

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Beloncete en Julio 29, 2024, 02:13:15 amHala, qué guapa! Felicidades! Y con todos los asientos giratorios! Espacio total! Disfrútala mucho!.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

La amplitud es fundamental en furgos pequeñas.
Ahora a disfrutarla, sí 😋

Hemen, Nire Alboan...

MUXURKADA!!!

ELSERGIO

Aupa esa mini boxer!!  .palmas

Porfa, rellena el título según las normas y así se queda todo colocadito...

Cita de: eneko en Junio 12, 2009, 20:28:05 pmSubforo destinado a la presentación de nuestras furgonetas.

Las presentaciones deberán incluir fotografías y los temas deberán llevar como asunto, el prefijo [MARCA Versión Motor Año] Texto Personal

[VW T3 Joker 1.6Td ´87] Presentación de mi Naranjita

Antes de presentar tu furgo deberás saber colocar fotografías pudiendo usar el subforo Pruebas para practicar guiándote de los tutoriales publicados en la sección de Tutoriales de uso y manejo del foro (TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS). Los mensajes del tipo "no sé poner fotos", "para poner fotos mira aquí...", etc ensucian los temas por lo que os aconsejamos que tanto para consultar como para ayudar a alguien empleéis la mensajería instantánea del foro.

Para presentaciones personales deberás publicar en el subforo ¿Eres Nuevo? Preséntate.

Si estás restaurando o equipando tu furgo, es interesante que vayas publicando en la presentación de tu furgo, todos los avances que vas teniendo y así podrás tener un completo historial de la evolución de tu furgo.

Con el otro hilo que hago?? No sería mejor combinarlos?? Me quedo a la espera de la respuesta.  ;D

Amapola Gorria d'Camp

Julio 29, 2024, 12:56:36 pm #7 Ultima modificación: Julio 29, 2024, 12:59:49 pm por Amapola Gorria d'Camp
Cita de: ELSERGIO en Julio 29, 2024, 11:51:13 amAupa esa mini boxer!!  .palmas

Porfa, rellena el título según las normas y así se queda todo colocadito...

Con el otro hilo que hago?? No sería mejor combinarlos?? Me quedo a la espera de la respuesta.  ;D

Barkatuuuu maitiaaa....
Como ves éste lo escribí y después al buscar otros que escribí para poner enlace de éste, ví que había abierto otro el año pasado y he puesto enlace de éste, ya que había puesto aquí todas las fotos y eso...😅
Si se puede combinar, como dices, lo hacemos.
Dime qué tengo que hacer porfa.
Y barkatu por darte curro de más 😋

Ah! Cambio de título, sí.

Hemen, Nire Alboan...

MUXURKADA!!!

ELSERGIO

Damaker+

Y lo contenta que estás con ella,eso no tiene precio!! para cuando esa litera "eventual"??
Disfrútala a tope 😉

Warda

¡Qué chula, Amapola! Me encanta. Felicidades y a disfrutarla  :-*  :-*

hollister

La verdad es que haber conseguido poner todo eso en un vehículo de 5m y que de esa sensación de amplitud es todo un logro. Si encima estás por debajo de los 2,2m de altura (no sé si me entiendes  ;) ) lo bordas.

Amapola Gorria d'Camp

Agosto 01, 2024, 09:26:11 am #12 Ultima modificación: Agosto 01, 2024, 09:36:46 am por Amapola Gorria d'Camp
Cita de: hollister en Julio 30, 2024, 14:57:44 pmLa verdad es que haber conseguido poner todo eso en un vehículo de 5m y que de esa sensación de amplitud es todo un logro. Si encima estás por debajo de los 2,2m de altura (no sé si me entiendes  ;) ) lo bordas.

Que va...esa ha sido la pena.
Así que los galibos y yo, ya no somos amigas. .meparto
Pero he preferido sacrificar mejores sitios de aparcamiento, por estar más cómoda de pie dentro  :P
El interior de 165 justo que habría tenido a 180 que tengo ahora...🤩
Así que el exterior, se ha quedado en 2,40.

Hemen, Nire Alboan...

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Damaker+ en Julio 30, 2024, 12:22:40 pmY lo contenta que estás con ella,eso no tiene precio!! para cuando esa litera "eventual"??
Disfrútala a tope 😉

Lo tiene, lo tiene, pero compensa  .meparto

Como ya está el diseño hecho, en cuanto tenga un rato, la monto.
Serás el primer en verla. Of course  :P

Hemen, Nire Alboan...

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Phoenixtoledo en Julio 29, 2024, 08:08:55 amMuy apañada, con todo en poco espacio, enhorabuena y a disfrutar.

Veo que llevas quitados los reposacabezas del asiento doble. ¿Imagino que por la altura será porque pegan contra la bandeja de la cabina?

Saludos

Aùpa!
No, no pegan.
Los he quitado porque estoy acostumbrada a mirar por el espejo retrovisor y me "molestaban" en mi campo de visión.
Me gusta ver por la ventana de atrás cuando miro por el retrovisor.😅

Hemen, Nire Alboan...

MUXURKADA!!!