Ruido fuerte en la parte superior al pasar baches

Iniciado por IKER.L.E, Septiembre 01, 2015, 20:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llubi

Gracias!

Este finde lo miro :)

Entiendo que la goma de manguera va en el "eje", entre las 2 pletinas que forman la tijera, no?

Trencalòs

Lo ideal sería ver una foto del punto exacto donde hay el problema, así sería más fácil localizarlo .....  :) :)

Trencalòs


Trencalòs

Lo que me extraña es que, a juzgar por el despiece que sale en el ETKA, allí no va ninguna arandela ni pieza de plástico (o igual es que el Etka no llega a ese nivel de detalle en las bisagras....)



  :roll:

llubi

Cita de: Trencalòs en Septiembre 10, 2015, 22:44:53 pm
Lo que me extraña es que, a juzgar por el despiece que sale en el ETKA, allí no va ninguna arandela ni pieza de plástico (o igual es que el Etka no llega a ese nivel de detalle en las bisagras....)



  :roll:


Claro, por que no hay despiece de la bisagra, de la misma manera que no están los ejes que sujetan las barras de hierro...  ;D

maño

despiece no se si habrá pero llevar los trozos de manguera las llevan, al menos la mía, y lleva  7 años en casa. Hasta que leí el post no sabia que sentido tenía pero ahora ya veo para que es.

Trencalòs

Cita de: Tharabas en Septiembre 11, 2015, 21:14:00 pm
Que diámetro de manguera necesita?


Tambien me interesa.

Acabo de subir el techo para dar un vistazo a las visagras, y no tengo ninguna de las dos piezas ......seguramente las perdieron en la volkswagen cuando me desmontaron el techo para solucionar el tema de la corrosión.

Por cierto, la pieza real, alguien tiene idea de como es? ..... A ver si alguien pone una foto para ver qué es exactamente lo que hemos perdido ...  :roll:


maño

Como veis es un simple trozo de manguera de agua puesta en la parte de delante de la bisagra trasera, un corte en la misma y para adentro;
lo que no se es porque no lleva en la parte trasera o se me habrá perdido.








Trencalòs

Maño, este trozo de manguera que muestras es lo que lleva de serie la Cali? ....  ??? :roll:

O......es el apaño que le has hecho tu? .....  :roll:

Tampoco me queda claro qué función realiza exactamente ...... Deduzco que esa bisagra, cuando está cerrada, tiene cierto juego que genera el ruido ....  :roll:

maño

eso lo lleva desde el día que la compré, lo que no se si en los demás ejes lo debería de llevar también y se me ha perdido. de apaño nada que es ingenio alemán  .meparto
y como ves, le falta medio centímetro para poder meterlo bien

llubi

Hoy he puesto 2 trozos de manguera, de momento no he oído el ruido, seguiré informando!

Gracias!


Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk

almaco

Hola otra vez! me alegro que hayas podido solucionarlo, a mi me volvió loco el dichoso ruido una buena temporada hasta que dimos con la tontería. Saludos!! ;)

Trencalòs

Alguien podría decirnos el diámetro de la manguera que ponéis? .....  :roll:


Trencalòs

Solucionado con un par de trocitos de manguera ...... Mano de Santo, oiga!  :)

.palmas

crisjaca

Joer... Mira que he buscado, y hasta hoy no he encontrado este hilo. Me pasa lo mismo, pero no entiendo que una goma en ese punto quite el ruido! Ese eje no ajusta en ningún lado, vamos que solo tiene duncion de punto de giro, ppr que hay otros que entran en la parte fija, y quedan encajados al cerrar!... Bn probaré y pondre fotos. Muchas gracias! Os quiero 😍😍😍