Disipador sensor termostato frigo, ahorra energía batería auxiliar [VW T5 calfr]

Iniciado por alcasa, Diciembre 01, 2018, 16:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: crisjaca en Mayo 29, 2021, 20:34:09 pmBueno, tras un par de dias con calor ya, me he dado cuenta de lo que comentas, el sensor es muy sensible, con lo que mañana hare la cajita en aluminio para pegar en el citado sensor!! ya os contaré que tal va...aunque eso es fácil saberlo, haciendolo alcasa, funcioma seguro !!!

Si quieres comprobar su eficacia, justo antes de instalar la cajita, toma nota de temperatura exterior, interior, y tiempo de intervalo del compresor, y tras instalarla espera unos 15 minutos y compara temperaturas y tiempos de intervalo del compresor.


crisjaca

Bueno, uno más hecho, de momento no he añadido el disipador (por que no tengo disponible), voy a ver como va así, si veo que es demasiado siempre se lo puedo añadir después. Muchas gracias otra vez maestro😜👏👏🤟


alcasa

Cita de: crisjaca en Mayo 30, 2021, 12:30:08 pmBueno, uno más hecho, de momento no he añadido el disipador (por que no tengo disponible), voy a ver como va así, si veo que es demasiado siempre se lo puedo añadir después. Muchas gracias otra vez maestro😜👏👏🤟



Me alegra mucho ver estas fotos y que el brico te haya servido, ya nos diras si notas la diferencia de intervalo de arranque del compresor

alcasa

Si vas a instalar el disipador, recuerda impregnar ambas partes con pasta termotransmisora (de venta en casas de electrónica)  con ello aceleras la transmisión de temperatura entre la cajita y el disipador, con lo que el sensor trabajará más rápido

crisjaca

Cita de: alcasa en Mayo 30, 2021, 14:19:30 pmSi vas a instalar el disipador, recuerda impregnar ambas partes con pasta termotransmisora (de venta en casas de electrónica)  con ello aceleras la transmisión de temperatura entre la cajita y el disipador, con lo que el sensor trabajará más rápido
Si, si, lo tengo en cuenta, gracias 😜

alcasa


crisjaca

Cita de: alcasa en Junio 08, 2021, 22:23:36 pm¿Qué tal, lo has probado y notado las diferencias?
Hola compi... Pues, no lo se, la verdad😂😂😂es el primer verano con la Cali, debería quitarlo y marcar tiempos, y luego ponerlo... Pero me fio de tu bn criterio, y no tengo por que pensar que no sea efectivo.

alcasa

Cita de: crisjaca en Junio 09, 2021, 23:59:38 pmHola compi... Pues, no lo se, la verdad😂😂😂es el primer verano con la Cali, debería quitarlo y marcar tiempos, y luego ponerlo... Pero me fio de tu bn criterio, y no tengo por que pensar que no sea efectivo.



Buen criterio, ji, ji.

Hay dos California que lo llevan instalado (como mínimo) y sí que han notado diferencias para mejor