Cambio Embrague California T5 4motion 2007

Iniciado por CaliMist, Junio 04, 2021, 12:50:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaliMist

Olas a to2:

   Pues con 350.000 kmtrs le ha llegado la hora al embrague de la Fortunata. En un par de subidas fuertes por autopista al pasar a 5 me he empezado a patinar el embrague un poquito.

   He preguntado en la VW de Leioa en Bizkaia y me piden 2800€ por lo menos.

   No tengo ni idea de si es mucho o poco... pero a mi me parece una fortuna. Alguie me puede dar un poco de luz sobre esto?.

           Grasiasssss.

                  CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

crisjaca

Jodo! Bien de km! Gestionas bien el embrague, en caunto a la pasta, por que no lo haces en un taller de confianza que no sea vw? Creo que te saldrá mas económico.

CaliMist

Cita de: crisjaca en Junio 04, 2021, 15:51:46 pmJodo! Bien de km! Gestionas bien el embrague,...
Gracias, cuido la furgo como uno más de la familia. ;-), la verdad es que no se cada cuanto se suelen cambiar.


Cita de: crisjaca en Junio 04, 2021, 15:51:46 pm... por que no lo haces en un taller de confianza que no sea vw? Creo que te saldrá mas económico.

A eso me refiero, puede haber mucha diferencia de precio?, y los talleres de confianza no són como los unicornios?

    CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

crisjaca

A ver, un buen mecánico, no tiene por que tener problema en cambiar tu embrague, y te puedo asegurar que el precio por h no será ni parecido. Garantía te dará igual, si pagas el IVA, yo viendo lo que estoy leyendo por el foro, la inmensa mayoria hablan de robo a mano armada en el taller oficial.