Por fin! Hymercar Sydney GT60

Iniciado por pesolkangoo, Octubre 01, 2018, 17:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Que pasada, fotos fotos fotos fotos

GL

Como concepto me pone bastante palote. Ahora me he hecho fan del techo rigido (H2) pero francamente, menudo cacharrazo...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

cram1714

Me encanta esta furgo! Hace mucho que me la miro... Para mí es perfecta salvo que es muy alta para tener techo elevable. Por distribución (sobre todo no abatir asientos para montar cama, el engorro que supone las sillas de los niños...) y por todo lo otro, increíble...

Fotos!!  .baba .baba

daniramov

Madre de Dios!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Ansia de ver las fotos ya!

Enhorabuena!

Andres fer her

Tengo la misma situación familiar que tú y me parece una elección muy adecuada. Seguiré el progreso. Enhorabuena

HakunaMatata4x4

Cita de: tnttgn en Octubre 02, 2018, 23:55:27 pm
Me estoy imaginando esta furgo con unos bfgoodrich de tierra y preparación Dangel y me estoy poniendo hasta nervioso .meparto

Seria una muy buena opción.

Seria como nuestra ducato pero con techo elevable en lugar de h2 y modernizada.
Instagram: Campers4x4

Serg22

Una guapada de furgo, ahora a disfrutarla mucho !!!!!

Sinnerman

Sin comentarios... Este tipo de hilos hacen que me arrepienta de haber comprado mi furgo que aun no tiene ni 5000Km's, sencillamente impresionante .baba .baba .baba

Txema76

Esto sin más fotos no vale para nada! Preciosa! Disfrutala!
Saludos

pesolkangoo

Octubre 03, 2018, 23:40:20 pm #24 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 23:43:42 pm por pesolkangoo
Gracias a todos por vuestros comentarios... os adjunto algunas fotos que tenía por aquí, no son muy buenas pero el reportaje definitivo lo haré este finde...
No se cómo girar las fotos.... os pido disculpas...
Aprovecho ya que estoy presentando la furgo para hacer un resumen de los accesorios y extras que lleva seguro que me dejó alguno pero ya los iré poniendo conforme me acuerde....

Motor 2.3 multijet II 150cv
Luces diurnas led
Sensores de lluvia y luz
Deposito de combustible de 120l.
Protector de carter
Retrovisores plegables y calefactables
Llantas de 16"
Control de descenso
Control de tracción Traction+
Luces antiniebla
Sistema multimedia con navegador y cámara
Sensores de aparcamiento...

Los colchones de las 2 camas son de un material llamado espuma fria y descansan sobre un somier de resortes, dicen que es muy confortable pero aún no se han estrenado... en breve os contaré que tal.
Lleva un sistema de calefacción  con programador eberspacher y dispone de un tubo flexible que se conecta en un de las salidas de aire y sirve para calentar el habitáculo del techo.
Cómo cosas negativas que creo que podrían haber tenido en cuenta los ingenieros de hymer os puedo hablar del interior de las puertas traseras ya que no disponen de molduras ni oscurecedor ni nada, están peladas y sólo adjuntan un trozo de tela que mediante corchetes se engancha y tapa los cristales para oscurecer...
Otro tema es el vaciado de aguas grises que ocupa el espacio de la rueda de repuesto que no lleva! Y lo sustituyen por un compresor eléctrico con kit antipinchazos.... a parte la descarga funciona con una llave manual muy vistosa y accesible para mí gusto....

Por lo demás estoy que ni duermo esperando que llegue el viernes para empezar a saborearla  cómo se merece.... 

Continuará......
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

jlgarz

GUAPISIMA!!! estas en la misma situacion que yo, una nena que va a cumplir cuatro y otra con 10 meses ahora mismo, nos movemos con una transit 330(5,3m) semielevada con litera, asi de momento nos apañamos
por cierto ,tema rueda,buscate algo, tengo un leon que venia con ese quit comprado en diciembre, pinche el otro dia y tuivieron que venir a dejarme una rueda por que el pinchazo se reia del liquido ese que viene,amen del pitote que se lio en la llanta,ahora ya tengo una de repuesto como dios manda

Cantabrum indoctum

Buff....preciosa !
Lo del techo.. ..una pasada sin duda. Que la disfrutéis muchísimo 

aullor

Preciosa!!! Es una pasada!!!! A disfrutarla!

Kian6

Espectacular, no la tenia para nada en el radar. Aunque por altura se me escapa he visto que son 235 con el techo bajado. Bueno todo llegará de momento a disfrutar la T6. Felicidades!!!

antonio77

Si mi memoria no me falla, una igual la vimos en la pasada nacional de Valladolid, solo que estaban al fondo un poco aislados jejeje, es preciosa sin duda. Aunque personalmente para tener ese tamaño y no llevar ducha y agua caliente, no acabo de verlo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.