[FIAT DUCTO L3H3 '15] La Vivoneta doble salón viajar 4 dormir 4 trabajar 4

Iniciado por dragonlord, Agosto 19, 2022, 14:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dragonlord

Este fin de semana he ido cerrando frentes.
Me quedaba pendiente hacer la máscara Del espacio sobre cabina.
En mi odisea por intentar encontrar un sitio donde pueda elevar la furgoneta para trabajar en el depósito específico de agua grises para la Ducato, he preferido usar el Gato e instalar el escalón de 40 cm Thule. A la espera de que me llegue el relé de cinco patillas de AliExpress para terminar la instalación con la botonera y el cierre automático del escalón al poner el contacto.
También he ido presentando la primera fila del techo con las luces LED, que van a ir en el espacio del salón, integrando el Turbovent de la claraboya.
El material elegido se llama Galitras blanco. Viene en láminas de 2 m 40 × 1 20

Poco a poco vamos avanzando.
Un saludo

mezgo

buenas noches. He usado el mismo sistema que tu para la litera trasera. Pero no entiendo como vas a hacer con 3 piezas transversales que corra de una a otra... te van a quedar lamas colgando. Yo he usado 4. 2 están fijas y las otras 2 es la extensible.

Gracias por la explicación.

dany.harley

dragonlord

Cita de: mezgo en Septiembre 30, 2024, 00:49:31 ambuenas noches. He usado el mismo sistema que tu para la litera trasera. Pero no entiendo como vas a hacer con 3 piezas transversales que corra de una a otra... te van a quedar lamas colgando. Yo he usado 4. 2 están fijas y las otras 2 es la extensible.

Gracias por la explicación.
La idea es ponerla cuando viajamos 4 y quitarla cuando se viajen 2.

asi seria como queda cuando se pone en modo una sola cama ( para 3 personas 2 abajo 1 arriba) de los 2 colchones de arriba uno se queda horizontal y el otro se queda vertical. cama de 70cm

mezgo

Cita de: dragonlord en Octubre 03, 2024, 20:56:23 pmLa idea es ponerla cuando viajamos 4 y quitarla cuando se viajen 2.

asi seria como queda cuando se pone en modo una sola cama ( para 3 personas 2 abajo 1 arriba) de los 2 colchones de arriba uno se queda horizontal y el otro se queda vertical. cama de 70cm

Entiendo que con el velcro es fácil quitarlas. Lo que haces es estirarla, quitando las lamas y luego las vuelves a pegar, correcto?

salvazl

Me uno al hilo Drangonlord, estoy en proceso y me interesa.
Por cierto, hasta ahora me esta encantando, he sacado alguna idea para mi proyecto.
Gracias.