Mayo 17, 2024, 09:17:51 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

GL

Abril 10, 2017, 10:18:14 am #8970 Ultima modificación: Abril 10, 2017, 12:13:15 pm por GorkaT4
Sólo por avisar, este año debe ser especialmente malo para por la procesionaria. La zona de Altube debe estar infestada y por el Serantes nos dijeron que más de lo mismo.

Mucho ojo con los perretes cuando estéis en zonas de pino.

Edito: He cambiado un para por un por. Dvilrg pareces mi profesora de lenguaje con lo de las preposiciones!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Osea que apenas hay?
Como dices que es malo pa la procesionaria....

Patas85

Yo hoy estoy haciendole un collar a Romeo para la concentracion nacional jejeje os subo fotos de como esta quedando









ahora a decorarlo!!!!

Dvilrg

Cita de: GorkaT4 en Abril 10, 2017, 10:18:14 am
Sólo por avisar, este año debe ser especialmente malo para por la procesionaria. La zona de Altube debe estar infestada y por el Serantes nos dijeron que más de lo mismo.

Mucho ojo con los perretes cuando estéis en zonas de pino.

Edito: He cambiado un para por un por. Dvilrg pareces mi profesora de lenguaje con lo de las preposiciones!

Bon voyage Mr.G!!!!!
:-*

Patas85

Buenos dias! aqui os dejo ya el collar listo para la Nacional!







luises

Ha quedado muy guapo!!  :o :o

Patas85

Cita de: luises en Abril 13, 2017, 10:10:01 am
Ha quedado muy guapo!!  :o :o


muchas gracias!!! jejeje ahora me pondre a hacer otro que ya tengo cortado ;) como se nota que estoy aburrido....  .malabares

perolet

No se si lo conocéis este tipo de bebedero,  pero a nosotros nos funciona genial,  siempre va lleno y cuando circulas no se sale ni gota de agua y así no andas todo el dia rellenando agua cada vez que llegas a los sitios.





prisamata

Cita de: perolet en Agosto 09, 2017, 04:20:16 am
No se si lo conocéis este tipo de bebedero,  pero a nosotros nos funciona genial,  siempre va lleno y cuando circulas no se sale ni gota de agua y así no andas todo el dia rellenando agua cada vez que llegas a los sitios.



No llevo otra cosa en la furgo,se acabaron las patadas con el cuenco volando por ahí!

isra_ag

Cita de: prisamata en Agosto 09, 2017, 11:17:34 am
No llevo otra cosa en la furgo,se acabaron las patadas con el cuenco volando por ahí!
Intresante... como se llaman?

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


prisamata

Este es. Mejor que cualquier otro sistema,a veces se me vuelca(yo que lo pongo en alto y en una curva se va a tomar vientos)y sólo se sale un poco de agua.

isra_ag

Cita de: prisamata en Agosto 09, 2017, 15:13:43 pm
Este es. Mejor que cualquier otro sistema,a veces se me vuelca(yo que lo pongo en alto y en una curva se va a tomar vientos)y sólo se sale un poco de agua.


Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


isra_ag

Agosto 09, 2017, 16:29:35 pm #8982 Ultima modificación: Agosto 09, 2017, 16:39:16 pm por isra_ag
Pregunta ... estoy a punto de pedir una nueva furgo 🖒🖒🖒 y me ofrecen para la parte de atrás el suelo clásico de moqueta o uno de PVC (de fábrica).
En principio el de PVC parece más limpio para los peluditos, pero me da que va a quedar un poco feillo... casi prefiero moqueta + alfombra por ejemplo. Como hacéis vosotros? Se limpian bien de pelos las moquetas?
Gracias! ...
mi peludo


Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

prisamata

Cita de: isra_ag en Agosto 09, 2017, 16:29:35 pm
Pregunta ... estoy a punto de pedir una nueva furgo 🖒🖒🖒 y me ofrecen para la parte de atrás el suelo clásico de moqueta o uno de PVC (de fábrica).
En principio el de PVC parece más limpio para los peluditos, pero me da que va a quedar un poco feillo... casi prefiero moqueta + alfombra por ejemplo. Como hacéis vosotros? Se limpian bien de pelos las moquetas?
Gracias! ...
mi peludo


Sent from my SM-A320FL using Tapatalk
Define bien...Con las manos(mejor si están húmedas)o un quitapelos de esos que parecen un cepillo de goma para perros no sale del todo mal...Ahora que si es la típica moqueta que tiene pelillos así más para afuera(rollo maleteros tuneros y demás)en esa sí que se quedan a muerte.
Yo con dos fieras he optado por el PVC,pero tienes también suelo imitación madera en láminas que queda bonito y con una alfombra por encima para lo gordo ya te irá bien

isra_ag

Cita de: prisamata en Agosto 09, 2017, 16:33:50 pm
Define bien...Con las manos(mejor si están húmedas)o un quitapelos de esos que parecen un cepillo de goma para perros no sale del todo mal...Ahora que si es la típica moqueta que tiene pelillos así más para afuera(rollo maleteros tuneros y demás)en esa sí que se quedan a muerte.
Yo con dos fieras he optado por el PVC,pero tienes también suelo imitación madera en láminas que queda bonito y con una alfombra por encima para lo gordo ya te irá bien


Sent from my SM-A320FL using Tapatalk