Hola!!! Os presento a mi t3

Iniciado por Javalci, Mayo 21, 2021, 00:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javalci

Mayo 21, 2021, 00:26:19 am Ultima modificación: Mayo 21, 2021, 00:29:49 am por Javalci
Buenas noches!!! Por fin puedo formar parte de esta familia. .palmas
Por fin hoy me han entregado mi wv t3 Westfalia Joker T3 con acabado projetzwo  del 82, 1.6td.
Estuve buscando y buscando y de repente me enamore así que no me lo pensé dos veces y me puse en contacto con el vendedor, sabía que era una oportunidad que no podía dejar escapar.
De chapa está muy bien ( aunque podría estar mejor rematada) y el interior...uff..que os voy a decir...está todo muy bien conservado menos lo que salta a la vista, el mobiliario completamente pintado.
Ya tengo todas las puertas desmontadas para lijar, pintar y darle un nuevo look a ese desastre.
Subiré fotos del antes y el después.
Supongo que me estoy dejando muchas cosas en el tintero así que estoy abierto a responder a todas vuestras inquietudes. .palmas  .palmas  Gracias a todos.






Choms

¡Enhorabuena!, mola mucho.
Yo también acabo de estrenar furgo, y esta tuya, la vi anunciada. EStuvo en la lista de favoritas, pero no llegué a llamar.
¡A disfrutarla!

RAMOVIL

Madre mia, que le ha pasaddo a ese interior ???

Javalci

Muchas gracias por contestar, la verdad que yo también tenía varias favoritas pero al final me decanté por esta. Que ganas tengo de terminarla por dentro y poder disfrutar de ella...😃😃😃😃

jportoles

Muy bonita tu furgo y con muchas posibilidades. Pide otras llantas a gritos. Estuvo en un concesionario de Valencia?

crisjaca

Wowwwww... Pero si parece que esta de pm! Eso si, esta super tuneada, no? Muy chula, a disfrutar como se debe!

Javalci

Cita de: jportoles en Mayo 21, 2021, 20:59:05 pmMuy bonita tu furgo y con muchas posibilidades. Pide otras llantas a gritos. Estuvo en un concesionario de Valencia?


Muchas gracias, ahora estoy centrado con el interior...y sobre las llantas por ahora dejaré esas e iré viendo alternativas. Se aceptan propuestas jajaj

Javalci

Cita de: crisjaca en Mayo 21, 2021, 23:45:24 pmWowwwww... Pero si parece que esta de pm! Eso si, esta super tuneada, no? Muy chula, a disfrutar como se debe!

Hola!!! La verdad que tiene algúna que otra cosa modificada, no se antiguamente cómo sería por qué era de color verde. 😅😅

crisjaca

Cita de: Javalci en Mayo 22, 2021, 15:47:16 pmHola!!! La verdad que tiene algúna que otra cosa modificada, no se antiguamente cómo sería por qué era de color verde. 😅😅
A ver no soy un freaky por lo que no se como salen de orígen. Eso sí, para la vida que doy a mis furgos, cob la tuya lo tendría jodido. ( Nos gusta perdernos por los caminos, y dormir mitad del monte)

RAMOVIL

Cita de: crisjaca en Mayo 22, 2021, 16:15:29 pmA ver no soy un freaky por lo que no se como salen de orígen. Eso sí, para la vida que doy a mis furgos, cob la tuya lo tendría jodido. ( Nos gusta perdernos por los caminos, y dormir mitad del monte)

  Por suerte no ha todo el mundo le gusta lo mismo.

FMateus


Javalci

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Ahora estoy liado con el interior ya que los muebles estaban pintados de un color muy poco acertado. He creado un hilo en el apartado de chapa y pintura .

alcasa

Preciosa furgo, muy bien conservada, que la disfrutes

alcasa

Lleva los retrovisores cambiados de lugar, el dercho a la izquierda y viceversa.

El horrible color de las puertas de los armarios es reparable.

Si puedes sacar las molduras del perímetro enteras (las hay en venta a metros) arranca la capa pintada con el calor de un decapador, te irá saliendo a grandes trozos o puede que entera si no te excedes en temperatura sobre un mismo punto.

Busca una lámina de formica del color más similar y une ambas partes con cola de impacto en espray, recorta el sobrante con un cortador de formica y vuelve a instalar la moldura con cola blanca de carpintería en la regata del canto

alcasa

Por alguna web he visto la manguera ducha escamoteable dentro del armario, que la misma sirve como grifo de cocina o como manguera de ducha