3 veces se pierde el liquido de embrague

Iniciado por -Alvaro-, Noviembre 05, 2019, 06:22:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola! A finales de agosto se me quedo el pedal de embrague metido al fondo y lo lleve al taller me costo 1200€ cambio de kit de embrague completo. A finales de septiembre le volvió a pasar y volví a cambiar ahora el bombín de embrague 250€. He vendido la furgo y al chico que la compro le acaba de volver a pasar. Sin liquido de embrague y pedal al fondo. Necesito ayuda alguien sabe que puede estar ocasionando la avería una y otra vez? Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Gubman

Cita de: -Alvaro- en Noviembre 05, 2019, 06:22:30 amHola! A finales de agosto se me quedo el pedal de embrague metido al fondo y lo lleve al taller me costo 1200€ cambio de kit de embrague completo. A finales de septiembre le volvió a pasar y volví a cambiar ahora el bombín de embrague 250€. He vendido la furgo y al chico que la compro le acaba de volver a pasar. Sin liquido de embrague y pedal al fondo. Necesito ayuda alguien sabe que puede estar ocasionando la avería una y otra vez? Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk



curioso, yo monte un kit luk y me perdia hace poco, no lo deje ir a mas y lo que hice fue sacar caja otra vez, puse original, hasta ahora va bien, el original sale como unos 100 euros o asi, no lo recuerdo, vale la pena..... puede ser un fallo de montaje, o fallo de la pieza aunque es poco probable, el mio como lo compre en autodoc probablemente vino golpeado y el reten tocado pero quedo en el aire, el mecanico me monto la de vw y ante la duda no me cobro la mano de obra, a lo que le estare eternamente agradecido porque es un movidon bajar caja.....

cota

Tengo dudas, cuando te cambiaron el embrague no te pusieron nuevo el bombin? (El que va en la caja no el del pedal)

amr

Pues no sé k decir, algo no cuadra, si te cambiaron el el kit completo, por el precio k dices k te cobraron tiene k ser bimasa, y con el kit viene todo (bimasa, disco de embrague, y bombín)

Si en septiembre fallo el bombín "otra vez" lo deberían haber cambiado en garantía, y ahora otra vez??
Es raro dos bombines tan seguidos...

Antes de nada miraría primero el bombín del pedal a ver si el k a fallado ahora es ese, o pierde por algún lado la tubería k va del bombín del pedal al del embrague y coje aire.
Pero bueno, lo primero lo llevaría al taller donde cambiaron el embrague, k las piezas tienen su garantía.

soriano

Mira que no tengas algún poro en el circuito o alguna fisura en el depósito del líquido
A mí me pasó hace unos tres años el pedal se empezó a poner gomoso y las marchas empezaron a rascar y en cuestión de minutos dejaron de entrar las marchas y el pedal se quedó abajo
La llevé al taller pensando que me tocaría hacer embrague
El mecánico antes de nada me dijo que mirase como iba de líquido y mi sorpresa fue comprobar que estaba seco
Lo rellene lo purgue y a correr
Durante los dos o tres siguientes meses lo fui controlando tuve que añadirle una o dos veces más y hasta hoy que no ha vuelto a perder ni a fallar
Por si las moscas siempre llevo un bote de líquido


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

Gubman

Si es por el bombin se ve si o si por el mismo purgador del embrague, por el agujero que esta por abajo de la caja, ante la duda en la mia se coloco bombin original, si es cierto que no la uso mucho pero va bien por ahora

T4 multivan

Buenas a mí me pasó lo mismo y compré el bombín de embrague el que va en la caja de cambios por 22€ en áreacamper y lo monte y sin problemas, y lo que te an dicho si es el bombín se ve la perdida por el agujero de debajo de la caja de cambios o envolvente de la caja de cambios

bikedigital

Cita de: -Alvaro- en Noviembre 05, 2019, 06:22:30 amHola! A finales de agosto se me quedo el pedal de embrague metido al fondo y lo lleve al taller me costo 1200€ cambio de kit de embrague completo. A finales de septiembre le volvió a pasar y volví a cambiar ahora el bombín de embrague 250€. He vendido la furgo y al chico que la compro le acaba de volver a pasar. Sin liquido de embrague y pedal al fondo. Necesito ayuda alguien sabe que puede estar ocasionando la avería una y otra vez? Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk



A mi parecer creo que tienes la bomba de embrague en mal estado, compruebala bien y ya nos diras.

viseon

A mí me pasó lo mismo pero lo pude solucionar cambiando el bombín y el kit de embrague monomasa ya que estaba y de momento toco madera porque mi embrague tenía 3 anos y se jodió el bombín.
Si te lo hizo un taller yo reclamaría con garantía.

bikedigital