Problemas con la rueda de selección de la centralita camper [VW T5 California]

Iniciado por Taxus Baccata, Julio 02, 2014, 20:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisjaca

Cita de: Axiarruti en Enero 25, 2021, 22:04:35 pmOla!

Estoy en gipuzcoa. Me podrias echar una mano o alguien podria decirme como puedo hacer?

Es que me piden 700 euros la puta pieza

Muchas gracias
No te atreves a cambiar tu el selector? Yo desde luego si algún día se me jode, pillare el recambio y lo soldare yo... No es difícil, solo pulso.

Axiarruti

Cita de: Taxus Baccata en Marzo 12, 2021, 13:06:32 pmHola!

Si tienes mano para soldar, lo puedes hacer tú. tienes que retirar el anterior y meter el nuevo. No tiene más secreto. Si te haces con uno de estos mejor. Si no, con un boli bic también lo puedes hacer (soplando, claro  ;D). Si no recuerdo mal, eran 5 o 6 soldaduras. Pero vamos, que el hecho de que la centralita de las narices cueste 700€ es lo que hace que nos acojonemos a tocar nada (al menos a mí).


Al final ya lo hice. No sabia como hacer pero por 10 euros arreglado. Un amlgo me dejo el estañador y palante.

Hay que admitir que no quedo muy muy bien, pero funciona perfecto. Yo le aconsejo que al que le pase lo intente. Que no es tan dificil y antes de pagar 700€...

crisjaca

Cita de: Axiarruti en Marzo 16, 2021, 22:43:38 pmAl final ya lo hice. No sabia como hacer pero por 10 euros arreglado. Un amlgo me dejo el estañador y palante.

Hay que admitir que no quedo muy muy bien, pero funciona perfecto. Yo le aconsejo que al que le pase lo intente. Que no es tan dificil y antes de pagar 700€...
exacto! No te preocupes, la siguiente vez que sueldes te quedara mejor😝

Taxus Baccata

Cita de: Axiarruti en Marzo 16, 2021, 22:43:38 pmAl final ya lo hice. No sabia como hacer pero por 10 euros arreglado. Un amlgo me dejo el estañador y palante.

Hay que admitir que no quedo muy muy bien, pero funciona perfecto. Yo le aconsejo que al que le pase lo intente. Que no es tan dificil y antes de pagar 700€...

Genial! Ahora, que dure!  .palmas
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Braveheart

Retomo el tema de la ruedecilla, he comprado la pieza estriada en parts/desing en ebay.

Una vez con la unidad control fuera, suelto conector grande que lleva el seguro morado, pero los otros dos conectores negros imposible soltarlos, no veo que lleven ninguna pestaña y haciendo fuerza no salen.

Como los habéis soltado.salu2

Axiarruti

Cita de: Braveheart en Junio 10, 2021, 23:01:46 pmRetomo el tema de la ruedecilla, he comprado la pieza estriada en parts/desing en ebay.

Una vez con la unidad control fuera, suelto conector grande que lleva el seguro morado, pero los otros dos conectores negros imposible soltarlos, no veo que lleven ninguna pestaña y haciendo fuerza no salen.

Como los habéis soltado.salu2

Hola

No recuerdo bien si llevan pestaña o no, pero tirando las saqué. Has podido hacer algo?

Autonauta

Al final, y después de un sustito este verano, he tenido que cambiar la ruedecilla.

Pedí la pieza a Parts&desing en agosto y me llegó rápido y bien  pero hasta esta tarde no he tenido un momento.

En menos de media hora he desmontado la centralita, sustituido la pieza y vuelto a montar. Todo perfecto a la primera. Lo único que lamento es no haberlo hecho antes.

A la pregunta del compañero. Los conectores pequeños rectangulares llevan una pestañita. El más grande me ha salido a la primera, pero al pequeño lo he tenido que ayudar con un destornillador y estirar bastante fuerte. Ha sido la única dificultad.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por este hilo!

RAMOVIL