Mayo 18, 2024, 21:40:31 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ZuriT4

Affinity, Royal Canin y todas esas creo que son de lo peorcito.
De todos modos, para saberlo fijo, tú mira la composición y el orden de los ingredientes.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

llovarro

Cita de: ZuriT4 en Octubre 03, 2018, 13:36:45 pm
Affinity, Royal Canin y todas esas creo que son de lo peorcito.
De todos modos, para saberlo fijo, tú mira la composición y el orden de los ingredientes.

Y en que nos hemos de fijar exactamente?

prisamata

Cita de: llovarro en Octubre 03, 2018, 13:37:24 pm
Y en que nos hemos de fijar exactamente?
-Que no lleven cereales

-Que no lleven subproductos

-Que el primer ingrediente sea carne,y que no sea en forma de "harinas de""proteína procedente de...(pollo,pescado,cerdo),porque ahí meten toda la purria,picos,plumas...

Palomares

Nosotros le damos este pienso a nuestras perras, pensando que es un pienso de calidad

https://picartpetcare.com/producto/select-adult-lamb-rice-comida-natural-perros/

Que os parece?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ZuriT4

Cita de: prisamata en Octubre 03, 2018, 13:43:03 pm
-Que no lleven cereales

-Que no lleven subproductos

-Que el primer ingrediente sea carne,y que no sea en forma de "harinas de""proteína procedente de...(pollo,pescado,cerdo),porque ahí meten toda la purria,picos,plumas...


Que no lleven cereales es casi imposible, pero si se puede cuanta menos cantidad mejor.
Y para mi lo más importante lo de la carne. copio luego la composición de los dos piensos que está comiendo Pixie.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

prisamata

Cita de: ttakunttakun en Octubre 03, 2018, 13:16:40 pm
Pero donde miras los piensos Valudais?ya no los tienen en la web...

Compara.....son iguales
Puro instinto;
https://www.mascotaplanet.com/comprar-puro-instinto-carnes-arroz-integral.html
Demarpisan
http://www.demarpisan.es/p2600022-dog-pro-low-grain-4-carnes.html

Y porque ya no se pueden ver las composiciones de Valudais porque eran similares....

Los sacos de Puro Instinto,Tiempo de Profesionales(que vende de Mapisan) y Natcanes son todos iguales,color plata reflectivo..quer cada marca le pide una composición a fabrica....puede que sí,pero no varian demasiado....las croquetas del saco Valudais de mi padre y las croquetas del mio Natcane fish son identicos en forma,triangulitos.
No los miré en ningún sitio,recuerdo por encima la composición,y el segundo ingrediente es arroz,igual que en esos que has puesto.Ingrediente barato y de relleno.

Se pasan por la piedra al Compy y hasta el Royal Canin,está claro,pero a mí personalmente no me convence tanto arroz.

prisamata

Cita de: ZuriT4 en Octubre 03, 2018, 13:48:23 pm
Que no lleven cereales es casi imposible, pero si se puede cuanta menos cantidad mejor.
Y para mi lo más importante lo de la carne. copio luego la composición de los dos piensos que está comiendo Pixie.
Yo les doy a los míos 0 cereales,y me fijo mucho porque uno es epiléptico,y los cereales le desencadenan los ataques.

Esta es la composición de uno de la gama,les voy variando el tipo de proteína(pescado,cordero...)

Pollo deshuesado, pollo fresco, higado de pollo, arenques frescos, pavo deshuesado, pavo fresco, higado de pavo, huevos frescos, corazón de pollo, cartílago de pollo, harina de arenque, harina de salmón, aceite de hígado de pollo, grasa de pollo, lentejas rojas, gisantes verdes, lentejas verdes, alfalfa secada al sol, fibras de gisante, calabaza, garbanzos, espinacas, zanahorias, manzana roja, peras Barlett, arándanos, mora, alga marrón, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenegreco, hojas de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, romero, ajedrea, bacteria Enterococcus faecium.

ZuriT4

Cita de: prisamata en Octubre 03, 2018, 13:54:23 pm
Yo les doy a los míos 0 cereales,y me fijo mucho porque uno es epiléptico,y los cereales le desencadenan los ataques.

Esta es la composición de uno de la gama,les voy variando el tipo de proteína(pescado,cordero...)

Pollo deshuesado, pollo fresco, higado de pollo, arenques frescos, pavo deshuesado, pavo fresco, higado de pavo, huevos frescos, corazón de pollo, cartílago de pollo, harina de arenque, harina de salmón, aceite de hígado de pollo, grasa de pollo, lentejas rojas, gisantes verdes, lentejas verdes, alfalfa secada al sol, fibras de gisante, calabaza, garbanzos, espinacas, zanahorias, manzana roja, peras Barlett, arándanos, mora, alga marrón, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenegreco, hojas de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, romero, ajedrea, bacteria Enterococcus faecium.


Esos ingredientes son de un pienso para perro? Es la primera vez que veo algo así. Qué marca es?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

prisamata

Cita de: ZuriT4 en Octubre 03, 2018, 14:51:02 pm
Esos ingredientes son de un pienso para perro? Es la primera vez que veo algo así. Qué marca es?
Orijen

ttakunttakun

Nuestro Pastor Alemán que ahora tiene 7 meses,con 3 meses y pico empezó a fallar de la pata delantera,de dolía...pensabamos que era displasia de codo o crecederas,pero en una segunda radiogarfia salió que era Panosteitis(crecederas)hasta ese día le dabamos DeMarpisan...el criador nos decia que era mucho mejor Royal Canin etc etc...y por si le pasaba algo mas gordo para limpiarnos las manos le empezamos a dar Royal Canin"pastor aleman",ahora que parece que es alergico a nosé qué,le estamos dando Natcane Fish junior..aver quetal...a la sigueinet igual pruebo con Acana Classcic de pescado
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

prisamata

Cita de: ttakunttakun en Octubre 03, 2018, 15:10:11 pm
Nuestro Pastor Alemán que ahora tiene 7 meses,con 3 meses y pico empezó a fallar de la pata delantera,de dolía...pensabamos que era displasia de codo o crecederas,pero en una segunda radiogarfia salió que era Panosteitis(crecederas)hasta ese día le dabamos DeMarpisan...el criador nos decia que era mucho mejor Royal Canin etc etc...y por si le pasaba algo mas gordo para limpiarnos las manos le empezamos a dar Royal Canin"pastor aleman",ahora que parece que es alergico a nosé qué,le estamos dando Natcane Fish junior..aver quetal...a la sigueinet igual pruebo con Acana Classcic de pescado

Royal Canin,dejando fuera los piensos veterinarios,es todo marketing.Es un pienso que no vale la mitad de lo que cuesta,y no es por el dinero,sino por la salud del animal.Srroz vomo priner ingrediente,no puede ser buen pienso.

Natcane mucho mejor,y Acana mejor aún.Si es específico para cachorro de raza grande mejor,porque le ayudará a crecer sin hacerlo tan rápido.

ttakunttakun

El Natcane es Junior sin mas,aunque sí lleva condroitina y glucosamina. El Acana classic Wild Coast es para toda raza y edad aunque lleve condroitina y glucusamina,pasa lo mismo con algunos Natural Gratness, no me puedo permitir el Puppy Large.
Lo de Royal Canin ya lo sabia,pero nos empezó que estaba ya muy testado,que lo usan desde hace años, que el otro no era tan bueno...sin mas,por si las moscas le dabamos ese.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

prisamata

Cita de: ttakunttakun en Octubre 03, 2018, 16:26:12 pm
El Natcane es Junior sin mas,aunque sí lleva condroitina y glucosamina. El Acana classic Wild Coast es para toda raza y edad aunque lleve condroitina y glucusamina,pasa lo mismo con algunos Natural Gratness, no me puedo permitir el Puppy Large.
Lo de Royal Canin ya lo sabia,pero nos empezó que estaba ya muy testado,que lo usan desde hace años, que el otro no era tan bueno...sin mas,por si las moscas le dabamos ese.
Con cualquiera de esos dos va a estar alimentado de sobra,aunque yo teniendo en cuenta el tipo de perro que es,y que parece que va a ser grande por lo que cuentas,trataría de estirar un poco más y darle large breed durante la etapa de desarrollo,luego importa menos bajar a algo más económico,pero con perrazos así,es lo que hay,que son un gasto.

ttakunttakun

Cita de: prisamata en Octubre 03, 2018, 16:35:33 pm
Con cualquiera de esos dos va a estar alimentado de sobra,aunque yo teniendo en cuenta el tipo de perro que es,y que parece que va a ser grande por lo que cuentas,trataría de estirar un poco más y darle large breed durante la etapa de desarrollo,luego importa menos bajar a algo más económico,pero con perrazos así,es lo que hay,que son un gasto.

Que tienen en especial lo large breed? Pensaba que mas que nada contenian condroprotectores y glucosamina
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

prisamata

Perdona que se me ha ido el santo al cielo,me refería a darle Acana antes que Natcane.

Los piensos de large breed paea cachorros son más "light",tienen menor aporte calórico en la misma cantidad,para que no crezcan por encima de su peso,que para un perrazo es un problema.

Si no la conoces,puedes probar a preparar Golden Paste,va muy bien para procesos dolorosos que implican huesos y articulaciones,aliviando las molestias.