Mayo 14, 2024, 13:21:25 pm


Ruido baches imposible

Iniciado por lukem, Noviembre 12, 2015, 00:49:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kilikitron

 Cual es la referencia o marca de las gomas de la estabilizadora reforzadas con teflón?

Txitxi

Cita de: Kilikitron en Mayo 06, 2016, 09:43:40 am
Cual es la referencia o marca de las gomas de la estabilizadora reforzadas con teflón?


Marca: MC
Referecia: 6116 (goma barra establz MB vito "06) 109L1114



Kilikitron

Las gomas de la estabilizadora que tengo ahora, desde que me las pusieron, las mañanas que hace fresquito me hacen un chirrido como a goma. Luego al andar ese ruido se quita. No le afecta en nada a la furgoneta pero me resulta algo molesto. Intentare encontrar ese modelo en alguna tienda de recambios y ver que tal van.
Muchas gracias.

crisofilax

Yo también tuve el chirrido al cambiar las gomas, inyectando un poco de aceite de silicona entre la goma y la barra se soluciona.

Kilowatio

Yo tengo una V 638 del 2000 tenia el problema de los chirridos al pasar por un bache y también al subir un peralte de los muchos que hay donde vivo, el repuesto de las gomas de la barra estabilizadora en MERCEDES - Boadilla del Monte, me costo 10€ y por ponerlas en un taller, me cobraron 35€, por cierto es aconsejable cambiar también los 4 tornillos (2€) en mi caso estaban muy oxidados y podrían romperse al apretarlos de nuevo. Nada mas ponerlos se quitaron los ruidos y llevo 3 años sin volver a escuchar el dichoso ruido.

lukem

El tema es que la mía no son chirridos, son clonk clonks, no se muy bien de donde, pero con cualquier bache. Mañana voy a Mercedes, ya os contaré

marauder

Cita de: seda2005 en Mayo 09, 2016, 00:49:13 am
El tema es que la mía no son chirridos, son clonk clonks, no se muy bien de donde, pero con cualquier bache. Mañana voy a Mercedes, ya os contaré


Cambia los soportes de motor y caja.
Parece que están bien pero cogen olgura

ta

Mayo 14, 2016, 13:28:33 pm #37 Ultima modificación: Mayo 14, 2016, 13:36:49 pm por ta
Eso se mira con una barra o palo y moviendo el motor haciendo palanca .
En el coche de mi madre con 70.000 km tenía el de la caja roto y hacia clon clon .
Mira que era fácil mirarlo, pues el del taller nada .

Enfurgado

Si el clonk te los hace en curvas mayormente, cambiale las bieletas de la barra, eso junto con los tacos de la barra, suelen ser los sonidos mas comunes al igual que los del mtoor y la caja, vaya apuesto lo que sea que es uno de esos 4 el causante del ruido. Yo a la mía se los cambie, y se acabaron los ruidos...el de la caja aun no, en breve tocara.
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

ta

En el coche de mi madre con 60.000 km metía cuatro ruidos :roll:
Uno el amortiguador trasero su base de goma suelta , cambiarlos .
Otro, las bieleta de suspension delantera ,,holgura su rótula , cambiarlas .
Otro, silenblonk de la caja , roto ,,cambiarlo .
Y aun me queda la copela suspensión delantera  ;D. Que joyita de coche  :D bueno la verdad es que eso se cambia fácil , pero deja mal a la industria auxilar de periféricos o la marca si les pide menos calidad .

lukem

Cita de: marauder en Mayo 14, 2016, 10:51:02 am
Cambia los soportes de motor y caja.
Parece que están bien pero cogen olgura


Soportes motor y caja cambiados hace 50000km o así

lukem

Cita de: ta en Mayo 14, 2016, 13:28:33 pm
Eso se mira con una barra o palo y moviendo el motor haciendo palanca .
En el coche de mi madre con 70.000 km tenía el de la caja roto y hacia clon clon .
Mira que era fácil mirarlo, pues el del taller nada .


Ya está más que mirado con barra probando a mover todo

lukem

Cita de: Enfurgado en Mayo 14, 2016, 13:34:24 pm
Si el clonk te los hace en curvas mayormente, cambiale las bieletas de la barra, eso junto con los tacos de la barra, suelen ser los sonidos mas comunes al igual que los del mtoor y la caja, vaya apuesto lo que sea que es uno de esos 4 el causante del ruido. Yo a la mía se los cambie, y se acabaron los ruidos...el de la caja aun no, en breve tocara.


Todo cambiado ya

crisofilax

Los apoyos del escape los miraste?

lukem

Eso no, como suena como de adelante más que atrás... pero los revisaré tb