Mayo 17, 2024, 10:12:10 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

jahman

Cita de: Er Javi en Abril 20, 2010, 12:06:49 pm
ya te conteste en el otro lado, pero no sania lo de las fechas........

yocreo en el destino, fijate, que me da, que todo te ha ido asi, por que tiene que sr asi.........la pobre neu, dejo su sitio a paku, cada ser tiene un dia de llegada, y otro e salida de este jodido mundo, has de dejarlo para que otros ocupen tu lugar..........

en ciertas culturas, se cree en algo parecido, se dice, que cuando te vas, te cruzas con el ser al que dejas sitioy

en fin, que me lio,jejejej, que seias muy felices coño!!!!!!!!!


gracias javi, aunque sea sin furgo, intentaremos darle todo el cariño que podamos. y lo de las fechas, no deja de ser una casualidad no casual .... el tiempo dirá.

saludos a todos!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

campercaracola

Cita de: jahman en Abril 20, 2010, 12:02:54 pm
con toda la felicidad del mundo, aqui el forero jahman y la forera jahwoman (mi compañera que no se ha presentado aún), os queremos presentar a nuestra reción adopción "paku" .......... hemos adoptado un mastín muy viejito (de 8 o 9 años), y queremos darles sus últimos años de la mejor manera que podamos. nos daba mucha pena que con todo su sufrimiento muriera en la protectora, así que ya tenemos el "abuelo" de la familia.

aquí unas fotos de este pequeñin de 50kg .... casi nada!








esta tarde lo vamos a buscar, estamos de los nervios!!!!!!!! además por casualidades de la vida, hoy hubiera sido el día de cumpleaños de nuestra querida neu, y además hoy hemos vendido la furgo. así que será un día que recordaremos para siempre ....

saludos cracks!


!Que buenas personas sois!!, espero que paseis muy buenos momentos con vuestro nuevo abuelo Paku, yo también creo en las casualidades de la vida, que suerte ha tenido Paku de encontrarse con vosotros, cambió su destino y no morirá en una protectora.

Os deseo muchas felicidades, y que os vaya bien en todas las facetas de vuestras vidas, :-*.

markintosh

 .palmas .palmas sin palabras jhaman

jahman

Cita de: markintosh en Abril 20, 2010, 13:36:40 pm
.palmas .palmas sin palabras jahman


y esta tarde iremos a buscarlo, sin furgo lo tendremos que meter en un 306 más viejito que el perro, jejejejeje! que putada justo hoy haber entregado la furgo ..... sea como sea, ya veremos como metemos ese peke en el maletero del 306, prometo fotos!

salutiiiiiiii
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

Cita de: Er Javi en Abril 20, 2010, 13:46:34 pm
jajajajajajajaja
jahman, yometia 3 doberman en un 306, ....................
le quite los asietos traseroa, puse un cotrachapado a medida en el suelo, y goma espuma.........
y ahi iban los tres.........
a camperizar el 306 tiooooooooo


javiiiiiiiiiiiiiii, no me des ideas ehhhhhhhhhhh!!!! la próxima será con menos camperización, que nos hacemos mayores y nos volvemos comodones! pero makear un 306 para dormir 2 personas y un mastín de 50kg, lo veo bastante COMPLICADO!!!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jopeter

Joder jahman que buena gente,coño!!muchas felicidades y suerte,la verdad que tiene cara el paku de`pensar que suerte e tenio,madre mia!!!

Ñakona

Mucha suerte jahman. Seguro que os dará momentos inolvidables, sea en la fecha que sea  ;). Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

saltamontes


alexone

no se como poner las fotos de nuestros furgopeludos ¿alguien puede explicarmelo?    ???

wolfsburg

que guapas las fieras!!!!!!!!

espumita

Cita de: alexone en Abril 21, 2010, 13:23:55 pm
no se como poner las fotos de nuestros furgopeludos ¿alguien puede explicarmelo?    ???


mira en este link
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

alexone

muchas gracias espumita, el problema no era yo era el servidor creo ya que ayer hice lo mismo que hoy para subir las fotosy no habia manera, pero hoy por la mañanita han subido rodadas, asique aqui los teneis:

el pastor del gorbea es macho y lleva ya 9 años conmigo, y la peque schnauzer mini tiene 7 añitos, y como ya he aprendido ahi van mas foticos:

URRATS

LUPITA




BES

Os presento a Bes, nuestro Coker de caracter Coker jejejejeje. El que nos acompaña en nuestros viajes y alegra cuando solo con mirar sus travesuras te hace reir. Un año y medio a nuestro lado.

Comentando al hilo de las playas y los perros e de mostrar mi malestar con eso de no poder estar con ellos y tener que tener mil ojos para ver si están por ahí los maderos pa joder. Es una pena que a dia de hoy no exista una ley que permita estar con animales en un lugar determinado para ellos, a la vez de que exista gente que no recoja sus necesidades. Bien es cierto que en playas nudistas se puede estar con ellos, no se si la ley lo ampara, pero nosotros hemos estado con el en dichos lugares.




markintosh

Creo que ya se comentó antes, tu puedes dejar la playa hecha una mierda de papeles, colillas, pipas, pistachos.... peeeeeeeeeeeeeeeeero, ayyyyyy como tu perro ponga la pezuña en la arena, la has cagado alma cándida

jahman

Cita de: markintosh en Abril 23, 2010, 01:22:52 am
Creo que ya se comentó antes, tu puedes dejar la playa hecha una mierda de papeles, colillas, pipas, pistachos.... peeeeeeeeeeeeeeeeero, ayyyyyy como tu perro ponga la pezuña en la arena, la has cagado alma cándida


la has clavado!!!!!  .ereselmejor  .palmas
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0