[VW TRANSPORTER T5 1.9 TDI BRS 2007]

Iniciado por Falan, Junio 17, 2024, 00:10:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Falan

Junio 17, 2024, 00:10:06 am Ultima modificación: Julio 28, 2024, 21:21:20 pm por Falan Razón: Añadir más fotografías y comentarlas.
  Buenas noches a todos!
  Recientemente, he adquirido una Volkswagen Transporter T5 1.9 TDI 102c.v., la cual, he camperizado con lo básico para poder disfrutarla este verano. Llevaba años queriendo vivir la experiencia y, este año, por fin, ha sido posible. Espero poder disfrutarla.

Os la muestro:

Edito para subir fotos.

Tal como la compré, le tinté los cristales y le compré su juego completo de aislantes térmicos de 9 capas.
  Le quité sus tapacubos originales y le puse unos más atractivos, para mi gusto.
  Le pusé una funda al volante, de estas que coses tú mismo y, le dio un aspecto bastante mejorado:

Esta mesa de playa, me viene bien tanto para el interior como para el exterior.

La aislé de manera casera. Compré aislante térmico reflexivo y le añadí tres capas de una especie de poliexpan. La verdad es que se nota, aunque no haya quedado de manera profesional.

Un par de bolsilleros:

Su cama, hecha con un tablón de madera con sus patas plegables, mas la 3ª fila de asientos, mas un mueble de ikea y su colchón plegable de 120cm.×200cm.

Estación de energía Ecoflow y nevera eléctrica, que baja la temperatura 20º sobre la temperatura ambiente, y también tiene la opción de mantener caliente los alimentos a 50º.

Mueble trasero, de Ikea, para almacenar enseres, y garrafas de agua, para ducha y demás usos.

Unas fotillos de la protagonista:

Un saludo a todos y todas.
Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca, debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias........
                                                                                                                                            C. Caváfis

jabo

Bonito color y motor indestructible!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Falan

Cita de: jabo en Junio 17, 2024, 07:57:27 amBonito color y motor indestructible!

Muchas gracias.
Compartimos color, no?
Veo que la tienes muy completa.
Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca, debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias........
                                                                                                                                            C. Caváfis

jabo

Cita de: Falan en Junio 19, 2024, 00:13:45 amMuchas gracias.
Compartimos color, no?
Veo que la tienes muy completa.
Mismo color, exactamente,  lleva conmigo desde el 2005

Falan

Cita de: jabo en Junio 19, 2024, 08:19:02 amMismo color, exactamente,  lleva conmigo desde el 2005

19 años de unión, eso es buena señal.
                                                                                                                                            C. Caváfis