Mayo 20, 2024, 09:16:15 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

Cita de: javicrohn en Enero 23, 2010, 18:58:43 pm
yo tampoco soy partidario, pero..........


si te puedes hacercargo de las crias, de maravilla, yo he tenido que esterilizar a la perra, por que vive con un macho, y era un sufrimiento para los dos,


hay una sinyecciones, que cortan el celo, no es bueno, usarlas de continuo, pero................


tengo una finca de 7mil metros, 6 perros, 2 tortugas y creo que unos 24 gatos (unos van, otros vienen) y amigos en restaurantes que me dan sobras para alimentarlos a todos, asi que mientras pueda, lo tendré. Tengo estas tres en casa porque yo vivia en valladolid, lejos de mi finca y me quise llecar conmigo 2. Luego ese invierno una se rompió el tendón de la pata y la tuve en casa, y allí se quedó. Por mi parte tenerlas siempre en casa, sobre todo en verano que casi ni estoy es un crimen, asi que las llevo que estén con los demás.

a lo de la inyección, tengo la experiencia de la perra que tiene el padre de mi novia. Se la puso porque tiene un macho y una hembra, y desde entonces solo ha tenido 3 camadas de las que ninguna cria salió sana; La perra se ha vuelto antisocial y la enfermedad que tenía de los ojos (es un pastor alemán cruzado con belga) le ha ido  a peor. Además empezó a engordar y ahora pesa 60kg.

Busco unasolución casera como la de la pimienta pero mas eficaz, porque al principio funcionaba pero se han acostumbrado y las da igual
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

columella

emmm te llevas los 24 gatos a casa en invierno?  .loco1

Bueno tras la broma, y visto las poca ganas que tienes de esterilizar a la gata...lo único que se me ocurre es feliway a ver qué tal. Para no extenderme con explicaciones, podrás ver toda la información en www.feliway.com , fácil em??

Saludos!!!! y suerte con los problemas de marcaje!!!

mac.condor

hombre, los 24 no, porque no puedo jeje

Tengo solo 3: dos que nos llevamos al piso de valladolid, y la otra que es la mas mayor y que tuvo el problema del tendón y que el frio no la sienta nada bien.

Tiene buena pinta el feliway, lo mas seguro es que lo pruebe. Y la verdad es que nunca habían estado en una casa nueva (El piso de valladolid era de alquiler y la casa de mis padres es antigua) igual la falta e olor animal es lo que les lleve a ello.

Ayer me traje un telefono fijo de la casa de mis padres para estrenar la linea telefonica (llevamos solo 2 meses en el piso nuevo), y la caja la dejé en la mesa del salón. A la mañana siguiente nos encontramos una orina de alguna de ellas dentro de la caja muy espesa y amarilla con el olor de la marca.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Nohoch

  Yo también soy partidario de la esterilización... En casa tenemos 3 gatas y las vaciamos. Estuvieron tocadas un día y enseguida saltaban como si nada... 
  Pero cada cual tiene sus ideas.  La idea de tener 7000 m2 mola un montón!!!!  :D

Los gatos se estresan un montón con los cambios en casa; si el cambio es la casa entera, ni te cuento...
Las mías cuando viene alguien de visita unos días si se descuida le mean la maleta.
Una amiga se olvidó una cosa y al día siguiente ya estaba amarilla...

Lo normal es que con el tiempo se acostumbren a su nuevo hogar y dejen de marcar, sobre todo las hembras.
De momento paciencia, cámbiales la arena de la letrina a diario y friega donde se meen con limón que también es buen repelente. ¡¡Y barato!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

angelmundi

Cita de: mac.condor en Enero 23, 2010, 18:03:29 pm
bueno, pues por fin tengo adsl en casa y puedo poner unas fotillos y preguntaros una cosa: En casa tengo 3 gatas. Tienen 3,4 y 5 años. En verano las tenemos en una finca en libertad porque las encanta jugar en el campo y cazar, y en invierno las llevamos a casa para que nos hagan compañía y que no sufran esas temperaturas bajo cero. La cosa es que cuando las traemos al piso pues les entra el celo por el calor, pero es que una de ellas lleva un mes de celo y están marcando sobre todo la cama y el colchón nuevo ya le han estrenado.
¿que puedo hacer para que dejen de marcar??
pongo fotillos ahora que puedo subirlas:
mAC, VEO QUE TU TB TIENES DOS PERROS Y UN GATO, IGUAL QUE YO. mUY GUAPOS!
Este soy yo con uno de mis perros: Tomy

aqui mi gata contorsionita

Este es Punto; el gato con mas salero del mundo. Está un poco trastornado

Aqui panda y cleo echando la siesta

Estas son goofy y su madre panda.

Y esta es cleoptra durmiendo encima de la vitorina

No os pongo todos mis animales porque no acabo jeje
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

jahman

mac.condor, quien tuviera esos metros !!!! allí si que te caben furgos, hasta una kdd entera, jejejeje!

Cita de: mac.condor en Enero 23, 2010, 21:01:26 pm
tengo una finca de 7mil metros, 6 perros, 2 tortugas y creo que unos 24 gatos (unos van, otros vienen) y amigos en restaurantes que me dan sobras para alimentarlos a todos, asi que mientras pueda, lo tendré.


yo discrepo de tu opinión, porqué hoy hay 24, pero si tienen comida, el año que viene serán 50, y al otro 100 ... y entonces pasa lo de siempre, o mueren atropellados, o simplemente, desatendidos de posibles enfermedades (el vih felino es muy mortal). así que yo pienso que mejor esterilizar, y si quieres más gatos, pues gatitos los hay en tod@s los lados .....

sin ánimo de ofender a nadie, es simplemente mi opinión ....

salutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

markintosh

totalmente de acuerdo con jahman. Aunque entiendo que bueno, plantearse esterilizar a todas las hembras es algo que economicamente puede ser una pesadilla. Pero si, yo también opino que es mejor esterilizar para evitar situaciones complicadas.

columella

Estaba a punto de lanzar oferta castración colectivo  .meparto .meparto
Pero el moderador esta atento jajajajajaj.
Hombre, yo veo bien que te plantees ir castrando alguna que otra gata.....que luego te encontrarás con una "explotación de gatitos" (explotación de explotación ganadera, em!), jejejeje
Saludos

mac.condor

Enero 27, 2010, 01:19:57 am #2633 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 01:28:15 am por mac.condor
Nunca habeis tenido gatos en el pueblo?? llevo toda la vida. nunca se convierte en plaga tipo ratas. A un gato no le gusta que le den de comer, prefiere cazar ante todas las cosas. Tienen su territorio y luchan por él contra otros. Si una hembra no cree conveniente que haya mas hembras, se come a sus crias. La esperanza de vida de un gato en el campo es raro que supere los 5 años. Son depredadores, pero también son presas.

un apunte: se me han muerto mas gatos cazados por cazadores(unos 10) que atropellados (unos 3)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

markintosh

es que desde la ciudad las cosas se ven diferentes  ;)

espumita

Buneno aqui teneis a mi copilota peluda. MINERVA




El unico problema es que entra en la furgo y se queda frita.

isco

Buenas a todos?? alguno de vosotros os habeis hecho alguna caseta de perro portatil??? mi ozzy esta cerca de los 40 kg y se lo come todo, por lo que no la puedo dejar dormir dentro de la fufu y fuera esta haciendo mucho frio, teneis alguna idea???
Surf is life

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: isco en Enero 27, 2010, 09:04:51 am
Buenas a todos?? alguno de vosotros os habeis hecho alguna caseta de perro portatil??? mi ozzy esta cerca de los 40 kg y se lo come todo, por lo que no la puedo dejar dormir dentro de la fufu y fuera esta haciendo mucho frio, teneis alguna idea???


javi sabe de lo q habla.... una del decathlon  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Enero 27, 2010, 10:37:19 am
la verdad, que es la mejor opcion................


y no por que la lau meta los perros dentro, y me deje a mi fuera............jejejeje


pero, ay casetas de lona, plegable,s son caras, y cupan sitio, metele en una tienda........si se come la tienda, bozal............


.meparto .meparto .ereselmejor

columella

buena idea javicrohn!!! yo meteria el transportin dentro de la tienda, para evitar que se la coman o escapen, los mios llevan (/aban) 3 transportines de lona rotos, "nunca mais" ahora barrotes hierro, jajaj!!!
Saludos